Saltar al contenido
Ex S i c a r i o

Fiorella De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE FIORELLA?   

40 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

 

Nombre = fiorella
Edad = 18? 19?
Internet= lek debutante publicada en aviso de sus amigas
Ubicación= metro toesca
Comunicacion: a traves de su amiga
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= para los teen lovers altisimo!!!! Creo que me empoté...
Estatura = 1.6
Contextura = delgada, natural.
Cara = linda, labios deliciosos, frenillos que decoran su sonrisa maravillosa, tierna, coqueta y maldadosa.
Nivel de Photoshop= lo tipico, borrar distintivos
Trato: amable, caliente, proactivo, alegre, timido.... ufff
Besos = 7.0 harta lengua, harta pasion, bien salivado
Tetas = 7.0 las tetas de teen son irresistibles para mi.
Culo = 7.0 blanquito, buen tono, acorde a su cuerpo
Pussy = 7.0 una delicia
Mamon = 7.0 maestra, si el pasado le enseñó a chupar así, bendito el que estuviera antes de mi!!! Me puse Arjona pa mis weas.
Movimientos pelvicos = 7.0 no se cansa nunca wn oh!!! Se mueve como la pongai... en cuatro, encima, abajo, de lado, del otro lado, galope, reverso, de pie.... resalto que siempre me gusta taladrear a mi, pero su galope es maravilloso.
Calidad de sonido= 7.0 gime rico y muy natural
Anal = n/a no pregunte pero fue inevitable ponerla en 4 y languetiarle el culo entero.
Ambiente = 7.0 depto chico pero acogedor, las amigas se escuchan hablando y riendo. A mi me da lo mismo pero a alguien le puede molestar, por eso aviso.
Atención= 7.0 la cagó
 
Promedio Final = 7.0
 
Comentarios a parte= ATENCION GARANTIZADA POR MÍ. Volvería???? Esperaré un poco, el empote es caro y Fiorella puede producirme eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = fiorella
Edad = no más de 20
Internet= lek debutante publicada en aviso de sus amigas
Ubicación= lord cochrane
Comunicacion: Whatsapp directo
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= altamente adictiva
Estatura = 1.6
Contextura = delgada, natural.
Cara = muy linda, angelical
Nivel de Photoshop= casi nada 

Besos = no apliqué
Tetas = 7.0 copita de champagne
Culo = 7.0 punto alto, rico y parado
Pussy = 7.0 una maravilla
Mamon = muy bueno, sabe lo que hace.
Movimientos pelvicos = 7.0 realmente es buena, se mueve muy bien, es bien motivada.
Calidad de sonido= 7.0 gime rico
Anal = no pregunté, pero feliz pagaria un adicional
Ambiente = 7.0 lugar pequeño y el baño cumple el objetivo, pero muy chico
Atención= 7.0 se esmera por hacerte sentir bien
Promedio Final = 7.0
 
Comentarios a parte= la chica se esmera por atenderte bien, es jugada, rica y caliente, una teen de tomo y lomo y que lomo....Si no era por compromisos me hubiese quedado otra hora, 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = fiorella
Edad = 19
Internet= lek
Ubicación= metro toesca
Comunicacion: whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=N.A.
Estatura = 1.6
Contextura = delgada, natural.
Cara = linda
Nivel de Photoshop=tattoos
Trato: amable, caliente, proactivo, alegre
Besos = 7.0
Tetas = 7.0
Culo = 7.0 blanquito, buena forma
Pussy = 7.0
Mamon = 7.0 maestra
Movimientos pelvicos = 7.0 .
Calidad de sonido= 7.0 gime rico y muy natural
Anal = n/a no pregunte, pero no fue necesario. Ese culito tienta, pero se respeta (detallo mas abajo)
Ambiente = 7.0 depto
Atención= 7.0
 
Promedio Final = 7.0

 

comentarios.

No relatare la historia, todos saben como es el teje y maneje, pero si aprovecharé de contar una invidencia que esta señorita me contó que tuvo con otro estocador, que trato de pasarse de la raya con su * y su integridad. Resulta que el gran señor, miembro de la comunidad presente trato de aprovecharse de ella de la forma antes contada (forzando *), y tratando de ponerlo sin condon. No se susi nombre, no se quien es, solo q es un viejo mayor de 50 y que trato de abusar de una señorita, que por mas que pague para tocarla no le da derecho a vulnerarla. Este es solo un tipo de trabajo mas, con la privacidad que tanto ellas como nosotros merecemos, y tratar de aprovecharse de sus vulnerabilidades es un acto repudiable.

