Saltar al contenido
Deukalions

Café Ali Retro - G S C - L151 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Si lo está a menos ke se haya tomado vacaciones 18 ras

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Alguien sabe de una colombiana flaquita chikita ex gazu amunategui que estuvo más o menos hace un mes por este local ?

Publicado
El 11-09-2019 a las 15:03, Unknow26 dijo:

Colegas, hoy fui a ver a Eva y no estaba. Me comentaron de que la operaron de apendicitis o algo así y quizás vuelva después del 18.

Hoy volvió...y más linda y cariñosa que antes

no se preocupen, no tiene ninguna cicatriz....la operada fue su hijita.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Que excelente noticia . Esta musa tiene un estilo único de atencion

Publicado (editado)

Mientras EVA iba y  venía, noté una cara nueva...una flakita bien armoniosa, de pelo obscuro, de movimientos sexis y que estaba dando una atención muy cariñosa a un compadre que tenía arrinconado

No resistí la curiosidad y me informó que su nombre es ISIDORA, que es chilena y viene del MARILYN

Así que les dejo el dato (a.m.)

Salu2

Editado por aldous huxley

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

@aldous huxley Promete . . .  promete esta estilizada capricorniana, de breve tránsito por el Marilyn.

Publicado

Tercera parada pm, vale pa Alexandra, mi colombianita regalona ?

Pa los q preguntaban por Dayana, está operativa y rica como siempre ?

Publicado

En am exquisito reencuentro con eva esta super potente y amorosa, mi vale para daniela estaba más desocupada, me entretuvo harto la conversa :) (no fue Diana)

Publicado

¿Sabe ud  don @voldemort69  si esta "flakita armoniosa" y de "atención cariñosa" volvió al Alí Retro?

Publicado

Es idea mia o se puso fome para atender Dayana ? esta 5 minutos conversando en barra y se pierde 5 minutos en el celular al lado de la maquina, despues 5 minutos con otro cliente y 5 minutos en el celular de nuevo, estuve apunto de hacer el gran escape pero espere mi turno para la ultima conversa y despedida. Cambiare mi vale para la venezolana de lentes que promocionan en el Instagram esta bien rica en todo caso, se ve un poco timida al principio pero despues se pone mas cercana 

Publicado

Si la atencion de Dayana esta mas fome..... tal vez se emparejo o esta a punto de ser auspiciada...  bueno por ahora aplicar plan b y volver cuando retome la atencion que tenia antes

Publicado (editado)
El 03-10-2019 a las 13:44, Falso_Profeta dijo:

Lleva como un año emparejada, a menos que se haya aburrido del flaite....

Editado por Fender
exceso de quotes

Turn the page....

Publicado
El 29-09-2019 a las 21:05, Xooro dijo:

¿Sabe ud  don @voldemort69  si esta "flakita armoniosa" y de "atención cariñosa" volvió al Alí Retro?

Sí,sigue firme en  a.m.

Me he fijado (aparte de otras cosas) que le gusta usar una diadema(¿así se llama?) en la frente onda mujer maravilla

Salu2

Publicado

@aldous huxley Gracias, colega. Me fijaré en su diadema. Tal vez me acepte de regalo un par de "colgantes".

Publicado
El 21-09-2019 a las 20:50, voldemort69 dijo:

Pues hoy Isidora estaba en el 114 y su atención me dejo absolutamente prendido.

Sl2, 

Pero es la Isidora pelirroja? Porque mas arriba dicen que es cabello obscuro.

Publicado

@Don_J Pelirroja propiamente tal NO lo es. Predominación cabellera obscura.

Publicado
El 08-10-2019 a las 17:42, Baron72 dijo:

Desde hoy.en turno PM esta nico,l ex starleg

Siempre con la misma atencion 

Nico del Starleg del turno PM ???

Publicado
El 12-10-2019 a las 13:44, Leon5197 dijo:

Nico del Starleg del turno PM ???

Si, la misma!!

Publicado

Sali hace poco de este local estuve con la flaquita Isidora la ex-Marilyn pm ahora acá en AM 

mucha mejor atención que en un acuario hoy en MM lenceria negra

Publicado (editado)
El 17-10-2019 a las 12:51, Mello dijo:

Cada día más afectiva esta flaquita. Tiene muy claro el concepto win-win.

Editado por Fender
Publicado

Las chicas del turno pm no an  trabajado .  deberían ponerlas  día por medio   a trabajar  en turno am 

Para que sea  justo  para  todas

Publicado (editado)
El 03-10-2019 a las 21:41, Pantera_Negra dijo:

Eso explica porque dayana empeoró tanto de cola, mala mano el byron

Editado por Fender
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...