Saltar al contenido
Mr.Magooo

Café Isis - G S C - L147 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

@Junkie En PM hay una chama de nombre Andrea, puede ser ella. Rica, simpática, ordenadita de cara y bien abundante.

Igual sigo encontrando a Leticia lo mejor de ese turno.

Editado por Squidward
Publicado (editado)

y yo a la parcera Gina del PM

Editado por curtidor
Publicado (editado)

... Don Armando ud. again. Soy habitual de ese local y la verdad es que ni idea. Quizás Ud.tenga alguna experiencia al respecto. Coméntenos por favor... 

Sl2

KR

Editado por KrisRock
ortografia

Publicado

en mi caso....me atiendo con Leticia y ella según mi opinión no es cuentera, al contrario , elle es muy transparente pero usted don Kris debe saber ya que es habitué o también se atiende con Leticia? Seria bueno saber para no pegarse un guataso con otra damisela y así yo u otro colega este prevenido.

Publicado

Amigo 

Yo le recomiendo en AM a Mónica 

Generalmente barra al lado del baño

No es tan cuentera, sabiendo ser constante y sabiendo la hacer ...

Fran es muy linda pero media cuenterita, la he visto varias veces con su peor es na en la calle, aparte que le pasas el vale y no engancha si quieres una sobajeada no aplica la mina 

En PM la lleva la chama morena y cuando está en las tardes parchando la yeba la Dominicana Wendy

Adelante estudios 

Publicado

......perdón, se refiere a Andrea la chama morena?  Pronto me daré una vuelta , otro colega me tiene datos de otras cuenteritas aqui....

Publicado

Pase am hoy

Este acuario está que muere 

Básicamente por qué musculin pasa metido ahí con vara de culo 

Así no dan ganas de entrar 

Publicado
Hace 8 horas, Junkie dijo:

Este acuario está que muere 

un misterio que aun sobreviva habiendo tanta competencia buena en la galeria

Publicado

Yo no entro muy recurrente al ISIS, no me gusta el local, pero leyendo el foro leo que hay una brasileña, valdrá la pena ir?, para poder suplir la salida de la brazuca del Ali

Publicado
Hace 13 horas, Dtetona dijo:

Yo no entro muy recurrente al ISIS, no me gusta el local, pero leyendo el foro leo que hay una brasileña, valdrá la pena ir?, para poder suplir la salida de la brazuca del Ali

No hay comparación posible entre ambas brazucas, no porque sean brazucas van a ser similares fisicamente...la del Alí es voluptuosa, con arto poto....la del Isis no es tan rica como dice el colega Junkie, ahi en PM para mi hay otras alternativas....Esta brasuca del Isis, es finita, delgadita, con poco poto, alta eso si, pero bueno en materia de gustos....

Publicado

Hola coleguitas 

Hoy pase am 13:59 aprox a este local 

Mi vale para Mónica, fidelizadora en lo que puede debido al estilo del local 

El resto del turno dos venecas más una rubia chica y la otra camioncito 

La eterna Wendy y la Fran con su pololo, 

El musculin haciendo nada como siempre 

La Brazuca del PM tal como dice el colega es flaquita alta, a mi.me gusta su simpática y cercana, no tanto su pellejo 

Nota importante: hoy me di una vuelta en PM y llegó carne fresca, no sé cómo se llama la "niña" pero tiene una cara de reírse en la fila 

Publicado
El 23-08-2019 a las 14:12, Junkie dijo:

no dan ganas de entrar 

Hace 1 hora, Junkie dijo:

Hoy pase am 13:59 aprox a este local 

Hay gente que le gusta sufrir ? 

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Calma don Junkie ?  solo que aunque no le dan ganas ni de entrar igual se sacrifica y reporta para sus colegas de la K.

Se le agradece por los que vamos a ese antro pero no tan asiduamente...

Sl2

KR

Publicado (editado)

El turno PM, no lo encuentro malo, entre colombianas y venezolanas se defiende el turno, ahí me atiendo con la caleña Ginna, muy buena conversa, y muy atenta y amable para atender.

Editado por curtidor
Publicado
El 23-07-2019 a las 13:26, DonTeddy dijo:

Yo encuentro rica y adorable a Kim del PM

Completamente de acuerdo

Publicado
On 8/26/2019 at 8:17 PM, Junkie said:

. . . La Brazuca del PM tal como dice el colega es flaquita alta, a mi.me gusta su simpática y cercana, no tanto su pellejo
. . .

Nota importante: hoy me di una vuelta en PM y llegó carne fresca, no sé cómo se llama la "niña" pero tiene una cara de reírse en la fila 

Dos anzuelos muy interesantes para irse a dar una vuelta.

Publicado

….si  yo también prefiero a la Brazuca y a la kim y monica. Aquí se nota que algunos colegas caen en el cuenterismo de algunas cafetinas cuando empiezan a tirarles demasiadas flores.

Publicado

Pase am a este local, el local estava así vacío

Musculin no estaba, así que daba gusto estar disfrutando CaFE y buena compañía 

Publicado

Pasó a dejar reporte, por sus los cauros no am pasado

Hoy am no estaba musculin nuevamente, es un "pñacer" ir cuando no  está este saco de weas

Café tranqueleeeto disfrutado

Publicado

Pase en turno pm y me atendí con una chama de tremendas par de razones(soy remalo para acordarme de los nombres) pocos parroquianos al fondo se veía a una par de chicas, una morena delgada era lo mejor junto a la Chama  las otras 2 chikas del lado derecho de la caja bien solas y poca ganas de atender

Publicado

La morena delgada debe ser la brazuca.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Laurita está bastante bien haciendo doble turno. Un poco tímida pero bonita y natural..

Publicado

Reporte AM

Local con pocos calientes 

Mi vale para Mónica, buena conversa 

Staff el de siempre, minas ricas y simpáticas la mayoría 

Adelante estudios

Publicado

El amigo que preguntó por ahí debiese ir a negociar con musculin por la patente de este sucucho, porque necesita urgente un dueño que le ponga interés al asunto, porque de lo contrario va directo a cerrar por fuera y con candado, Saludos 

Publicado

Ayer en pm solo habían 3 chikas, la chama estaba de encaje negro que par de ojos que se gasta, me dijo que se habían ido un par de chikas a otros locales y no sabía si iban a llegar a reemplazar, yo pasé tipo 4 pm así que no habian muchos parroquianos y daba gusto atenderse pero con poco más de gente no creo que te pesquen mucho si no eres cliente frecuente 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...