La señorita se merece una disculpa de su parte, usted que sabe quien es. Y aprenda a respetar a las personas. 

 

Lastima que no sepa su identidad, o iría yo mismo a darle su correctivo. 

 

 

XL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Nombre = FIORELLA
Edad = 20 aprox
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224164-fiorella/
Costo= 40 Mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago centro
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Escaneo carnet
Fono=
Horarios= 12 a 20 hrs
Comunicación: Whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.70
Contextura = 7.0 normal
Cara = 6.0 normal
Nivel de Photoshop= 2% para remover tatuajes y otros
Trato: 7.0 Atenta
Besos = 7.0 de polola y calentones
Tetas = 6.5 normales
Culo = 6.8 rico
Pussy = 7.0 sin olores y estrecha
Mamon = 7.0 S/C
Movimientos pelvicos = 7.0 Rápidos e intensos
Calidad de sonido= 6.0 Normales
Anal = NA
Ambiente = 6.5 OK
Atención= 7.0 Muy simpática y candente
Relación precio calidad = 7.0 optimo
 
Promedio Final = 6.5 aprox
 

OK, les cuento mi relato de aventura con esta chica Fiorella...otra teen novata del foro.

Te recibe en su depto que esta en uno de los edificios clásicos del centro, boliche que ya había visitado con otra musa del foro (Isabel creo).
 
Timing es el clásico, te agendan y a la hora exacta subes...donde los primeros 10 minutos son de la ducha de rigor.
Ella me abrió la puerta y con beso en la mejilla, me hizo pasar a la habitación. Lo primero que ves es un gran biombo que separa la entrada del resto de las chicas. La habitación es grande con baño "in-suite".

Fiorella de primera impresión se ve alta (con tacones), piel blanca, cara normal y de contextura normal, tetas proporcionadas a su tamaño medianas (no boluptuosa), pezón rosado, poca guatita, potito y caderas grandes.
El lugar se veía ordenado y temperatura agradable para estos días fríos, el agua del baño un poco baja de temperatura entiendo por algún desperfecto del lugar.

Ya en la habitación, parte con conversa y besos, de ahi saltó al miembro he hicimos un oral mutuo estilo 69... la vista desde ese angulo de su potito y demás es espectacular...

Me ofrece hulito y luego se monta, se siente bastante estrecha y aplica movimientos ricos de harta intensidad que a los minutos me mandaron cortado con gran alegría y felicidad.

Retomamos la conversa donde se ve que es una chica muy agradable y simpática, todo un lujo de mujer.

Puntos Altos:
- Blanquita, rica piel
- Estrecha, pero con buenas caderas (para la proxima aplicamos en 4).
- Conversa agradable
- Muy motivada y activa

Puntos de mejora:
- Tiempo se hace corto aunque fue relajada la atención pero terminan siendo los 40 minutos clasicos
- Baño agua fria

En resumen, Fiorella es muy buena inversión, eso si una chica bastante normal de look.

Volvería: Si, cuando me encuentre por el vecindario, repetiremos.

PD. Con relación a la declaración de abuso por estokeador que comenta xinoluis arriba: creo que es imperdonable maltratar a semajante belleza y chica...creo que si tiene los datos del abusador en recepción (RUT) debería aplicar denuncia correspondiente a las autoridades, es un delito y se debe castigar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, acabo de salir y les quiero contar que es probablemente la mejor atención que he tenido. La mina es rica y un encanto, no la merecen jaja.

Me ahorro la tabla porque voy caminando y son puros 7.

Aproveche, juéguesa y confirme. Mes juro que no se van a arrepentir.

