Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Alexandra - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

En la semana pase a darme una vuelta a este local, lo tenia medio botado, coincido que esta muy bueno, vi a la venezolana que tanto hablan, el relleno de siempre, y un excelente team colombiano, compuesto por una chiquitita operada de nombre Brenda, la morena Risitos, una chica alta de nombre Elizabet escuche que la nombraron y Alexandra, a esta ultima ya la conocía de antes, acá como las bebidas son muy caras en relación al precio de la atención -$5mil-, pase de inmediato al privado, esta vez al culiodromo ya que estaba desocupado, $15 mil la atención,  pero no tengo ni una queja de ella, excelente atención,  no apura, no es restrictiva, y además es super simpatica, recomendable y repetible totalmente,  sobre sus características, es de cabello No tan largo, teñido bien rusio, de estatura sobre promedio, contextura media, tetas grandes naturales, culo grande y piel blanca, de cara la encontré muy apuesta, espero que con eso puedan identificarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no daba con una colombiana que atendiera tan bien como esta chica, me lancé en parte gracias al reporte que abre el tema además de verla la semana pasada dándole guaraca a un cristiano. Ventajas del culiodromo, poder apreciar rendimientos :biggrin:

De estilo proactiva agarrando a besos de entradita hasta en el saludo, adentro con igual iniciativa en los distintos momentos, incluyó baile y un oral de muy buena factura, de dejó chupetear entera y tres poses precisas que me dejaron lona. De muy rico cuerpo, bubis con linda caída y un queque para dejar ahí pegadas las manos, en fin, en líneas generales fue un tremendo gusto.

 

 

El 24-07-2018 a las 0:29, KaaLLeeJeero dijo:

Según lo que usted dice, debiera ser como una Francisca de PSW Morandé, versión SI SI CARIBE???

La verdad haciendo un esfuerzo de hallarles un parecido... poco y nada, aunque siempre es mejor verlo por cuenta propia para tener un mayor juicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...