Saltar al contenido
gordoxs

Diana De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE DIANA?   

71 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Nombre =Diana
Edad = 22 +o-
Internet= lek
Costo= 2 a. bello
Nacionalidad = chilenisima 
Ubicación= u.de chile
Lugar= depa
Tipo= amigas en depa, aunque estuvimos solos
Conserje= pide carnet
Comunicacion: WhatsApp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= vacunado, pero es fácil empotarse con ella
Estatura = sin tacos, 160cms aprox.  
Contextura = mucho de donde agarrar, pero no es gorda 
Cara = Bonita, le encontré un aire a una mina que salía antes en la tele... Gianella Marengo parece que se llama, aunque no estoy seguro
Nivel de Photoshop= esconde tatuajes, pero en contextura es igual a las últimas fotos 
Trato: Bacán, es simpática, tiene tema de conversación y caliente
Besos = todos los que quise
Tetas = pequeñas, pezones exquisitos y sensibles
Culo = una obra de arte, pero más me gustas sus caderas
Pussy = sin olores y permite oral, aunque me dijo que no le gusta que le introduzcan dedos, así que no lo intenté

Mamon = s/c, aliento a menta lo que garantiza placer y garganta profunda sin dramas
Movimientos pelvicos = se adapta a tu ritmo, pero arriba es una máquina que no da tregua 
Calidad de sonido= Juego con respiraciones y miradas, lo que prefiero porque no me gustan las gritonas
Anal = no aplica
Ambiente = todo impecable  
Relacion precio calidad = quedé super contento, de hecho me habría quedado más tiempo pero me resultaba imposible por la pega
Volvería: obvio, que no quepan dudas.

Relato express:

todo a tiempo, tras acordar por WhatsApp un par de horas antes. Ya en el depto, me recibe con un conjunto negro ( de las fotos) que le hacía lucir muy bien sus caderas y su culo. Luego de la ducha, me agarra a besos, me la chupa, a lo que acabamos en 69. Luego ponemos forro y tiramos en dog style, misionero en distintas velocidad, ella me cabalgó de frente y de espaldas, volvimos a darle a lo perrito y para cerrar me hace una americana de maravilla. Luego conversamos súper relajadamente, sin presiones de la hora por su parte, lo que me encantó... Espero poder volver a quedar con Diana porque me cayó muy bien, además que fue un polvo exquisito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...