Lo firmo.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores, llevo años fuera de las cuatro perillas, esta chica me parece interesante. Solía reportar mis estokadas, así que les cuento cuando la visite.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy estimado Forero,  junto con saludarlos a todos deseo expresar que  soy una persona seria, mayor,  no soy un desubicado y he generado esta cuenta en el foro exclusivamente para aclarar una situación con Fiorella  que me ha destacado negativamente por este medio.
Hace unas semanas visité a esta hermosa niña que posee un cuerpo envidiable y entrega una atención muy buena. Independientemente de lo ocurrido, visitarla fue una excelente experiencia salvo por lo que pasó.
En la oportunidad del encuentro todo transcurrió con absoluta normalidad.  La comunicación previa por WSAP fue expedita y una vez que llegó la hora me indicó su dpto.  Subí ., ingrese al Dpto., me pidió la cancelación del servicio, le di el dinero en promo que lo llevó a alguien fuera de la habitación , mientras tanto cerré las cortinas de la pieza porque el depto. está  frente a  otro edificio y se veía todo desde fuera.
Una vez  que me duché y  ella llegó, le pregunté si podía apagar la luz puesto que desde afuera entraba suficiente luz como para ver las siluetas. El exceso de luz me desconcentra. No se opuso y la apagué.
Una vez iniciada la acción ocurrieron las cosas habituales, oral sin , tocaciones,  besos en el cuerpo, roces cuerpo a cuerpo. En ningún momento me indicó alguna incomodidad o desacuerdo con lo que estábamos haciendo. De hecho lo pasábamos a mi parecer bien.
Estuvimos  un buen rato en esas acciones hasta que  le pido el preservativo. Me lo pone y  procedo. La verdad es que no duré mucho con ella abajo.  Me levante, me saque el preservativo, y  ella me comenta su conformidad con la frase “lo necesitaba”.
Voy al  baño a ducharme, salgo  del baño y de pronto alguien de voz femenina golpea con insistencia un par de veces la puerta de la habitación porque entendí estábamos en la hora y debíamos desocuparla.  Salgo con Fiorella  hasta la puerta de salida y me despide con un beso.
Satisfecho y todo normal  salgo del edificio y camino hacia el centro centro para  irme a mi casa.
De pronto, unos 10 minutos después ya  en Alameda,  mientras camino siento que llegan unos  WSAP, los veo  y casi se me cae el pelo.
Eran desde el número de Fiorella  acusándome derechamente de haberla penetrado  sin condón (que no coincide con la infidencia descrita en el foro, solo intentos), que había apagado la luz de la habitación para ocultar mis intenciones, de haberse armado un escándalo con otro forero porque Fiorella lloraba al momento de retirarme del depto. por lo anteriormente expuesto. Además que burlonamente  le habría pedido al salir la devolución del dinero.  Toda una locura y acciones propias de un desubicado que no me calzaban salvo por alguna confusión.
En ese momento y dada la gravedad de las acusaciones decidí conversar directamente con su jefa llamándola porque por la redacción de los mensajes me di cuenta que no era Fiorella la que escribía. Hablamos entre 5 y 10 minutos, le explique  cómo realmente  habían transcurrido las cosas y le mostré mi disposición para conversar en una segunda oportunidad sobre el tema para aclararlo completamente y el tema quedó hasta ahí.
Siempre tuve la sensación de que se habían equivocado de persona y sentí en carne propia la impotencia de tener que defenderme de una pesadilla.
Como corolario solo puedo decir a los foreros que se debe ser más cauteloso en publicar como hecho  consumado un comentario de esta gravedad sin  considerar la realimentación de todas las partes. Bueno, el tema ya pasó, fue un muy mal rato que tengo que olvidar.
Lo único que se me ocurre es que Fiorella mal interpretó las caricias, o no le fui simpático o bien despertó en ella alguna mala experiencia pasada o fue mi edad, o una mezcla de cosas  y lo expresó tardíamente de la forma que describo.  Si es por lo anterior  le doy mis disculpas.  
Sea como sea ella es hermosa, da un muy buen servicio y la seguiría viendo ahora que se cambió y me queda más cerca. Solo depende de ella.
 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cuadro con  FIORELLA y FLAVIA(debutando un manjar)
Edad = 20  y 19 aprox
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224164-fiorella/
Costo= 90 Mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago centro
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Escaneo carnet
Fono=
Horarios= 12 a 20 hrs
Comunicación: Whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.70/ 1.60
Contextura = 7.0 flaca poto rico/ flaca caderas ricas
Cara = 7, morena de labios gruesos/ blanquita crespa cara de niña buena.
Nivel de Photoshop= 2% para remover tatuajes y otros
Trato: 10 Atentas
Besos = 10 de polola y calentones
Tetas = 6.5 copitas de champagne
Culo = 7 ricos, 
Pussy = 7.0 sin olores y estrechas
Mamon = 10 S/C, mojando, garganta profunda, rico/ mojado, profundo, buenísimo.
Movimientos pelvicos = 7.0 Rápidos e intensos
Calidad de sonido= 6.0 Normales
Anal = NA
Ambiente = 6.5 OK
Atención= 10, Muy simpáticas,  buena combinación juntas son recalientes, relajadas, no apuronas, se cumple con la hora.
Relación precio calidad = 7.0 optimo

