Saltar al contenido
Deukalions

Café Ali Retro - G S C - L151 (2019)

Mensajes recomendados

Parece que por acá están cayendo todas las desvinculadas del Starleg 

Habia llegado Nicol ex-Starleg-PM y ahora llego Ely ex-Starleg-PM

....................y antes estuvo la Samanta. 

Aunque en general parte de ser cafetera es jugar a la sillita musical entre locales XD. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aers

Hay 2 chicas ex Starleg en PM que siguen con el mismo nivel de atención dedicada, Nicol y Cata, puede que la última se está aún recuperando del post natal, pero siempr ha sido de lindo rostro y cola y con buena dedicación al momento de atender, ah, y sin tanto machete como en su local anterior, ahora Nicol tiene buen forro estilo pocket maniobrable

Sumándole a que te pueden atender en cualquier parte del local, sin tener un local atiborrado de lleno y con buena actitud de atención siempre es una opción a considerar 

Pero ahí vean a quien le creen 

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi cata (ex starleg) siempre me atiende bien. Pero, no hay duda de lo rica que se ve Dayana y lo bien que se des-viste. ??? Usando tenidas breves o transparentes. Hace pensar seriamente en aplicar doble vale. Existe otra chica que creo que esta bastante potable, Fernanda creo que se llama. Con lo que la sobrepoblación de Fernandas es cosa seria. El local, para mi, esta más que aceptable. 

Sl2.     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es colombiana la tal Fernanda, le gusta vestirse de blanco (a la patuda). Sin conocerla, no la recomiendo. Tiene un ass redondito y el pelo se aprecia crespo. 

Si quiere recomendaciones, colega @fixxxer2277, yo en lo personal me arriesgaría con Dayana. La recomendaría, porque es bonita, tiene un culo hecho a mano, acinturada y veo a sus clientes bien satisfechos. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , voldemort69 dijo:

Si quiere recomendaciones, colega

Y a mi quien me recomendaría colega? , ya que quedé doblemente viudo.. Isabelita y Mafer.. Estoy a la deriva, como una veleta y sus gustos son similares.. Adelanteme la navidad con un dato.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy que corto las huinchas por atenderme con Dayana. Sobretodo  viendola hoy fidelizar a sus afortunados clientes.   Pero, Cata ya conoce mis puntos débiles y juega con ventaja.

Como parte del paisaje hoy estaba "la otra Andreina". Solo sirvio pa echar de menos a la Andreina original. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...