Saltar al contenido
gordoxs

Diana De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE DIANA?   

71 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Yo conozco a varias niñas de ese depto pariendo por luz, simona, Diana y martina

las dos primeras nada que decir, pero la verdad las dos ultimas son las menos atractivas, no me gusto su aspecto, si una buena depilación, sin olor a recién bañadas, yo no las recomiendo de da hasta lata hacer tabla por la derrota. 

Nota a martina no se le pueden hacer comentarios por algo será, pero el o los colegas que vean este mensaje se salvarán de perder la plata con esta ñiña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colega y cual es el temor de hacer tabla, tiene pacto con las dos primeras??.   Yo me he atendido varias veces con Diana y para mi es hermosa, con un cuerpo que a mi me gusta, la atención es muy buena.  No crea que la estoy defendiendo por que ellas deben defenderse en la cama.  Ademas todos no tenemos los mismos gustos, pero sin tablita no es objetivo y no sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a debutar el sistema de tablas Lek 2019, seré Objetivo:

 

Tipo de chica :     Teen, 20 años

 

Nombre =.            Diana de Lek
Costo=                  $40.000
Ubicación=           Arturo con Ele
Fono=.                   Publicado
Horarios=             Publicado

Nivel de Photoshop=       10%                                Tampoco es piel ultra blanca, es mas normal tirada a trigueña

Cara =                                  5,5 +                              Linda, pero tampoco es Rica, normalita tirada a linda, rasgos de 'brujita'

Besos =                               6,0 +                              De Polola de 2 años.
Pussy =                               6,5 +                              Rica, depilada, sin olores, permite introducción de dedos, estrecha.
Mamón =                             5,5 +                              Bajito, buena técnica pero como robot, solo saca décimas por partir sin/c
Anal =                                    -                                   No apliqué, pero como Dato, se ve limpio, sin weas blancas ni olores.
Atención=                            6,0 +                            Complaciente y cero atado, simpática, atenta, relajada total, se le va la onda si a veces
Relación precio calidad =  6,0.                              Está para 30 por atención, pero su físico, sin maternidad, sin guatazo y potona, creo que cumple. Por 40 me habido mucho peor.

 

Creo que la niña no es lo que pintó la página 1, Lo que si es cierto es que tiene pedazo de culo, pero preoporcional a sus 1,6 m, no es caderona y tampoco es una máquina de cabalgar y mover la pelvis, mi experiencia fue más bien tomarla y manejarla, lo que me cagó un poco la onda fue que estando en 4 se me salió varias veces acusando dolor, no me había pasado antes, quizás la mina estaba muy apretada o mi vergota estaba muy dura recién llegado.

Medí mis tiempos y no podía irme sin mi round 2, que tuve que terminar en modo turbo cuando me tocaron la puerta, aquí la mina 0 atado, recibió con aguante y me fui cortina con el culazo a dos manos.

No soy de volver, y si lo fuera, seguiría probando la que venga, no es para empotarse.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLA
 
Nombre =Diana
Edad = 19  le hecho un poquito mas
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224154-diana/
Costo= $40.000
Nacionalidad = chilena 
Ubicación=  Donde Dn Arturo
Lugar= depa
Tipo= Agencia pero taba solita... un rajazo!!!!! 
Conserje= pide carnet 
Fono=+569 662317xx
Horarios= fui tardecito pero no esta como dicen full
Comunicación:  Buena todo el rato
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=  5,0  Tiene lo uyo , me pareció como chica argentina, nariz larguita
Estatura = 1.60  al ojo 
Contextura = 5,8 tiene lo suyo... al menos para mi no para empotarse
Cara = 5,5 como pelolais de colegio cuico
Trato: 6,5 Lo destaco lo mejor de todo
Besos = 6 igual es besucona, cuando se prende
Tetas = 5  chiquititas, pero rico ver y chupar pesoncitos paraditos.
Culo = 5,8 Si bien es su fuerte y carta de presentación ,creo le falta Gim, y seria aun mejor.
Pussy = 6 riiica de pendejita,  rosadita y estrechita

