Saltar al contenido
AlexValdiviano

Martina Chantasur - Perversas

Mensajes recomendados

Acá el encuentro con martina

Nombre = Martina
Edad = 18 la publicación y le creo

Publicación= http://www.sexosur.cl/6904.html y perversas.cl

Costo= 30 y 40
Nacionalidad = santiago interior

Ubicación= Los Pimientos

Fono= +56 95052275

Horarios= hasta tarde
Comunicacion= por fono. 

 
Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 1%
Estatura = como 1.65
Contextura = flaca alta. Buen rica. Abdomen planito varios tatuajes pude apreciar. Pelo semi largo que le queda muy bien 6.5
Cara: bonita. Achinada media exótica 6.0

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto, pero se ve mejor en persona
Trato = tierna, sumisa se deja hacer de todo. Toma la iniciativa 6.5

Besos = todos los que quieras, con arta lengua 7.0
Tetas = chiquititas su punto más bajo 4.5
Culo : lo mejor que tiene. Es paradito y redondo tal cual se ve en la foto, medio durito también 7.0
Pussy : chiquitita de pendeja se deja hacer oral e incluso introduccion de dedos y cero reclamo además le puedes dar como caja y eso la calienta a cagar y queda toda empapada
Oral= piola, no muy experta en ese punto 4.5
Movimientos pelvicos = la monte poco por q le di más en 4 y cucharita pero una vez que agarra vuelo no hay quien la pare jajaj 6.0
Calidad de sonido : ruidos moderados. se los compre 6.0
Anal = me dejo introducirle un dedito 6.0
Ambiente = excelente. Me la culie dos veces y aunque la primera fue mejor que la segunda me quedo con el primer encuentro. Me la serví cuando recién llego así que me retire conforme. Hay que ir temprano se recomienda 

 

Ya saben cabros está chica no defrauda tiene buen cuero y atiende bien es calentona  y bonita que más se le puede pedir. No webea con las poses toma iniciativa y se preocupa que lo pases bien

 

Editado por AlexValdiviano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, el 1% de empotamiento es por que esta vacunado? ya que el reporte igual es bueno de la minoca

El 16-07-2018 a las 18:23, AlexValdiviano dijo:

Acá el encuentro con martina

Nombre = Martina
Edad = 18 la publicación y le creo

Publicación= http://www.sexosur.cl/6904.html y perversas.cl

Costo= 30 y 40
Nacionalidad = santiago interior

Ubicación= Los Pimientos

Fono= +56 95052275

Horarios= hasta tarde
Comunicacion= por fono. 

 
Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 1%
Estatura = como 1.65
Contextura = flaca alta. Buen rica. Abdomen planito varios tatuajes pude apreciar. Pelo semi largo que le queda muy bien 6.5
Cara: bonita. Achinada media exótica 6.0

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto, pero se ve mejor en persona
Trato = tierna, sumisa se deja hacer de todo. Toma la iniciativa 6.5

Besos = todos los que quieras, con arta lengua 7.0
Tetas = chiquititas su punto más bajo 4.5
Culo : lo mejor que tiene. Es paradito y redondo tal cual se ve en la foto, medio durito también 7.0
Pussy : chiquitita de pendeja se deja hacer oral e incluso introduccion de dedos y cero reclamo además le puedes dar como caja y eso la calienta a cagar y queda toda empapada
Oral= piola, no muy experta en ese punto 4.5
Movimientos pelvicos = la monte poco por q le di más en 4 y cucharita pero una vez que agarra vuelo no hay quien la pare jajaj 6.0
Calidad de sonido : ruidos moderados. se los compre 6.0
Anal = me dejo introducirle un dedito 6.0
Ambiente = excelente. Me la culie dos veces y aunque la primera fue mejor que la segunda me quedo con el primer encuentro. Me la serví cuando recién llego así que me retire conforme. Hay que ir temprano se recomienda 

 

Ya saben cabros está chica no defrauda tiene buen cuero y atiende bien es calentona  y bonita que más se le puede pedir. No webea con las poses toma iniciativa y se preocupa que lo pases bien

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14/8/2018 a las 15:25, AlexValdiviano dijo:

Se supone que el nivel de Empotamiento es la atracción.  Siemore pongo 0 pero puse 1 para hacer la distinción.  La mina atiende un 7

jaja..que es mentiroso colega usted se ha empotado con mas de alguna, no se haga el duro y con esta ya parece promotor.

Editado por morgan marinetti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas paso por aca para confirmar lo comentado por alex valdiviano.... vengo saliendo de visitar a la chiquilla en los pimientos...  pa mi, puntos sobresalientes, es bien bonita, achinadita, el culo lejos lo mejor, redondito, paradito, ... rica rica... fui x media hora pa cachar... y bien cachado sali ? bien simpatica, conversadora, se esmeró en calentarme, en "engrupirme"... y como dice el colega, en 4 le di como caja y se mojó entera...

En resumen, siempre hay mejores, pero la chiquilla cumple con lo prometido. Volveré si o si x la hora completa. 

 

 

Saaaaludos . 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el fin de los pimientos que no se sabe nada de ella, pero fue una excelente chica.
Culiamos dos veces, y de verdad es una exquisita. La primera vez, fue muy tierna e implicada, buscaba calentar y generar la experiencia de polola... caricias ricas, besitos ricos, me quitó la ropa y enfundó el pene duro para comerlo en un mamon muy delicioso, despues pasamos al sexo, ella arriba, luego ella abajo, luego ella en cuatro, vagina cero olores apretadita, se mojaba mucho... acabé rico y despues conversa y cariñitos, para luego probar su * apretadito y calentito...."-cuidado porfa no quiero que me duela-, -tranquila, muevete tu hasta que te relajes-," y cuando se relajó, la tome de las caderas y la gocé con fuerza y rico, y ella solo gemía delicioso hasta el final... para terminar, mientras conversabamos de la vida, me hizo un masajito. Sin duda, un 7 como persona, y un delicioso sexo... se extraña.

Tablita:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = como 1.65
Contextura = Flaquita, muy teen, morenita,
Cara: bonita. = Achinadita y con carita de pendeja tierna-caliente

Nivel de Photoshop= 0%
Trato = 7, tierna, calentona, experiencia de polola

Besos = 6.0 Piquitos
Tetas = 6.5, Chiquitas pero sensibles... una teen
Culo : 7.0, exquisito, redondito y duro
Pussy : 7.0 apretadita, como de princesa, cero pelitos, muy mojadita
Oral= 6.5 rico rico
Movimientos pelvicos = 7.0 una experiencia con mucha complicidad y atenta a que yo gozara todo el rato
Calidad de sonido : 7.0, le creí todo el rato
Anal = 7.0 ... uff como lo disfruté
Ambiente = 7.0 fue un buen lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso amigo, vio la serie dark que volvió al pasado.  No entendí su tabla. La mina volvió esta presente o ud., solo soño con ella anoche. ?????? Explique por favor a esta honorable y distinguida comunidad califa.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, diavolo3706 dijo:

Que paso amigo, vio la serie dark que volvió al pasado.  No entendí su tabla. La mina volvió esta presente o ud., solo soño con ella anoche. ?????? Explique por favor a esta honorable y distinguida comunidad califa.   

El Valdiviano dice que el loco está pagando un favor atrasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...