Saltar al contenido
Mr.Magooo

Café Isis - G S C - L147 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Yo pasé hoy y no había ninguna rubia...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 06-06-2019 a las 20:08, Joe.doe.jhon dijo:

Pero que trasero de valentina, hoy paso todo el día, yo pase pm, así que se le notaba cansadita

Yo prefiero el trasero de Leticia..... ?

Turn the page....

Publicado

Hoy pase am a ver ala Fran, ayer justo la vi en la calle con su peor es naH, lo malo que cuando fui, el peor es naH estaba en el loca 

Local semi vacío por la hora, el team bastante bueno

luegp me tome un café con la Veneca en la barra al lado del baño, la niña no decepciona

local acuario todo el rato

Publicado
El 07-06-2019 a las 21:27, Junkie dijo:

Bueno teñida, o castaño claro, paraque tan puristas 

Es la chiquitita 

Muy linda de cara, chonguita y de culo muy suelto. Pero linda linda. A ver si se suelta ?. Cual era el nombre de la chama crespa y delgada?

Publicado

Para hoy justo en cambio de turno 

Llegó una niña nueva en PM muy linda 

Alta blanquita pelo liso castaño claro, se ve pa rayarla con la uña 

Lástima quebya había entregado mi vale 

Publicado

Está bien agradable a la vista, aún cacho como se llama 

Es alta de piel Clarita y pelo castaño claro bien linda de carita 

Publicado

Pero @Junkiese van a otros cafés y ahí se las puede seguir viendo. El listado es extenso e incluye, chilenas, colombianas y venezolanas. Que yo sepa.

Sl2. 

Publicado (editado)

Es raro que la más top haya durado tanto. Esa flaca crespa chama es un amor. No tiene tetas y ni se le nota. Como para pagarle los implantes. 

Editado por pepe samuel
Publicado

Hoy pase de tarde y la verdad la concurrencia estaba aceptable. Ya no prestan el baño, supuestamente esta dañado. Las chicas son bastante aceptables, pero no hay elementos especialmente destacadas. Mi vale para Adriana, chama de aspecto juvenil y con vocación de revolucionadora de hormonas. Quede con una buena impresión del local. 

Sl2. 

Publicado

…..hay buenas chicas pero se debe tener precaución con las chicas peligrosas que te envuelven  con el fin de engañarte, anda una ola de cafeteras que hacen parir la tarjeta, ojo aquí......por ahora no doy mas detalles para no individualizar, he visto a varios clientes salir decepcionados. CUIDADO¡¡¡

Publicado

Por eso no hay que hablar con mujeres desconocidas ? 

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 51 minutos , armandoheadd dijo:

…..hay buenas chicas pero se debe tener precaución con las chicas peligrosas que te envuelven  con el fin de engañarte, anda una ola de cafeteras que hacen parir la tarjeta, ojo aquí......por ahora no doy mas detalles para no individualizar, he visto a varios clientes salir decepcionados. CUIDADO¡¡¡

Gracias por su advertencia estimado.

Así por saber, como cuanta plata de su tarjeta perdió esa pobre victima

Publicado

JajajjajaJaja se acusó solito el colega.... Pérfidas que piden sin dar... ? 

Publicado
Hace 7 horas, armandoheadd dijo:

En este rubro que raro encontrar gente así xD

Publicado
Hace 8 horas, armandoheadd dijo:

... he visto a varios clientes salir decepcionados. CUIDADO¡¡¡

Cajarín,

Cómo concluyó que la decepción de los califas era porque habían sido desplumados?

Podrían ser que estaban decepcionados porque no les quisieron dar la pasada?

Chaleco 

Publicado

La pega de la cafeína es venderte la pomada 

Lo que pasa es que hay varios que pierden el norte por qué les dicen mi amor 

He visto con estos mismos ojos como un vistima llegó a este local con un televisor ultraHD de.mil pulgadas para una niña

Hay que ser muy ....

Publicado

csm, tanto pastel dando jugo en los cafeses.

ojalá que le haya medido el aceite por lo menos, jajajaj

Publicado

Una tele!!!! ???

Y yo pensé que la hacia con un hervidor de medio litro.... ?

Publicado
El 15-07-2019 a las 21:36, Junkie dijo:

La pega de la cafeína es venderte la pomada 

Lo que pasa es que hay varios que pierden el norte por qué les dicen mi amor 

He visto con estos mismos ojos como un vistima llegó a este local con un televisor ultraHD de.mil pulgadas para una niña

Hay que ser muy ....

Yo escribi en la esquina del cafetero , en regalos pal cumple.

que lo maximo que se puede regalar a la cafetina regalona es algo de 5 lucas solo como un detalle para no quedar de cagado ni hacerse leso que justo en su cumple no pude ir o cosas asi. Aparte ni se lo estoy poniendo.

Llegar a extremos de televisores, pasajjes, regalos costosos son absurdos ni el que se las culea les regara eso. El socio si se empoto y quiso gastar esa plata en su musa, deberia replantearse y con esa plata haberlas gastado en unas cuantas scort con eso aprovecha las lucas y se olvida del empote

Lo malo y triste que ya hiso el gasto y aprendio la lección por la mala 

Publicado

@Mello Quien sabe....talvez se vieron las 35 temporadas seguidas de una serie en Netflix. En HD. Con el medio ojete incluido.

Ojalá así haya sido......

Salve Falabella..Salve Ripley...en 48 cuotas....????

Publicado

Entenderia incluso que un colega empotado regalara tvs o weas a una musa del Ritual, Starleg o el Galaxy por último, pero en ese acuario deberás no lo entiendo. No se si reírme, darme pena o vergüenza ajenas.

Publicado

Jajajaja

A veces el acuario es más peligroso

Le venden la pomada eternamente y no pasa na

En cambio el starleg o el Galaxy, hasta con luca tiray las manos 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...