Mamón = 5,5 s/c y le falta su poquito
Movimientos pelvicos = 5.5 le falta su poco
Calidad de sonido= 5 esto no los creo
Anal = Ni pregunte
Ambiente = 6 Depto. ordenado , toallas sequitas y limpias baño impeque
Atención= 6,5  Como dije la mina es un 7, simpatica y habla como " caribeña" no para
Relacion precio calidad = 5,5 Al menos para mi no es para 40, pero el precio lo pone ella
Promedio Final = Siempre me da paja esto , veanlo Uds,
Comentarios :

Bueno colegas, tal como dije, salí del empacho......Fui a ver a esta " potoncita" y como les dije acá mi reporte.. Unos días antes mensajee, y le pregunte de horarios, como no soy " macabeo" le dije cual era horario lo mas tarde, y con sorpresa me dijo hasta las 22 hrs.   Le dije que venia de fuera y si me podía esperar hasta las 22.30 y me dijo que sii. 

Llega el día mensajeo y todo bien , me esperaría y que solo llegara. Asilo hice, dirección , ya conocía depa, no por lo caliente jaaaa , tengo amigos allí mismo. Por suerte ella esta mucho mas abajo. Paso conserjería ningún rollo, anuncia y arriba seria.

Al llegar timbre , tacos y listo, estaba frente a frente la potoncita la mina es simpatiquisima, congeniamos de una y harto bla bla, ella es una metralleta pa hablar, y yo un poco menos jaa.     Bueno tal como dije a ella , quería sacarme empacho, y comprobar por mis ojos y manos . que tan sorprendente era su retaguardia.. Ella se cago de risa, se da vuelta y me dice y tu que nota me pones.... Le dije te doy un 5,5 pero te pondría otra cosa.  Se rompió hielo y los 2 cagados de la risa.. Paso a baño y todo impeque, la hago cortita y salgo , allí estaba ella se para,y con tacos se ve altita, lo que realza su culo, pero dije te puedes sacar  tacos y así comprobar con vista y tacto tuapreciado culito, nuevamente se caga de risa y accede. 

Seré bien objetivo, la pendeja tiene su buena caja, pero creo que le falta su Gym como dije a ella,y seria aun mejor su retaguardia... Bueno empezó el sobajeo y de una me agarra mi niño, que ya estaba como roca. Parece que este ultimo tiempo a mi amigo las " potoncitas" le están llamando atención. Ella baja a mi niño y lo saluda de una y s/c. si bien es buena su técnica, creo que le falta un poco de carrete a la niña, sus buenos besos eso si, es besucona y haarta lenguita no te, mientras me besaba a mi amigo en la cama comienzo a tocar su niña, se ve que gusta y comienza a mojarse siento, al percibir esto, la recuesto y le digo , - ya ahora déjame agradecerte toda tu amabilidad para conmigo y mi amigo, comienzo langueteo y se ve que encanta , noto sus movimientos y percibo su mojadita , que rico chupar a estas pendejitas.. Ella me susurra al oido si plastificamos me niño, pero le digo que aun no, que quiero mas saborear su niña, sigo dándole placer, hasta que me dice que ya porfa, quiere que la penetren, que esta prendidita.... Con tal insistencia no me quedo otra, me dice si se pone de perrito, pero le digo que mejor se pare y se ponga contra la pared, acta de inmediato ponemos condón rápido , ella se lubrica su poco con una cremita sabor a frutilla me dice, y todo listo para bombear.. mi amigo mas feliz que perrro con pulgas, le di suavecito y a petición de ella luego mas fuerte, ella misma me tiraba su culote para atrás. Casi me manda rapidito al patio de los callados, pero reacciono y le digo que ya mejor se tienda en cama, acá ahora a o misionero, acá puedo sentir que igual es estrechita, o esta con poco rodaje, es sobrecogedor a estas alturas sentir esta sensación que dan las pendejitas. ella se ve que gusta y se toma piernas y se habría toda, para que mis estoques fueran mas profundos. le di su rato y ya acá mi amigo vio la luz... ella por sus espasmos creo que igual algo tubo lo suyo. Tirada para el lado,al baño, y luego conversa, acá la minita se solto y se puso a parlare, es simpática y agradable, le sigue juego mientras acariciaba, y sin darnos cuenta y SIN TOCAR LA PUERTA, vi que ya estaba en la hora, me dijo de buenas ganas que si quería un mamón y acabada .. pero ya como he dicho a estas alturas prefiero "una buena que dos a medias" comente a lo que venia, y salir de mis dudas, y lo comprobé.. Espero le valla bien en sus proyectos, y siga asi y  sin mañas.