Hace 5 horas, MindHunter dijo:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2018 a las 16:55, Hdolvek dijo:


 
 

La verdad que se agradece un relato sincero, sin desprestigiar a nadie y sin faltarle el respeto a nadie. Concuerdo que pudo transformarse en una pesadilla, que bueno que no fue así. Gracias por compartirlo. Así aprendemos todos.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = fiorella
Edad = 20
Internet= lek debutante publicada en aviso de sus amigas

Ubicación= metro sta lucia
Comunicacion= whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= estoy curado, pero algo podria haber
Estatura = 1.63
Contextura = delgada, todo bien puesto.
Cara = 6 no es de mi gusto pero fea no es
Nivel de Photoshop= 5% tatoos
Trato: 7se la juega la mina por dar buena atencion
Besos = 6,5 da con lengua
Tetas = 6,5 le falto
Culo = 6,5 buena defensa nada q decir aca
Pussy = 7.0 limpio sin olores lo cual se agradece
Mamon = 7 S/c muy bien aca, dejo listo para el ataque.
Movimientos pelvicos = 7.0 Aca se la juega con todo, mil poses XD
Calidad de sonido= 6 un poco fingido me imagino
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 Todo bien en ese depto, es una pieza pero con baño en suite buena cama y privacidad.
Atención= 7.0 la mina se la juega porque te vayas feliz
 
Promedio Final = 6,7 al ojo

Relato:
Todo bien con fiorella, buen encuentro eso si creo q hubo poca quimica o por lo menos eso senti(igual habia tenido un mal día asi que no es nada de ella), pero ella se la jugo por darme una buena atencion e hizo todo lo que le pedi, el único pero que tiene quizas es su voz jaja (soy fijado, lo siento). De todas formas es full recomendada, la mina le gusta lo que hace, creo q me falto hacer cosas asi que volvere para una segunda acción, y cuando lo haga dejo un relato más generoso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = fiorella
Edad = 19
Internet= Lek 
Ubicación= Sta Lucia
Comunicación: whatapps fluida
Costo = 2 andres bellos

 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 Tengo claro a lo que voy, quizas teen lovers podrian caer.
Estatura = 1.60
Contextura = 65 delgada, abdomen plano, rajona, onda clasificable en contextura alexis texas.
Cara = compañera de curso linda, coqueta y maldadosa.
Nivel de Photoshop= 0% prácticamente nada, mejor en persona

Trato = 7.0 caliente,  se esfuerza porque la pases bien, ademas que se nota que le gusta
Besos = 6.0  besos calientes
Tetas = 6.0  copitas de champagne 
Culo = 7.0 blanquito, buen tono
Pussy = 6.0 limpia sin olores
Mamon = 6.5 bueno, profundo hartos ritmos técnicas y todo, muy bueno.
Movimientos pelvicos = 6.0 tiene una energia infernal xD! se mueve harto y bien.
Calidad de sonido= 6.0 un poco forzados al comienzo, pero después dolby digital 7.1 de placer creíble
Anal = n/a .
Ambiente = 7.0 depa chico pero todo en orden y limpio,  un amigo vive en esos depas si que tuve que andar medio ninja
Atención= 6.0 muy buena
 
Promedio Final = como 63 al ojo

Coordino, parto raudo y veloz al lugar como a 3 cuadras de metro santa lucia, me anuncio con un conserje medio pesao.

subo y abre la puerta fiorella rica con un traje que piola, lo demás fue una buena atención que destaco por lo proactiva de la mina y su preocupación porque lo pases bien

cuando salí me presentaron a las otras chicas, tmb mencionar que había una leyenda XD! su nombre comenzaba con K y entiendo que dejo a varios del foro suspirando, muy simpática tmb

Los 6 son buenas notas, pero todos los 7 los tiene una regalona media gitana xD! con la que una vez casi nos sacamos la xuxa en la cama XD!

