Saltar al contenido
Bryan_Mills

Kamikaze Sabado 07 Gran Avenida

Mensajes recomendados

Buenos dias Colegas.

No se si corresponda o no hacer un tema aparte. Pero realizo esta historia para contar mi experiencia del sabado 7 de Julio. De antemano pido disculpas por lo tardio del reporte, pero no habia podido tener el tiempo por trabajo fuera de Santiago.

Ese dia sabado 7 en la noche luego de jugar futbol con los amigos, bañadito y perfumadito jajaja, creyendo haber perdido mi alma Kamikaze, pase por el paradero 25 de gran Avenida y observe dos locales. Samba y Palooko, soy del sector, por lo que los ubico de antes. y me dije a mi mismo ..... que me pillare si entro? y bue..pase no mas, primero a Samba, tipo 23:30.  

Samba:

-Gran Avenida NorOriente Esquina Alfredo Mackenney, segundo piso, Paradero 25, La Cisterna.

En el local no habia ningun cliente, solo yo, 2 feminas "milf" una Rubia y Morena, bien arrugadas y con 0 disposicion de atender clientes, asi que pregunte precios al "garzon" que estaba alli. Me comento que el trago para uno vale $3000 (Bebida, cerveza, combinado) y para las milf $5000. Existe la posibilidad de otras cosas (pv) pero por un monto de $35000 hacia arriba. Volveria? y quizas, siempre en estos lugares llega algo que destaca, pero dura poquito y se va, pero para estar siempre informando, puede ser. 

 

Palooko 

- Gran Avenida NorOriente, llegando a vespucio. El local tiene tema, pero aquí solo estoy dando información.

Entro y habian 4 Clientes, en cuanto a la oferta de mujeres, habían 5 damas, de las cuales 4 eran bien rellenitas como aportaban en el tema del local, 3 chilenas y 1 dominicana, increíblemente atendiendo. La única que estaba sola, era la mas flaquita del local, se me acerca, su nombre era  Jenni, a lo lejos era la mas joven del local (21 dijo que tenia, el resto sobre los 35 facil), era su segundo dia en ese local, venia del Rugantino... yo me dije, algo malo debe tener ...y claro, mirada desviada, media pasturri y ademas llego "su pololo" a buscarla (tipo 12), mas duro que la CTM. 

Como solo estaba buscando información, ya que no me tincó nada de el local, la niña se alejo y fue a ver a su "pololo". 

Luego supe ellos son "lanzas" y que a algun cliente que salga borracho (es tónica en ese local por lo que averigüé) lo llevan a algún lado oscuro del sector y lo asaltan.

Los valores aca, segun datos de "garzon": 4K trago para ti (bebida, cerveza, combinado); 6K Trago para las damas; 35K botella de pisco con bebida para ti y la dama y hay un segundo piso para PV, valor minimo a 37K. 

 

Mi resumen de la aventura, fue que termine mas tiempo conversando con los "garzones" que con las niñas que atienden, porque claramente es un mundo aparte a los demas locales Night Club que existen jejeje, va otro tipo de cliente (caballeros de edad +55) y no hay show ni nada de eso comparado con los locales del centro. 

Bueno ese fue mi reporte kamikaze y lo queria compartir con ustedes colegas.

Queda a criterio y curiosidad  de ustedes colegas visitar un local así. yo había leído antes y bueno quise tener la experiencia.

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Admirable su espíritu kamikaze. Igual son brígidos esos sectores.

El Samba hace como 10 años salvaba, la última vez que fui hace un par de años, salí arrancando. Al Palooko no entro, han habido hasta asesinatos en ese local.

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Gunner Forever dijo:

Admirable su espíritu kamikaze. Igual son brígidos esos sectores.

El Samba hace como 10 años salvaba, la última vez que fui hace un par de años, salí arrancando. Al Palooko no entro, han habido hasta asesinatos en ese local.

Yo hace 10 años no era mi mayor de edad con lo que no podria afirmar o no su comentario, imagino y así se reafirma el dicho "todo tiempo pasado fue mejor" Y del palooko... no sentí ningun ambiente extraño, aunque si doy alguna vuelta nuevamente, consultare por lo que usted señala. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato, se agradece. Yo del Palooko doy fe que las minas cagan a los clientes afuera del local. En una visita a un amigo lo dejaron en pelota en una salida a motel después de cerrado el antro. Ojo los califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Bryan_Mills dijo:

Yo hace 10 años no era mi mayor de edad con lo que no podria afirmar o no su comentario, imagino y así se reafirma el dicho "todo tiempo pasado fue mejor" Y del palooko... no sentí ningun ambiente extraño, aunque si doy alguna vuelta nuevamente, consultare por lo que usted señala. 

¿Y no le parece extraño lo de las lanzas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Gunner Forever dijo:

¿Y no le parece extraño lo de las lanzas?

Mi comentario sobre el ambiente era por el asesinato que menciona usted colega Gunner.

Sobre las lanzas, es toda una red de trabajo, tambien con los muchachos punk y/o situacion de calle que estan preferentemente por el sector en las noches. Doy fe absoluta de ello. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...