Despedida y pa la casa.. En fin la minita su atención es buena , y eso en este tiempo para una pendejita es mucho que decir, creo que han estado aprendiendo estas chicas, que mas q lo físico es mas valedero la atención... Por ahora a seguir "sacándome empacho con potoncitas",que ahora analizando y con tanto rodaje en cuerpo, no se porque antes ni pescaba.....

Slds, Colegas y lo prometido es deuda..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola soy un nuevo stokador y elegí a esta chica por sus comentarios, sin saber mucho del asunto de la tabla me animo a cumplir con mi parte.

 

Tipo de chica :     Teen

Nombre =.            Diana 
Costo=                  $40.000
Ubicación=           Prat 
Fono=.                   Publicado
Horarios=             Publicado

Nivel Photoshop=  5% un poco la piel pero puede ser mucha luz en las fotos, tiene muy linda piel de todas formas no le hace falta.

Cara =  6,0      Es linda pero como q no se la cree

Besos = 6,0     bien pololeados.

Pussy = 6,5  de Teen, pequeñita y bastante estrecha, rico todo por ahí.
Mamón = 5,5   Piola, suevecito, por cosa de gustos me gusta un poco más rudo, ella es bien delicada , aunque al final por petición aplicó más intenso.
Anal =    No pregunté mucho pero me habria encantado, se veia rico su *
Atención=   7,0  muy atenta y cariñosa, te trata como si estuvieras visitando a una pololita.
Relación precio calidad =  6.5 la verdad no tengo recorrido en las pistas scort-isticas XD pero me fui bastante conforme.

Bueno, después leer bastantes reportes de la zona STGO sur me animé por fin a concretar una cita y esta chica me llamó la atención.

llegue un poco adelantado, y no de caliente, es q soy muy puntual a veces. Así q  me pidió unos minutos y me hizo pasar antes de lo acordado, conserje rápido, te anuncia y chao.

Me abre la puerta ella, pelito claro y liso carita de Teen muy risueña, tiene una linda nariz así como de Argentina que le da un toque muy tierno a su rostro.

Me llevo al dormitorio muy piola, limpio, bien ventilado y todo como corresponde. Me manda a la ducha muy amablemente. Le pago y me dice q cuando esté listo llame a la puerta y ella vendría.

Terminado el trámite, llamo y vuelve ella con sus shorts y tacos... alzaban su cola, tiene muy paradito su culito, podrías posar un vaso en el. Conversamos un poco y nos fuimos acercando mientras hablamos, me sentí como si hubiera onda incluso (quizás fue mi inexperiencia en esto, pero para mí es un punto a favor en ella), unos besos ricos y le saco un poquito de ropa mientras nos tocabamos. Ella trata de seguir el juego en todo, eso sí la notaba un poquito nerviosa, probablemente igual q yo.

la tendí en  la cama y baje hasta su pequeñita pussy, sin quitarle el calzon saboree de lo lindo. Después me ofreció sus aceites con sabores, acepte y me lo esparció bien por el wañaño, me hizo oral un ratito y le pedí un 69, al cual accedió rápidamente, solo con la vista q había, quedé como roca.

le pedí plastificado y ella misma me lo puso, pero falló en el intento (me suele pasar, siempre tengo atado con los condones) me lo puse yo mismo y aplique misionero, pero tanto webeo con el forro mi compañero comenzó a perder aire,  así q la puse de ladito y le hice cucharita .. lo cual ella al parecer disfruaba, así q duro denuevo la giré boca abajo y me puse sobre ella con sus piernas juntas y mientras ella levantaba la cola le di bastante rato, ella ponía bastante de su parte, levantaba su cadera y se contorneaba se sentía apretadita.. Espectacular....

Le pedí mamón nuevamente y me hizo buen rato, primero despacio, hasta q solicite más impetu y aplicó un poquito de fuerza.... la cual me llevó a la luz, acabe dentro de su boquita...Mori un poco hoy...

