Saltar al contenido
Victor10

Chica Joven De 18 0 19 Años

Mensajes recomendados

Estimado, asi como ayudo tambien me gustaria qie me ayudaran. De eso se trata el foro supongo. Y si pregunto es porque busque en el foro y las musas que vi que cumplian requisitos ya no estan ubicables.

Pero gracias por su ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-08-2018 a las 17:37, elanonimo dijo:

Busca a florencia ex isi en el foro... no se que edad tendrá... unos 23 yo creo pero al ojo pasa demás x 18... la primera vez que la vi era para pedirle carnét.

El carrete le paso la cuenta a la isi, ya no da para pensar que tiene menos de 24 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega:

Pruebe con Carla de alakran (+56 9 8697 0886). 18 años, flaca, rica, con tema, metas, entretenida y muy buena en la cama (que es lo que más importa).

No haga tanto caso del reporte que se hizo de ella.

Suerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados 

  Fui  por Amanda hace como una semana.

   La contacté por wasap , muy simpática, me dio las coordenadas,( que es cerca del edificio de Gaby), además me envío algunas fotos , y sus valores .

Llego al lugar , y me habré la puerta una negra, agraciada , pero nada que ver con Amanda .

Le pregunto por Amanda y me dice que no está hace tiempo , yo le digo que quien entonces responde los wasap de ella , porque se supone que es el número de Amanda el que aparece en la Arenosa .

   De una pieza me grita una comadre , que al parecer era la cabrona .

   Si te gusta bueno , si no anda a wevear a otro lado,  

    Cuento corto 

   Nunca más 

 

   

l

  

    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, tonino22 dijo:

Estimados 

  Fui  por Amanda hace como una semana.

   La contacté por wasap , muy simpática, me dio las coordenadas,( que es cerca del edificio de Gaby), además me envío algunas fotos , y sus valores .

Llego al lugar , y me habré la puerta una negra, agraciada , pero nada que ver con Amanda .

Le pregunto por Amanda y me dice que no está hace tiempo , yo le digo que quien entonces responde los wasap de ella , porque se supone que es el número de Amanda el que aparece en la Arenosa .

   De una pieza me grita una comadre , que al parecer era la cabrona .

   Si te gusta bueno , si no anda a wevear a otro lado,  

    Cuento corto 

   Nunca más 

 

   

l

  

    

Tienes el numero?....estoy pensando en hincharle las pelotas a la cabrona.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega en playvip hay minitas de ese corte y buenas pal estoke....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-08-2018 a las 22:57, delaspampasdelsur dijo:

Colega:

Pruebe con Carla de alakran (+56 9 8697 0886). 18 años, flaca, rica, con tema, metas, entretenida y muy buena en la cama (que es lo que más importa).

No haga tanto caso del reporte que se hizo de ella.

Suerte!!!

Carla??, muchas flores, es una flaquita bonita, pero tirarles tantas flores creo que mucho. Poco habla y con muy poca iniciativa. Quizás con el tiempo logre atender cómo se debe.

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2018 a las 22:14, FreddyTurbina31 dijo:

Carla??, muchas flores, es una flaquita bonita, pero tirarles tantas flores creo que mucho. Poco habla y con muy poca iniciativa. Quizás con el tiempo logre atender cómo se debe.

chao

Pura y santa verdad ! , mas desgaste que gusto. Bueno lo comido y bailado no lo quita nadie asi que no reclamo. ja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...