Editado por Toro Rosso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Fiorella
Edad = 20
Internet= Publicada en lek

Ubicación= A cuadras del Metro sta lucia
Comunicacion= whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Leve. Su 20%. 
Estatura = 1.65
Contextura = Cuando la vi en fotos la imaginaba flaca, pero es de caderas anchas y acinturada. Piel blanquita  Rica.
Cara = es bonita.tiene lindas facciones. su boca es especial...es grande...como de brasileña exotica xD. A mi me gusto.
Nivel de Photoshop= borra tatuajes
Trato: 6.5 super atenta. Desde que llegue hasta que me fui
Besos = 6.6 todos los que quise. Soy besucon
Tetas = 6,0 normales piola
Culo = 6.8 lo mejor de ella. Armonico con sus cadera y cintura Exquisito. Me faltaban manos pa agarrar....cebado.xP
Pussy = 6.5 rica apretadita y buena higiene
Mamon = 6.8 le pone talento. La mina se entusiasma y no lo suelta. La 1era vez que la visite casi que me voy de entradita
Movimientos pelvicos = 6.8 una batidora bien intenso por mas que uno le pida con cariño xP. Hay que hecharle bueno ajjaja
Calidad de sonido= 5.5 es calladita salvo una pose que me pedia duro y daba suaves gemidos.
Anal = n/a 
Ambiente = 6.0 la 1era vez la vi en toesca todo bien ahi. La 2da fue en sta lucia y era una pieza en suite. Quizas poca privacidad para algunos...estaban todas sus amigas al entrar.para mi estaba piola.
Atención= 6.8  buena atencion. Buena relacion precio calidad. Cero mañas. La misma atencion cuando la la he visitado temprano y a las 7 de la tarde...recomendable
 
Promedio Final = 6,6 por ahi...

Relato:

2da vez que la visito. La ultima vez agende un sabado pasado el medio dia. Llego a la hora al lugar señalado y me dice q espere un rato.... paso su rato y me dice que la espere q se esta duchando pero q me respetara la hora...me dije...flaco te la van a hacer...estaba algo impaciente y pensaba lo peor...y le dije bueno ya espero. Subo al rato y me recibe efectivamente recien salida de la ducha radiante y con buen aroma entonces me cambio la cara y me empece a frotar las manos xD me explico q tuvieron atado con la ducha q la estaban reparaando. Su ducha y a la accion nos comimos a besos harto agarron su rico mamon. Hay que pedirle con cariño sino te mata de una xD al menos yo casi me voy de entrada. Luego fue mi turno estuve commo 10 min ahi en su pussy ella con el culito parado. Me acuerdo y se me para. Que rico wn. Dspues varias poses y el momento de climax fue cuando la recoste de espaldas y le abri sus cachetitos y me recodte envcima de ella...y sentia su gemidos suaves mientras me pedia mas rapido y mas adentro....como pude le di duro xD hice lo que pude y en esa que vamos dale que dale le pedi americabna y lo recibe en su boquita entre risas de niña buena. Se cumplio efectivamente la hora. Como lo prometio. Su ducha  y salgo raudo. Demas que me repito aunque siempre mirando a las teens debutantes ...cero mañas y jugadas la mayoria.

Al entrar y salir del depa me quede mirando a una flaquita bien bonita de pelo castaño claro quizas era keira pero la vi a la pasada...y me quede con la duda quien era....no se si era flavia una debutante que me comento fiorella. Quede intrigado .... si alguien sabe espero su respuesta. eso seria mi relato!

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas de la K, yo quiero denunciar publicamente a esta chica por intento de homicidio.........

La fui a conocer hace un par de dias, todo lo que los reportes dicen es verdad, rica, simpatica, lo chupa un 7.  

Partimos el primer round ella con un oral de miedo, enfundamos, ella encima, despues en 4 en la cama y aca pasamos a mi pose favorita que en las web porno aparece como standing dogstyle o mejor dicho ella contra la muralla dandome la espalda yo agarrando de las tits o brazos hacia atras y ella con su cola bien parada y yo atras dandole.  

Como andaba medio stresado estuvimos asi 10 o 15 minutos, hasta terminar en esta misma pose en el baño, frente al espejo con una americana de miedo que me dejo tiriton.......medio acalambrado por darmelas de adolescente me tire en la cama, casi muerto.