Su conversa y regaloneo, te hace cariño con mucha naturalidad, después de unos minutos le pedí otro condón y nos tocaron la puerta, me miró con cara de dale no más un ratito y más que nada para recordarla feliz, le pedí q me cabalgara dándome la espalda, la vista era preciosa...al final nos pasamos unos buenos minutos del tiempo, así q lo dejamos para una próxima oportunidad.

en resumen, una minita tierna y complaciente, sabe a lo q uno viene y se empeña en ese buen servicio.

como les comentaba compañeros es mi debut en la página y tb con este mundo, pero creo q gracias a ella no será debut y despedida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda visita... Datito calado

Datos generales:
 
Nombre = Diana
Edad = Como 20 años
Internet = La gran y toda poderosa LEK
Costo = 40 lucas
Nacionalidad = Corte nacional 
Ubicación = Dentro del radio del Metro U de Chile
Lugar = Depto
Tipo = Agencia
Conserje = Lo pille contestando el teléfono... Saludo a lo lejos y pase nomas... 
Fono = El publicado
Horarios = El publicado... 
Comunicación = Por WhatApps...Cero atados
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = Esta vez fui mentalizado, pero tiene ese que se yo. 
Estatura = 1.60 mas o menos 
Contextura = 70 Como me gustan...Una mujer bien hecha. 
Cara = 65 Es de esas minas que te das vuelta a mirarla de pies a cabeza 
Nivel de Photoshop = No existe.
Trato = 70 Excelente, un amor
Besos = 60 Buenos, pero no gaste tiempo en esos lados... Aproveché cada minuto en estoke
Tetas = 60 Copitas de champaña... Rico pezon
Culo = 70 OMG!... Un culo destructor de estoke. 
Pussy = 70 Riquísima...Sin olores ni cosas raras

Mamon = 70 La vez anterior fue mas o menos... Ahora da esas chupadas que te dejan en las cuerdas. 

Movimientos pelvicos = 70 Con ese culo movimiento que haga es exquisito. 
Calidad de sonido = No pongo nota en este ítem...La diferencia entro lo real y lo fingido es ínfima  
Anal = N/A Pero con ese monumental culo dan ganas de zumbarle el chiquitin
Ambiente = 70 Todo lo que debe estar donde debe estar
Atención = 70 Un agrado, como ya me conocía fue mucho mas placentera la visita 
Relación precio calidad = 70 Cada maldito peso bien gastado.

 

Promedio Final =  69 Gracias por el buen servicio. 

Fin del mensaje   XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando sagradamente la nueva exp LEK. Hacia rato que no webeaba así que elegí a esta muchacha.

Datos generales:
 
Nombre = Diana
Edad = Se nota de veinte y algo
Internet = LEK
Costo = 35k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Muy cerca del Metro U Chile
Lugar = Depto
Tipo = Con las Amigas
Conserje = Mucho que no visitaba ese edificio. Ahora debo comunicarme con los weones desde afuera.Plop
Fono = El del Anuncio
Horarios = Fui en la Tarde
Comunicación = Todo por Wsap
 
Notas servicio:
 

Nivel de Empotamiento = 50% Creo que las los que flaquean con teens es mas alto.

Estatura = 1. 60 y algo 

Contextura = 70 Es termino medio ni muy poco ni tanto y todo muy bien puesto. Divina juventud 

Cara = 60 Carita de niña linda y maldadosa.

Nivel de Photoshop = No hay es todo lo que se ve. Asi tal cual

Trato = 70 Muy bueno la mina es muy agradable, educada y buena onda.

Besos = 65 Todos los que quise, me dio la impresión de que le gusta besar. 

Tetas = 60 Pequeñas pero ricas. 

Culo = 70 De los wenos, lejos su mejor atributo, culazo. 

Pussy = 70 Todo muy limpio.

Mamon = 60 S/C le pone lo suyo pero podría hacerlo mucho mejor.

Movimientos pelvicos = 70 Aguantadora los hice todos yo pero es como mi costumbre y le di harto rato.

Calidad de sonido = 60 Normales y me alegra que sea asi.

Anal = Ni idea nunca pesco a no ser que ande tentado

Ambiente = 70 pieza impecable, toalla impecable, nada que decir. Todo estaba muy limpio y ordenado.

