Saltar al contenido
panchopulus

Feña Sexosur Curico

Mensajes recomendados

Publicado

Malaso coleguita no valla a agastar plata la mina simpática hasta cuando le pagas después te la hace cortita y es flaca no tiene ni un gracia la verdad 

Publicado

Muchas gracias coleguita...me ahorró los pocos morlacos que hay...sabe de alguna fémina que valga la pena ir de sexosur? Una jugada...

Publicado

yo el otro dia hable x telefono con danielita, no pude concretar, se noto super relajada y buena onda, en todo caso todas son asi... nunca se sabe, me dijo 15 el momento, 25 la media y 40 la hora, esta en camilo henriquez con ohiggins la esquina, arriba del doctor simi.... si va aplique tabla

Publicado

Danielita se ve potente, aún no aplico kamikaze con alguna de sexosur..espero de aquí al viernes volver al ruedo...saludos colegas

Publicado

La Danielita ya no está publicada. La llamé y se oía muy calentona. No alcancé a visitarla. Me tinca la Amanda...es recomendable?

Publicado

Amanda la argentina??...he leído algunos reportes y no es mala la atención, creó que cumple las expectativas..saludos

Publicado

Amandita es rica, por lo menos a mi me ha tratado bien las veces que fuí. Hace tiempo que no la visito, es maestra en el oral y le gusta que acaben en su boquita. La verdad es bien atractiva de rostro y tiene un cuerpo bien cuidado y bronceadito. 

Publicado

Fui donde la Amanda...era mayor de lo que sale en las fotos aunque se mantiene muy bien de físico. Hace muy bien su pega y hace una americana buena. En cuanto al resto, normal, algo trajinada su conchita pero bien...alguien sabe de una tal Luisa que sale en sexosur Curicó?...no la cacho y quiero ir con alguna referencia y les cuento si voy