Debo decir que ella se preocupo mucho por mi, ya que me ofrecio agua, bebida o derechamente pensaba que me moria.

Aca es donde la denuncio publicamente ante ustedes:

amablemente se tira a mi lado de la cama con su cabeza a la altura de mi pecho y ambos nos percatamos que andrexito estaba aun 100% erecto y con unas lagrimas que corrian por su tronco.........(seguro por el maltrato que le dieron) y ella sin decir nada.....saca su lengua y empieza a recoger y lamer cada una de estas gotitas........me pregunto "te molesta", que me molestaria......nicagando...........ella nuevamente se mete a andrexito en la boca, no habia sido sificiente maltratarlo por 15 minutos.....queria matarlo.........aca fueron 10 o 15 minutos mas de sexo oral de primer nivel y cuando en un momento levanto la vista, veo un raton mickey impresionante que formaba su cola......como pude me levante y le hice sexo horal un ratito en su culito y dulce vagina; en eso vuelvo a observar a mi amigo y me dice "vamos.....me la puedo", enfundo latex y en 4 nuevamente a la orilla de la cama.......

Nos dimos nuevamente en 4 y ella de guatita y yo encima 10 o 15 minutos mas, el combate termino nuevamente en una americana......esta vez.....casi mori.

Ya no estoy para estos trotes y menos para ser abusado sexualmente........

De verdad.....una de las mejores atenciones en mucho tiempo......un 7 promedio.

Saludos y un especial saludo a la jefa del departamento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Andrex dijo:

Estimados colegas de la K, yo quiero denunciar publicamente a esta chica por intento de homicidio.........

La fui a conocer hace un par de dias, todo lo que los reportes dicen es verdad, rica, simpatica, lo chupa un 7.  

Partimos el primer round ella con un oral de miedo, enfundamos, ella encima, despues en 4 en la cama y aca pasamos a mi pose favorita que en las web porno aparece como standing dogstyle o mejor dicho ella contra la muralla dandome la espalda yo agarrando de las tits o brazos hacia atras y ella con su cola bien parada y yo atras dandole.  

Como andaba medio stresado estuvimos asi 10 o 15 minutos, hasta terminar en esta misma pose en el baño, frente al espejo con una americana de miedo que me dejo tiriton.......medio acalambrado por darmelas de adolescente me tire en la cama, casi muerto.

Debo decir que ella se preocupo mucho por mi, ya que me ofrecio agua, bebida o derechamente pensaba que me moria.

Aca es donde la denuncio publicamente ante ustedes:

amablemente se tira a mi lado de la cama con su cabeza a la altura de mi pecho y ambos nos percatamos que andrexito estaba aun 100% erecto y con unas lagrimas que corrian por su tronco.........(seguro por el maltrato que le dieron) y ella sin decir nada.....saca su lengua y empieza a recoger y lamer cada una de estas gotitas........me pregunto "te molesta", que me molestaria......nicagando...........ella nuevamente se mete a andrexito en la boca, no habia sido sificiente maltratarlo por 15 minutos.....queria matarlo.........aca fueron 10 o 15 minutos mas de sexo oral de primer nivel y cuando en un momento levanto la vista, veo un raton mickey impresionante que formaba su cola......como pude me levante y le hice sexo horal un ratito en su culito y dulce vagina; en eso vuelvo a observar a mi amigo y me dice "vamos.....me la puedo", enfundo latex y en 4 nuevamente a la orilla de la cama.......

Nos dimos nuevamente en 4 y ella de guatita y yo encima 10 o 15 minutos mas, el combate termino nuevamente en una americana......esta vez.....casi mori.

Ya no estoy para estos trotes y menos para ser abusado sexualmente........

De verdad.....una de las mejores atenciones en mucho tiempo......un 7 promedio.

