Saltar al contenido
AlexValdiviano

Paulina Locanto Ex Coneja

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Me pondré al día con las tablas y empiezo con este watazo

Nombre = Paulina
Edad = 19 según ella. Quizá 22
Internet= https://m.locanto.cl/puertomontt/ID_2541167336/Paulina-inisandome-fotos-reales-dispuesta-a-todo-besitos-ricos.html

Costo= 20 y 30
Nacionalidad = de conce

Ubicación= Vicente perez rosales (recuerden esa direccion)

Fono= +56 950228838

Horarios= 24/7 según ella
Comunicacion= por fono. 

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = como 1.60
Contextura = flaca alta 4.5
Cara: no es mi tipo la encontre media feucha 3.0

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto, pero se ve mejor en persona
Trato = de drogada. una completa mierda. No toma iniciativa. No hace nada. Te queda mirando con cara de weona con ganas de no querer hacer ni una mierda. 1.0

Besos = 1
Tetas = no tiene ni una wea 2.0
Culo : se veía pasable 4.5
Pussy : no se me retire antes del lugar 1
Oral : 1
Movimientos pelvicos = 1
Calidad de sonido : voz de flaite y esa wea te mata las pasiones 1
Anal = 1
Ambiente = aquí me detengo. Por que nunca creí que hubiera un lugar más rasca y ordinario que el apart hotel que esta frente al breko. Una verdadera pocilga con todas sus letras. Hasta la casita blanca pasa a ser un hotel 5 estrellas comparado a esa supuesta agencia. Esa wea está ubicado bajando perez rosales hay un portón como rojo y tienes que tocar un timbre luego de cruzar el portón subes una escalera para luego caminar por un puente metálico de esas que vez en las pesqueras para finalmente encontrarte con una puerta y una cámara arriba de ella que te sapea cuando llegas jajaj. La pieza una wea que ni siquiera tiene ventana al exterior o al menos no la vi y unas luces Led por aquí y por allá para supuestamente  darle mas onda al sitio a eso sumado un piso todo inclinado que te daba la impresión que esa casa se venía abajo en cualquier momento jaja un basurero completamente. Y el baño jaja no tenia ni llave sino que era un pedazo de manguera que salía de la cañería jaja pero al menos tenia una toallita que medio desconfianza tocar
Atención= como puse más arriba muy pero muy penca la tipa además de andar como media drogada no toma iniciativa ni hace nada solo te habla y más encima de manera flaitonga 

Bueno eso. En realidad iba por emily, también ex coneja pero no me tinco.  No tiene el culo de la foto y te recibe bien pesada además de tener más pera de lo normal y algo de guata  La verdad estaba bien feucha también así que pregunto por paulina. Iba por la hora y pague media no mas. Habré estado como 15 minutos y me retire. Por el mal trato recibido. 20 lukas perdidas. Me dijo que la hecharon de las conejas por ponerse a jalar y a tomar con amigos de ella en una de las piezas en las terremolinos. Cuatica la wna. Así que ya saben. Ni de broma ir a meterse ahí. Amigos de la pdi que frecuentan la pagina, ya saben donde empezar a investigar jaja

Editado por Walking Dead
Esta prohibido direcciones exactas...lea el reglamento
Publicado
Hace 2 horas, AlexValdiviano dijo:

Amigos de la pdi que frecuentan la pagina, ya saben donde empezar a investigar jaja

limítese a relatar su experiencia, esta prohibido dar direcciones exactas y revelar datos personales.

si quieres hacer alguna denuncia, hazlo por los canales que corresponden.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado
El 16-07-2018 a las 18:56, Walking Dead dijo:

limítese a relatar su experiencia, esta prohibido dar direcciones exactas y revelar datos personales.

si quieres hacer alguna denuncia, hazlo por los canales que corresponden.

Bastara con esta advertencia para un colega tan alumbrado...a mi en  el foro osorno por criticar la atencion de una dama y de paso a su proxeneta casi me bloquean y eso que  la   critica estaba dentro del marco del respeto y solo me referi a una atención  en particular...pero bueno usted es el administrador....saludos!

