Saltar al contenido
selival

Cafe Blacks 428 (ex-Bacanal) - Teatinos 428

Mensajes recomendados

Colegas.

  Buenas tardes. Estaba dirigiéndome a la Oficina y me di cuenta que ya esta abierto este nuevo local. Indico detalle:

* Caja Central al entrar.

* Re modelaron completamente. Ahora es mas pequeño y la iluminación lo justo y necesario.

* Por ahora 2 chicas(Creo q turno AM). Javiera, la cual ya estaba trabajando en los tiempos de bacanal (2.0, delgada y buen trato cercano)y la otra chica con atributos colombianos(Un poco mas gruesa pero con buena delantera y defensa.)

Bebestibles. Cafe, Bebidas(2000) y creo que tb cerveza(sin y con alcohol, no pregunte precio)

Bailongo. 3000.

Esperemos que prenda el local.

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me entere que fue la Naya y Luciana a conocer el local pero les recuerdo que no están aplicando mismo cobro que en el starleg, esta más al estilo 3000 Luka por tema y al parecer tiene  callejón oscuro, así que esta haciendole competencia a los locales de la misma cuadra.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo @toc, es más pantruca jajajja pero llego una haitiana con buen culo hacer la competencia en AM. Pollita ya que me enteré que rechazó callejón oscuro algunos klientes, así que esta adaptando recién al estilo.

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ExEDoRs gracias por la info Master ,de a poco alejándome de la GSC ya que los cafes están muy correteados, haber si le pegó una visita a la chocolatina esa, aún que creo haber encontrado el chocolate perfecto en el luxor con estrellita ,,pero necesito algo más cercano de atención jejeje,ráfagas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, ExEDoRs dijo:

Amigo @toc, es más pantruca jajajja pero llego una haitiana con buen culo hacer la competencia en AM. Pollita ya que me enteré que rechazó callejón oscuro algunos klientes, así que esta adaptando recién al estilo.

 

Saludos 

Si hablan de negra con culo, allá voy.

Entrando habían dos chicas, una blanca que no logré ver y a la morena que solo le divisé las tiritas blancas del traje. Paso la cortinita que dar al segundo sector y cuando la veo que la pasa dimensiono sus curvas, OMG, bajita, torso delgado y unas caderas y culo totalmente acordes con su pequeña figura, perdon, estoy babeando, se llama yuly y es venezolana.

Poca experiencia como.dijeton arriba así que le di un tutorial para que mejore su servicio y le lleguen más lucas, ojalá llegue a hacer el servicio completo pero por algo se parte, y que siga deleitando a los negralovers con su exquisito cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo con don old la morena tiene muy buenas curvas, pero tímida le falta algo más de picardia ojala prenda luego, y también de acuerdo con el otro colega Luciana y Nata no creo que lleguen a este local 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el jueves en AM y estaba JULY, la negrita venezolana. Bien agradable. Como no me gustan tan potonas, no me quedè mucho tiempo, pero en su estilo me pareciò bien. Poco arriba, acinturada, y abajo harto volumen.

Tiene trasero completamente firme, como casi todas las caribeñas. Nada de blandengue.

Al rato llegó otra niña, pero no me fijè mucho, porque no era delgada, como me gustan.

El local tiene tres niveles separados por cortinas: entrada con la caja y el maquinista; luego la atención de barra/ perreo y la tercera parte, con los privados.

El local tiene lo justo y necesario. Ningùn decorado especial.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica esa July, ojalá vuelva a algún local, si es que no se ha ido o la dejaron salir los de extranjeria.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vi20,8,21;16:30hrs)


 Ya q andaba x la zona(🤪) decidí IrACachar

(#NoSeanMalPensados,ja): “a ver”.

▪️Playlist: una mina atendiendo en la barra… U N A ‼️
 

▪️M/(“MalditaModa”): bikini

 

▪️Público: 2 W.

 

▪️Local: casi ni miré.

 

 En consecuencia: “Chum,pa’entro/chum,pa’juera”

 

🤪CRISTIAN DEEJAY

Vuelvo en un mes+ x ahí 

Editado por Cristian Deejay
(un emoticón colado’)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Sugerencia cambiar el nombre del post a Black's 428, así se llama el local ahora.

2. No perder tiempo o plata acá por el momento. Ayer paso, 2 minas pegadas al celular, me quedan mirando. Me dice una "tení que elegir". Elijo a Daniela o algo así, morena de las mansas tetas pero guata de corrector. Me pregunta que voy a tomar, una bebida le digo. La va a buscar, mirando su celu, la trae... mirando su celu. Me ofrece un baile de la nada, acepto a ver si con eso repunta mientras me tomo la bebida. No repuntó, fome la wea, de hecho me tomaba las manos para que no le.tocara nada, y no porque me haya desubicado o algo, en forma preventiva.

Me ofrece otro, le agradezco diciendole que andaba de pasada. Ni pregunté por los privados porque con una atención así imaginense como sería. 

Tal vez en Diciembre le de otra oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2021 a las 7:14, slayer366 dijo:

 Shiuuuuuu…..

 Urgente un Management para este local.

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

ZeroActitud las Csm’s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana entré a este local horario PM, solo había una chica llamada Javiera... es alta debe medir 1,70 sin tacos... hubo su buen perreo donde corri mano como loco, tiene un tremendo culo y piernas gruesas (que es lo que más me gusta) tb tiene bubis operadas.
Sale 3 lucas el baile y altiro pregunté por el privado que anda en 50 mil. El lugar privado tiene un sillón todo gastado pero se pasó bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...