Saludos y un especial saludo a la jefa del departamento

Jajajajjaaq q buena, estaba esperando el remate.. un vaso con cloro o algo jajaja buen relato. Se perdona la no tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = FIORELLA
Edad = 20 aprox
Internet=


Costo= 40 Mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago centro, Metro Sta Lucy
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Anuncia y anota en un cuaderno
Fono= +56988433989
Horarios= 12 a 20 hrs
Comunicación: Whatsapp con la jefa
 
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no lo encuentro en el diccionario de la RAE
Estatura = 1.65?
Contextura = 6,5 delgada curvilínea
Cara = 6.0 guapa
Nivel de Photoshop= la encuentro más delgada en persona
Trato: 6,5 atenta
Besos = 6,8 ricos y muy calientes
Tetas = 5,5 pequeñas, igual ricas
Culo = 6.8 no tan amplio, pero paradito. Luce más cuando está de pie
Pussy = 7.0 rica para la acción
Mamon = 7.0 S/C le gusta y se lo come todo
Movimientos pelvicos = 7.0 es brígida en la pose que sea, se empieza a mover y como quedaba ajustado dentro de ella era difícil aguantar
Calidad de sonido= 6.0 Normales
Anal = NA
Ambiente = 6.5 lo justo
Atención= 7.0 de mina caliente, hay que pensar en cosas tristes como cachorritos atropellados y el palo de Pinilla para aguantar y no irse cortado tan rápido
Relación precio calidad = 7.0 
 
Comentarios aparte:

La había conocido un par de semanas atrás en un dual que hicimos con Perla, una chiquilla que también trabaja allí y me gustó harto, así que fui solo por ella hoy y lo pasé muy bien. Es muy caliente en la atención, lo chupa muy rico y no tiene mañas. Una de las cosas que más me gustó fue que en la primera cuando estaba apunto de acabar le pregunté adonde lo podía tirar y me dijo que adonde quisiera, así que acabé sobre su vientre y senos y ella después se encargó de sacar lo que faltaba chupándolo... todavía se me para al recordarlo.

Eso, hay que tratarla bien nomás y dedicarse a pasarla bien, no es pololita para atender, sino que le gusta ir al grano de inmediato y eso es bueno.

Saludos a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Fiorella

Edad = 20 app
Internet= Publicada en lek

Ubicación= A cuadras del Metro sta lucia

Fono: +56988433989 

Comunicacion= whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= bajo, uno sabe a lo que va.

Estatura = 1.65, con tacos se ve alta

Contextura = normal, con caderas anchas, todo bien puesto 

Cara = 6.0 es bonita, con sus brackets se ve mas teen. Uno se daría vuelta en la calle a mirarla

Nivel de Photoshop= sólo borra tatuajes, es ella, incluso mucho mejor en persona, las fotos no le favorecen mucho...

Trato: 6.5 super atenta y simpática 

Besos = 6.0. No busque mucho, pero no negó cuando le di. 

Tetas = 6,0 normales, acorde a su contextura 

Culo = 6.5 su mejor atributo, muy rico y dan ganas de manosearlo entero 

Pussy = 6.5 rica, sin olores, se moja harto y le gusta que juegen con ella

Mamon = 6.9 lo mejor de la atención, le pone harto empeño, garganta profunda, escupito, se nota que le gusta harto. Podria haber estado toda la hora ahi

Movimientos pelvicos = 6.7 muy buenos movimiento tanto ella arriba, como cuando esta en cuatro, ella busca su placer y se entierra solita

Calidad de sonido= 6.0 normal

Anal = n/a 

Ambiente = 6.5 Pieza grande con baño en Suite, todo ordenado y limpio. En el living vi a su amiga pero eso no molesta

Atención= 6.0 muy buena atención, el único pero es que al final desapareció un rato, pero en todo momento ella busca que te sientas comodo

Promedio Final = 6 y algo

Relato:

Hoy me bajó  la maldad, vi el home y vi a fiorella, me puse a ver sus reportes y me convencieron. Me contacto por whatsapp, muy clara por audios, coordino y parto al depa, aviso 4 min antes y me indica q suba. Toco el timbre y me recibe una chica bastante linda, andaba con tacos y llegaba fácilmente a 1.70, beso y me hace pasar a la pieza, en el living estaba su amiga Flavia, muy linda ella, se agrega a la lista, la saludo y continuo a la pieza. Me indica que le avise cuando salga del baño , entra y nos vamos a la cama, comienza a sacarse la ropa sensualmente y luego se coloca a mi lado, pequeña conversación, toma una toalla humeda impecciona mi compañero, le da luz verde y comenza un mamon s/c, variadas técnicas y velocidades, aqui ella destaca, le pone harto empeño, se lo come todo, garganta profunda, escupitos, sin manos, juega con los compañeros, un placer verla disfrutandolo. Luego mi turno, se pone de lado y comenzamos a deborar su niña, se moja harto, comienza a tocarse y se ve que  lo disfruta. Luego enfundamos y se pone en 4, que rico ver ese culito firme. No daré mas detalles, pero sin dudas es muy recomendable.