VOLVERA ELIZA ALGUN DIA??

Publicado
Hace 1 minuto , morgan marinetti dijo:

Bastara con esta advertencia para un colega tan alumbrado...a mi en  el foro osorno por criticar la atencion de una dama y de paso a su proxeneta casi me bloquean y eso que  la   critica estaba dentro del marco del respeto y solo me referi a una atención  en particular...pero bueno usted es el administrador....saludos!

Todavía no le pasa el resentimiento por que no le di el Facebook de la coneja tatiana? ? Jaja no sea tan llorón colega 

Publicado

yo creo que meter a la pdi en este foro no deberia pasar, que pasa si estoy justo estokando y por culpa de este reporte entra la pdi y me pillan ahi,  ya que igual voy cuando hay pocas lukas o quiza en cualquier lado.hay que editar esa parte. es lo que opino.

Publicado
Hace 3 horas, rumpi dijo:

yo creo que meter a la pdi en este foro no deberia pasar, que pasa si estoy justo estokando y por culpa de este reporte entra la pdi y me pillan ahi,  ya que igual voy cuando hay pocas lukas o quiza en cualquier lado.hay que editar esa parte. es lo que opino.

No te pasaría nada colega, a lo mucho te verían en pelota jaja

Publicado

Jaajaja jjjajajajakjjaa.  Jjajjajajajajjajjaja

Punto 1.  Yo soy viudo de las conejas y te vengo a decir un par de hueas a ti Alex Valdiviano y de paso advertír al resto de los foreros qué ya basta de aguantar a este tipo de infiltrados qué en realidad son los dueños y proxenetas de otros locales y apuntan en este foro su autopromo de las chiquillas qué el mismo tiene en su local.  Publica tablas de minas que trabajan para él dejándolas como diosas. (autopromo) o simplemente de hueonas qué se acostaron gratis con él a cambio de que él escriba maravillas de ellas en este foro. Y así quedan super bien paras. Y de paso hacer tablas de las chicas de la competencia, de agencias a las que siempre les está yendo mejor que a él.  Ya ustedes se abran dado cuenta muchas veces este compadre y sobre todo si revisan todos los temas de las conejas y sus tablas, cuando ya todo el mundo hablaba maravillas y todos mostraban interés.... Adivinen po.... Aparecían tablas de las chicas regalonas con pésimas notas y pésimas tablas, de este mismo maricon Alex Valdiviano.  Porque? Y para que? Que gana él?   

Estrategias colegas.  Para cagarse a su competencia.... Para allá voy.   Pero especialmente cada vez que se hablaba de la Romína y de la Ivón salía siempre este hueon a alegar que atendían mal.  Momento! Que para allá voy. 

Así que deja de hablar hueas. 

Publicado

Punto 2.  La Paulina de quien supuestamente estay hablando. No es na'. Cual es el gusto de meter a minas con las que nunca te atendíste y nisiquiera conociste? 