Atención = 70 Me agrado mucho la chica, muy simpática y complaciente, no esquiva ni te dificulta nada de lo que quieras hacer

Relación precio calidad = 70 Aprueba con facilidad, sin duda vale la pena

Promedio Final =  Alto supongo

 

Relato:

Como andaba por la capital y con ganas de darle al mambo, coordine con ella para la tarde. Todo por wsap muy fluido y claro. Llega la hora del encuentro comunico a los conserjes, datos, fono y suba no mas. Llego, timbre, tacos y abre una chica de pelo largo que se veía muy muy muy bien, ufff pensé lo que me espera,entro  a la pieza y me ofrece amablemente duchita a lo que accedo por que hacia un calor de mierda que no se aguantaba. estaba en eso cuando salgo y me acuerdo que no le pregunte ni una cosa de servicios o valor, como es costumbre siendo una chica LEK imagine que eran 4 arturos, cuando me sorprendió diciendo son solo 35k, hago la diferencia por que la verdad la mina me pudo haber cagado y aceptarme los 40k pero no lo hizo dejo todo claro respecto al precio. (Honesta, Rica y Simpática) me dejo una muy buena impresión.

Ya saliendo y pasando a la incursión empezamos con un franeleo loco y meta besos, ella no esquiva nada y aplica besuqueo full estaba de lo mejor cuando empieza un oral sin condón rico, aunque mi yo interno esta seguro que lo puede hacer muchisimo mejor en este item, igual no mas lo disfrute a concho y empece a comerle los pechos ricos que tiene, que sin ser grandes son realmente ricos (se nota la divina juventud) luego procedo a jugar en su pussy con dedito incluido, la note muy mojadita así que pase a enfundar, aqui le di misionero durante un buen rato para luego cambiar y aplicar en 4 donde pude apreciar ese esplendoroso culazo, con esa visión tan erótica y yo ya cerca del final procedí a acelerar los movimientos hasta ver la luz y caer lona del gusto.

Luego de una breve conversa pase a la ducha para sacar el sudor y calor del encuentroy luego de salir de la pieza vi fugazmente a sus amigas y me despedí.

La verdad hace rato que no elegía una chica LEK por que no me tincaba ninguna, y luego de ver comentarios e inclinarme por Diana me alegra mucho haber recaído en LEK. Muy buena experiencia, la chica de todo mi gusto y muy agradable. Sin duda volveré apenas pueda y aplicare junto a alguna de sus amigas algún dual, por que lo poco que vi de sus amigas se ve también bastante tentador.

Hasta un proximo estoke LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Diana
Edad = con cuea 21
Internet = LEK
Costo = 40K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = San francisco con no me acuerdo
Lugar = Depto
Tipo = Con las Amigas
Conserje = Conseje, pide carnet
Fono = +56966231718
Comunicación = whatapp
 
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 90% por lo simpática 

Estatura = 1. 60 aprox.

Contextura = 70 todo firme y en su lugar 

Cara = 5.5 Normalmente bien

Nivel de Photoshop = yo diría que solo en el tono de la piel, es mejor en persona

Trato = 70 simpatica a cagar

Besos = 70 como polola

Tetas = 60 disfruta se ellas

Culo = 70 muy bien ahí, firme y como le gusta a todo el mundo, porque al que no le guste ese culo, no merece estar vivo

Pussy = 70 exquisito

Mamon = 70 S/C como me fascinan a mi

Movimientos pelvicos = 70 dentro de lo que comprende un encunentro de este tipo

Calidad de sonido = 60 Normales, me gustan mas palabras

Anal = Ni se me paso por la mente

Ambiente = 60 todo aceptable, salvo por una mina que golpeo la puerta 

Atención = 70 me encantó, 10000000% recomendable

Relación precio calidad = 70 voy otra vez 

Promedio Final =  7 mil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Diana
Edad = 20 añitos
Internet = LEK
Costo = 50k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = U de chile  3 cuadras al sur
Lugar = Depto
Tipo = Independiente (lo mejor)
Conserje = Es un apart hotel asi que pase como residente.
Fono = El del Anuncio
Horarios = Variado pero como de 12 - 8
Comunicación = Solo wsp clara, precisa y cortante aunque se entiende.
 
Notas servicio:
 

Nivel de Empotamiento = 100% Una de las mejores atenciones que he tenido.

Estatura = 1. 60

Contextura = 70 rica, sin hijos y con 20 años un manjarsh!

Cara = 70 Subjetivo pero a mi me encanto

Nivel de Photoshop = Nada tal cual.

