Saltar al contenido
oldrocker

Evelyn - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Para los q no la conocen es una cafetera colombiana...negrita...de varios locales como el Fiera asi q ya se daran cuenta a lo que van.

Es alta...culo y tetas 2.0....pero es el culo su fuerte...es un culazo 2.0 totalmente armonico con sus laargas piernas.  Para los conocedores de negras tienen que pedirle que aplique sus masajes ar niño cuando este en combate...no aplica *...creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el único tema que hay respecto a la atención de la fémina, por tanto .... su pregunta no es muy adecuada.

Vaya, se arriesga y nos cuenta

Ahora, el temita este parece mas promo hacia una ex cafetera que tiene su "cartera" de clientes que informar de la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo absolutamente nada de su postura señor :su prpregunta no es my adecuada" creo haber sido clarito en m pregunta. Menos entiendo lo de "promo de ex cafetera" tambien fui claro al decir que no soy toplero asi que creo que es valida mi duda. Usted es el mod?¿ entonces tambien podria guiar o ayudar en como se llevan estos temas en vez  andar sospechando situaciones sin fundamento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...