La última vez que me atendí con Paulina fue en noviembre de 2016... La atención con ella fue buena como siempre.  Si bien mis favoritas eran la Jazmín y la Romina y la Angie.... Paulina era la que estaba y la que contestaba los teléfonos cuando todas estaban tapas en pega, entonces tocaba con ella no más.  Esa última vez ella me contó que ya estaba chata que se había metido de lleno en el puterio ese año porque quería largarse de Chile que ese era su sueño de años pero que con ningún trabajo había podido juntar las lucas.... Y que ahora estaba a punto y que le daba lo mismo si no era tanto lo que quería en un principio.  Tenía para los pasajes y se iba con lo que tenia para Suecia.  Le pregunté si era por un tiempo corto y ella me contó que sus intenciones eran no volver.  Que allá la iban a recibir unos tíos políticos y que de a poco la iban a ayudar a establecerse y que era una oportunidad única que no iba a desaprovechar porque en su condición acá en Chile no tenía familia ya estaba sola y sin plata y que ya no tenía nada más que hacer aquí...... Y bla bla la típica histori.  Me sorprendió pero no le compré... Pensé que era otra scort con grandes sueños pero que al final no prosperan porque se pierden en el camino y terminan huebiando.  Me despedí de ella incrédulo.  Cuento corto termino volviendo donde las conejas en enero del año siguiente y me abrío la Jazmín y me atendí con otra niña que era nueva.  Le pregunté si estaba disponible la Ivonne y si no la Paulina y me dice que ninguna de las dos esta trabajando.  Como ya me había llegado el cahuin por esas fechas la Ivonne estaba Gordita... Y le quedaba poco y ahí me dice que la Pauli se fue para siempre.  Que no aviso ni nada... Solo que se marchó un viernes y cuando tenía que volver el. Lunes no apareció más y después se despidió por whatsap con las chicas, y que incluso dejó artas cosas ropa y cachureos y dijo que no importa que ellas vieran si se las dejaban o no.  Y ahí después de mi atención me puse a copuchar con ella y le conté loo qué me había dicho la chica que se iba pa Europa.. En serio? Me dijo la Jazmín... Después la Jazmín me cuenta que ella algo le había contado la Pauli.... De hecho era la única más cercana a la Pauli y ahí me confirmo que era verdad. Se fue pa Suecia. 

ASÍ QUE @AlexValdiviano estay hablando puras hueas.   Te atendíste con otra comadre y tenis un trauma con las conejas y un odio y un despecho tan grande, que metis a una niña que nisiquiera esta aquí.  Cuando más encima ella nunca fue pastera ni drogadicta.  

Para esa fecha 2018 ella estaba en Suecia trabajando pasándola bien y viviendo mejor que tu y yo.  

Publicado

Oye esta wea revivió después de como 5 años jajaj que onda comenta con retraso usted o que? jaja esa tal tatiana qué ni me acordaba hasta hijos ya debe tener q xuxa jajaj

Publicado
El 16-07-2018 a las 16:51, AlexValdiviano dijo:

Me pondré al día con las tablas y empiezo con este watazo

Nombre = Paulina
Edad = 19 según ella. Quizá 22
Internet= https://m.locanto.cl/puertomontt/ID_2541167336/Paulina-inisandome-fotos-reales-dispuesta-a-todo-besitos-ricos.html

Costo= 20 y 30
Nacionalidad = de conce

Ubicación= Vicente perez rosales (recuerden esa direccion)

Fono= +56 950228838

Horarios= 24/7 según ella
Comunicacion= por fono. 

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = como 1.60
Contextura = flaca alta 4.5
Cara: no es mi tipo la encontre media feucha 3.0

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto, pero se ve mejor en persona
Trato = de drogada. una completa mierda. No toma iniciativa. No hace nada. Te queda mirando con cara de weona con ganas de no querer hacer ni una mierda. 1.0

Besos = 1
Tetas = no tiene ni una wea 2.0
Culo : se veía pasable 4.5
Pussy : no se me retire antes del lugar 1
Oral : 1
Movimientos pelvicos = 1
Calidad de sonido : voz de flaite y esa wea te mata las pasiones 1
Anal = 1
Ambiente = aquí me detengo. Por que nunca creí que hubiera un lugar más rasca y ordinario que el apart hotel que esta frente al breko. Una verdadera pocilga con todas sus letras. Hasta la casita blanca pasa a ser un hotel 5 estrellas comparado a esa supuesta agencia. Esa wea está ubicado bajando perez rosales hay un portón como rojo y tienes que tocar un timbre luego de cruzar el portón subes una escalera para luego caminar por un puente metálico de esas que vez en las pesqueras para finalmente encontrarte con una puerta y una cámara arriba de ella que te sapea cuando llegas jajaj. La pieza una wea que ni siquiera tiene ventana al exterior o al menos no la vi y unas luces Led por aquí y por allá para supuestamente  darle mas onda al sitio a eso sumado un piso todo inclinado que te daba la impresión que esa casa se venía abajo en cualquier momento jaja un basurero completamente. Y el baño jaja no tenia ni llave sino que era un pedazo de manguera que salía de la cañería jaja pero al menos tenia una toallita que medio desconfianza tocar
Atención= como puse más arriba muy pero muy penca la tipa además de andar como media drogada no toma iniciativa ni hace nada solo te habla y más encima de manera flaitonga 