Trato = 70 Demasiado simpatica.

Besos = 70 me gustan los besos y creoque a ella igual porque no me solto.

Tetas = 65 Pequeñas pero muy ricas.

Culo = 10 cosa mas bella.

Pussy = 70 Rosadita y rica.

Mamon = 60 solo porque es algo ruda y mi chimuelo es medio princeso pa sus weas.

Movimientos pelvicos = 70 arriba y en 4 una maquina.

Calidad de sonido = 70 le crei todo

Anal =Nose aunque es hermoso.

Ambiente = 70 depa solita asi que impecable se nota la preocupacion.

Atención = 70 Mina rica, caliente y simpatica me saco el sombrero con ella.

Relación precio calidad = 70 Fui por 1 hora 15 y no me di cuenta que nos pasamos como 15 min.

Promedio Final =  70

 

Relato:

Queria ver a esta chica hace tiempo, pero el tema de agencia me complicaba ya que me gusta la privacidad cuando supe que estaba solita coordine altiro el dia jueves tipin 6 de la tarde,  y fueron sin duda las mejores 50 lks gastadas, la niña es rica todo bien puesto un culazo de esos que no te los sacas de la cabeza, le dimos 3 rounds el ultimo felicitaciones a ella ya que hizo lo imposible para que se parara y lo consiguio.

 

Volveria: Si, la niña atiende bien, es jugada, limpiecita, simpatica y risueña se merece volver todas las semanas pero no hay bolsillo que aguante.

Saludos a Dianita sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en este rubro, y creo que se va luego por un tiempo asi que aprovechen antes de quedar con cuello.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se cambio de Depto. la potoncita?? Si es así que bueno por ella, cuando visite hace un tiempo me comento de su cambio, mucha suerte para  esta teen, se ve que tiene su horizonte clarito. Ojalas no se halla cambiado tan lejos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

intro: reporte de hace 3 semanas, mas vale tarde que nunca,  pero cumpliendo mi palabra!

 

Datos generales:
 
Nombre = Diana
Edad = 20 años
Internet = LEK
Costo = 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = en ese entonces cerca metro moneda (actualmente se cambio)
Lugar = Depto
Tipo = Independiente (lo mejor)
Conserje =si pero solo hace su trabajo 
Fono = +56966231718
Horarios = 11:00 en adelante.
Comunicación = Solo Whatsapp  rapida, precisa y puntual.
 
Notas servicio:
 

Nivel de Empotamiento =  ella enamora pero uno tambien comienza a comprender como funciona este mundo.

estatura = 1. 60

Contextura = 70 rica, estatura mediana.

Cara = 6.4  muy bonita

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 70 uno de sus mejores aspectos, si hubiera una calificacion mas alta  no lo dudaria!


Besos = 60

Tetas = 65 Pequeñas pero muy ricas.

Culo = 70 realmente hermoso, muy bien trabajado, muy turgente, creo que es su mejor atributo acompañado de su simpatia.

Pussy = 70 Rosadita y rica.

Mamon = 5.5 no es malo, tampoco es q sea la mas habil, pero siempre dispuesta a tomar la iniciativa.

Movimientos pelvicos = doglover.

Calidad de sonido = 6: es como debe ser nada mas.

Anal =no aplique pero con gusto lo haria.

Ambiente =  6.5 si la vdd que no es un hotel 5 estrella pero es ordenada y toallas limpias (punto a favor) .

Atención = muy amena, muy agradable, distendida y nada pero nada preocupada por el tiempo.

Relación precio calidad = 70 totalmente recomendable.

Promedio Final =  6.7  

 

bueno primero quiero que sepan q es super importante reportar porque gracias a sus calificaciones y buenos comentarios es que algunos llegamos a atendernos con esta señorita y la verdad es que es una experiencia realmente enriquecedora.
ella es muy simpatica y relajada, se pasa la hora muy veloz... tiene buena actitud con sus clientes y muy complaciente, es de esas chicas q le recomendarias a un amigo del alma.

