Saltar al contenido
JBLayfield

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, solterisimo 2.0 dijo:

Un agradable encuentro con Marcelita super lleno el café en am. Ayer grato encuentro con una conocida por ustedes en los cafes trabajando en la caja por motivos embarazosos (pm).

Angela??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llegué en AM y me fui en PM.

En ese lapso de tiempo pasó lo más raro que he escuchado en un CCP: estaba radiohead puesto en el wurlitzer.

Pude valorar y comparar las alineaciones y, para mi, gana lejos el AM. Además, la MM las potenciaba: bodys de malla verde flúor para las AM (pezones tapados con huinchas) , un peto y shorts de tela naranja/negro para las PM.

Me atendió la sinuosa Francisca con su carisma y un hilo que parecía salir de entre la gloria de sus cachetes y ascender hacia sus caderas. Y unas medias negras que terminaban de enmarcar tan palmeable poto.

Al rato se llenó mal el café (entre clientes que llegaron en grupos y las chicas del nuevo turno) así que me fui sin probar la atención de la morena contundente que llegó a cubrir el puesto de Panchita.

Mirando al frente, mientras estuve, no pude dejar de ver como un caracol lanzado fajeaba y franelaba a la chica teen de la barra, que al principio se hacía de rogar y terminó regalandole piquitos varios. "Bien, Campeón" me hubiera gustado decirle al camarada… quien probablemente se ha ganado las bondades de la jovenzuela a punta de propinas generosas, regularidad y quien sabe qué otro truco bajo la manga o la basta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , cyclops dijo:

. . . Mirando al frente, mientras estuve, no pude dejar de ver como un caracol lanzado fajeaba y franelaba a la chica teen de la barra, que al principio se hacía de rogar y terminó regalandole piquitos varios . . .

Veo que la novatita teen aprende rápido.

Creo que ya es hora de ir a verificar ese interesante avance.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy habitual cliente del turno PM y debo reconocer que el nivel ha mejorado bastante en el último mes. Me gusta harto la Camila, una mina alta nueva que lleva como 2 semanas, buen aporte y muy simpática. Después está Barbarita que está bien buena y Claudia con la mejor delantera natural de los alrededores. Hay una venezolana nueva también en la barra de las máquinas que salva bastante, pero me agradan más las Chilenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-10-2018 a las 12:03, Kamael dijo:

La semana pasada el turno habitual en PM fue

Barbarita

Chrismar

Veronica

Claudia

Y una amazona grandota que viene del elitte

No hay ninguna jaqueline

La amazona grandota es Camila.. me encanta esa mina, me tiene caliente.... la barbarita igual está buena pero es cartuchona conmigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, boinaverde2009 dijo:

disculpen maestros, soy nuevo en el tema, pero me gustaría saber si los comentarios son del "ikabaru" que está por ahí por Huerfanos??? en diagonal no se cuantito??? un saludo y atento a sus consejos, sabiduría y comentarios.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2018 a las 23:37, boinaverde2009 dijo:

disculpen maestros, soy nuevo en el tema, pero me gustaría saber si los comentarios son del "ikabaru" que está por ahí por Huerfanos??? en diagonal no se cuantito??? un saludo y atento a sus consejos, sabiduría y comentarios.

Así es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-10-2018 a las 3:17, Gunner Forever dijo:

Pero a la flaquita Jacqueline parece que la cortaron...

 

Jaqueline, por su propia responsabilidad fué eliminada del plantel, pero la he visto en los Ali! La última vez en el 151 de GSC, o ex Kako's Express, al bajar de la escala mecánica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, kukulkan dijo:

Jaqueline . .  la he visto en los Ali! La última vez en el 151 de GSC, o ex Kako's Express, al bajar de la escala mecánica.

Buen dato don KKK.

P.S.: Ex "Kako's 2.0" sería, en todo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en AM y me atendí con Janelly. Linda como siempre. Es de los rostros más angelicales que conozco. Si no fuera por tantos tatuajes, sería perfecta.

Ahora atiende en horarios normales, porque terminaron sus clases.

Después me fui al Café Caribe de San Antonio/Huérfanos a ver a la flaquita colombiana, otra preciosura, pero esa es otra historia.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...