Bueno eso. En realidad iba por emily, también ex coneja pero no me tinco.  No tiene el culo de la foto y te recibe bien pesada además de tener más pera de lo normal y algo de guata  La verdad estaba bien feucha también así que pregunto por paulina. Iba por la hora y pague media no mas. Habré estado como 15 minutos y me retire. Por el mal trato recibido. 20 lukas perdidas. Me dijo que la hecharon de las conejas por ponerse a jalar y a tomar con amigos de ella en una de las piezas en las terremolinos. Cuatica la wna. Así que ya saben. Ni de broma ir a meterse ahí. Amigos de la pdi que frecuentan la pagina, ya saben donde empezar a investigar jaja

1. No tenía ni 19 ni 22.  Cuando empezó en la agencia tenía 23 años reales, se fue con 24.  Era alta más de 1 70, delgada, bastante atractiva, no era una modelo de victoria secret pero era real y bonita.  

2. Siempre iba para allá y Paulina no era escándalosa ni borracha ni drogadicta.  De hecho por ser las Torremolinos se les prohibia llegar con alcohol.  A la única que recuerdo que echaron por jugosa porque me contaron el chisme después las mismas cabras me dijeron fue a la Marcela qué tomaba y fumaba cuete y atendía toda cura y volá y más encima preña de 2 meses así que entre todas la echaron cagando porque les funaba la agencia. 

Ahí dices que mide 1,60. La Pauli era alta a pata pela. Y sin tacos media más de unos 1,70.

Tetas?? Ahí dices chicas Paulina tenía mínimo su 38 copa B si es que no era 40'. Y culo bien puesto para el tipo de cuerpo que tenía. 

Que te atendío drogada? La Pauli era la más fome de todas, era callada y no compartia con las demás.  Y las demás la pelaban porque viajaba a su casa los viernes en lugar de quedarse carreteando. Estas seguro de que te atendíste con la Marcela??  Porque chica, sin tetas y desabrida y fumando cuete.  Y a la única que echaron cagando por esas mismas razones que mencionas ahí fue a la Marcela.  Por la descripción que das chica, fea de cara y papiche... Porque yo recuerdo a paulina y era de rasgos finos.  Sin tetas y todo lo demás de que la echaron por escándalosaa por ponerse a tomar y atender cura y volá y más encima preña esa es la marcela.  Te la hicieron.   Pero voh que tenís qué nombrar a una mina que anda en Europa en esa fecha y hasta la fecha 🤣🤣

Publicado
Hace 31 minutos , ElBorita dijo:

Oye esta wea revivió después de como 5 años jajaj que onda comenta con retraso usted o que? jaja esa tal tatiana qué ni me acordaba hasta hijos ya debe tener q xuxa jajaj

Tenía comiendome la huea hace rato.   Pero el tema aquí es la funa.  

Que el usuario aquí mencionado no es un colega cliente estokador. 

Es dueño de un privado.  O de varios más.  Trabaja con minas algo turbias.   Siempre inventa tablas aquí y también se hace auto promo.  

Las chicas de las que habla maravillas son sus tablas positivas.  

Las tablas en donde las hace mierda son las musas de cualquiera de su competencia.  Si la chica esta recién partiendo sola o está en un negocio agencia que no es de él hará lo mismo.  Para hundir a la competencia como sea. 

Publicado

Que nivel tenerla adentro 6 años, bueno...se cierra el tema para que no siga dando jugo.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...