en cuanto al sexo no les detallare mi experiencia porque asi quedan con la intriga de ir a probarla pero obviamente les adelantare que no se arrepentiran. realmente es una inversion y no un gasto. con decirles que finalizamos con un rico masaje y ella tomo la iniciativa.
creo que una mente debil se enamoraria peligrosamente de ella. hay q tener cuidado con enamorarse.. 
100% recomendada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre =Diana
Edad = 20
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224154-diana/
Costo= $40.000
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= u.de chile
Lugar= departamento
Tipo= amigas
Conserje= lo hay y pide carnet 
Fono=el del anuncio
Horarios= el del anuncio
Comunicacion: por wasap 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= sabia a lo que iba pero cuidado novatos ya que es un amor de persona  
Estatura = como 1.60  
Contextura = 6.4 linda figura y hay adonde agarrar(no es rellenita ni nada de eso)
Cara = 6.1 linda y tierna
Nivel de Photoshop= 0 es la del anuncio 
Trato: 7.0 muy tierna,hot y simpática 
Besos = 7.0 como polola  
Tetas = 6.5 tetitas de teens entre chicas y medianas pezoncito rico  
Culo = 7.0 buen culo contundente y durito 
Pussy = 7.0 sin olores, 

Mamon = 6.0 cc pero le aplica talento
Movimientos pelvicos = 7.0 una maquina
Calidad de sonido= 6.5 creíbles y ricos  
Anal =  no pregunte 
Ambiente = 7.0 departamento amplio ,limpio con baño en la pieza toalla impecable sin ruidos molestosos 
Atención= 70 la atención de polola que te extraña 
Relacion precio calidad = 7.0  
Promedio Final = 7.0 una increible chica y volveria todo el rato.

me contacte por wsp con Diana me da la dirección   y raudamente me dirigí al edificio.

le pido que me espere con ese traje de colegiala que tiene en los anuncio ( me volvio loco). cuando entro al depa veo una hermosa Diosa me da un beso en la carita y me dirigo a la ducha de rigor.

luego de la ducha me espera frente a un espejo me besa apasionadamente mientras veia el reflejo de su gigante culo en el espejo. coloca el condon y aplica oral el cual duro lo preciso y me dice acuestate en la cama y se prepara para montarse uff que movimientos de esa chica luego de un rato termino y quede ufff. me retira el condon y se estira en la camita conmigo, una grata conversa y te acaricia que es lo mejor. luego me dice vamos a ver si resucita el amigo (me digo vamos rambito que se puede) y me aplica un oral ufff y le digo lazaro levantate ajsajhs.Artas poses a lo perrito,sobre ella,patita al hombro y disfrutaba de una manera ella, llega ella al climax y no alcance a terminar la segunda vez(me vuelvo casi inmortal jajsa)

en sintesis es un amor de mujer, excelente atencion y de verdad se esmera que estes bien y disfruta junto contigo.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da paja hacer una tabla, pero acabo de atenderme con ella y es muy simpatica, buena onda. Una teen de 20 años comprobado

Lugar muy bueno, atención excelente, besadora a cagar, contextura media (no flaca), tetas pequeñitas pero ricas, culo esquisito, mamón filete s/c, pussy rico y sin olores

Una teen linda. Recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporto mi experiencia. Agendé con Diana para X hora y me escribió pidiendo correr la cita para media hora más tarde. Sabemos que cuando pasa eso es porque ya agendaron otro caliente. Así que esperé media hora pacientemente con todo el frío que hacía en la capital. Había leído que atendía bien y se ve bastante bien en sus fotos, además que mis alternativas ninguna me contestaba el Wsp. Total que llego al depa, subo y me recibió una chica desarreglada (insisto en las fotos sale siempre bien bonita), pelo corto teñido rusio, ojos celestes, contextura maciza, y con una camisa. Pero no tenía el pelo de la chica que publicó las fotos hoy día. Recién las ví más tarde en La Estokada y ví que las publicó a las 10 A.M. lo que me confirma que la chica ya estaba atendiendo en su depa. Bueno en fin, no puedo asegurar que fue cambiazo porque no conozco a Diana, pero la chica que me recibió no se parecía a la chica de las fotos. Y como no me gustó, me retiré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre =Diana
Edad = 20
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224154-diana/
Costo= $40.000
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= u.de chile
Lugar= departamento
Tipo= amigas 
Conserje=  pide carnet al entrar 
Fono=el del anuncio
Horarios= fui porque es la unica que atiende hasta muy tarde 
Comunicacion: por wasap 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= uno tiene las cosas claras, pero se siente que es una mina de esas que no se olvidan 
Estatura = como 1.60  
Contextura = 6.7 en lo personal hace mucho buscaba a alguien con una figura tan definida y curvilinea 
Cara = 6.6 es una preciosidad 
Nivel de Photoshop= 0 es la del anuncio 
Trato: 7.0 por watsat al llegar siempre muy simpatica te hace sentir como pololo en reconciliacion 
Besos = 7.0 como polola de esas que de verdad te extrañan 
Tetas = 6.5 tetitas de teens entre chicas y medianas pezoncito rico y rosadito 
Culo = 7.0 yo me declaro un culoadicto y este esta como para enmarcarlo es perfecto durito como un corazon para comerselo 
Pussy = 7.0 apretadita mojada chiquitita muy rica sin olores en general muy bien el aseo 

Mamon = 7.0 sin condon mucha lengua profundo muy rico le pedi que parara porque casi me mata antes de empezar
Movimientos pelvicos = 7.0 tiene un meneo esquisito hay que afirmarla porque se vuelve loca es una vaquerita 
Calidad de sonido= 7.0 creíbles y ricos  
Anal =  me dijo que no lo hacia, se nota porque lo tiene apretadito no entra un alfiler ahi 
Ambiente = 7.0 departamento amplio ,limpio toalla impecable sin ruidos molestosos 
Atención= 7.0 la atención de polola que te extraña de esas que quieren que les des un hijo 
Relacion precio calidad = 7.0  
Promedio Final = 7.0 una de las mejores atenciones que he tenido se me olvido que estaba pagando, fluimos ambos en una cachita con sexo salvaje rico yo le pongo un 7.0 todo el rato y volvere muy pronto 

me contacte por wsp con Diana unos dias antes porque en realidad no dispongo de mucho tiempo y hablamos de eso y que cuando nos podiamos ver, al principio es media chucara, pero por los buenos reportes estaba muy intrigado con ella, hasta que ayer en la tarde logramos coordinar, llego al edificio le pido el numero y subo, al llegar abre la puerta y la veo, una cosita rica, me encanto su cara estaba con su nuevo look me dijo, entro y me da unos besos bien ricos y paso a lavarme las manos para verla bien y poder tocarla, ahi la abrazo y veo tremendo culo paradito durito una obra de arte, paso a bañarme mientras hablamos un rato yo desde la ducha, al salir ahi esta lista para mi, la tomo y le saco los zapatos y toda la topa mientras me hace sexo oral y ahi ya tube que contener  no queria que la fiesta terminara tan rapido, asi que la tome y la tire en la cama enfundamos a cabezonsito y a darle en modo clasico ella abajo despues en 4 despues de guatita, pare un rato para hacerle sexo oral a ella, un monito esquisito, despues cambio de condon porque estaba que moria por tanta friccion en ese momento se sube a lo vaquerita como una batidora, la tube que exorcizar con cabexoncito y agarrandola de esos cachetitos y del pelo le dimos duro hasta que ya no pude mas y explote, creo que ella tambien, pero no podria asegurarlo con el condon es mas dificil sentir eso, pero los condones de esa chica son bastante sensibles, luego de eso vimos las ventanas todas empañadas me voy a la ducha mientras hablabamos de lo rico que fue el sexo, ahi vi la hora y nos habiamos pasado 15 minutos, no senti nunca una alarma ni nada, creo que calcula por las canciones si es que calcula, ella es muy relajada, claramente volvere, soy de los que aprecian una buena atencion y creo que nos quedaron cosas pendientes, con esta mujer esquisita rica simpatica pachangera con buen meneo, dice que es bailarina, yo le creo esto fue un baile con mucha sincronia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Con permisito dijo:

Es una verdadera lástima.  Esta chica venía con reportes muy buenos.  Ojalá haya sido una cosa particular.

Saludos.

  Puchas digo lo mismo. OJALAS NO EMPIECE CON LAS MAÑAS, O SE PONGA DIVA...cuando no puede atender dice y recomienda amiga, pero de hacer cambiazos seria una verdadera pena... Y yo que luego quería ir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese señor Rudolfy siempre tiene problemas con las escort. En SV inició un aquelarre la última vez contra las chicas de Labranza hace unos meses. Siempre es el mismo problema. Rara la wea. A él supuestamente siempre lo andan "engañando".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...