Volvería? Si, en algún momento, siento que quedé al debe y ella es muy jugada y simpática

Editado por Nembito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Fiorella
Edad = 20
Internet= la mejor y mas grande
Costo= 4 king arturos
Nacionalidad = nacional
Ubicación= stgo centro
Lugar= depto "c/amigas
Conserje= pide carnet - mero tramite
Fono= el publikado
Horarios= full time
Comunicacion: wattsap
 
Notas servicio: 6,9
 
Nivel de Empotamiento= altisimo
Estatura = 1.65 cms
Contextura = muy linda figura... me atreveria a decir sin rasgos de mom
Cara = esto es super efimero.... para mi...  preciosa...    unos labios de miedo
Nivel de Photoshop= solo borra tatto
Trato: super relax
Besos = aca es felling igual....   a mi... los que kise...    ay ke tener higiene cauros
Tetas = 6.8 champagne naturalmente rikas
Culo = 7 ++  si abdomen plano cinturita culazo
Pussy = como decirlo......    carnudita....  estreshita...  sabrosa.... un manjar de pussy
Mamon = 10 +++++   maestra wn oooooh
Movimientos pelvicos = 6,9
Calidad de sonido= no me importa este punto
Anal = comming son
Ambiente = muy buen lugar...  ubicacion perfecta
Atención= un 20
 
Promedio Final = 6.9 la pulenta
 
Comentarios a parte=  no dare detalles porque un caaallero no tiene memoria.....   kmo antes lo eh disho... aplico estoke a lo ninja desde el mas maricon de los anonimatos... sus wuatazos..  sus regalonas...  camikazes wnes.. empotao.. estafado...   las eh pasado creo todas en este rubro.....     esta es la primera vez que me encuentro kn alguien que le gusta follar....   cuando digo que le gusta...   es categoria come hombre...  para mi la musa del pais cafetero conocida por todos era el mejor mamon hasta que me violo esta xikoka Fiorella......   debo confesar que no fui culo de complacerla..... quede al debe..... cuando alguien le gusta...   shemimare que se nota....    gracias !!!!!!!!!!

 

pd.: decir que volveria es una estupides....  el decir es de donde mierda sacare mas lukas para ir todos los dias .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Fiorella
Edad = 19 o 20 aprox.
Internet= acá mismo.
Costo= 40 miles.
Nacionalidad = chilena po.
Ubicación= m. santa lucia.
Lugar= depto. creo que con flavia.
Conserje= lo de siempre.
Fono= búsquelo.
Horarios= en el día creo.
Comunicacion: wattsap
 
Notas servicio: 6.0
 
Nivel de Empotamiento= se a lo que voy.
Estatura = 1.65 cms
Contextura = delgada pero con buena postura.
Cara = mmm... cosa de gustos, para mi no mucho.
Nivel de Photoshop= es ella.
Trato: bien
Besos = mucho y con frenillos (abajo explicare ciertas cosas)
Tetas = 5.0 pequeñitas.
Culo = 6.0 bien y sabe como posar para tratar de resaltarlo mas.
Pussy = 6.0 bien
Mamon = 6.5 su punto bueno.
Movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido= algo fingido pero lo hace por jugársela.
Anal = n/a
Ambiente = bien, pequeño pero lo preciso.
Atención= 6.0
 
Promedio Final = calculen ustedes jaja

Fui a ver a esta niña por los buenos pero también algo incómodos comentarios hechos acá mismo, me arriesgue y fui.

llego y sale una niña con tacos y se veía altísima, su ducha y a la acción, ella es muy jugada y todo bien "hasta"... que siento un leve olor a boca (me mato las pasiones por completo) y ella es de besar mucho, no le quise decir nada ya que se podía haber sentido mal y lo otro negativo es que en momentos se le caía mucho el coa (mal también) y quiero dejar en claro que la niña con su atención anda muy bien, pero también la idea es ser objetivos y sinceros y esos puntos a mi la verdad es que me desagradaron bastante y espero que los teen lovers o empotados no se molesten, en esto hay que ser transparentes y así ayudar a los demás con puntos de vistas diferentes. 

Volvería? en lo personal no creo, pero si esos detalles no les influye vayan porque es buena opción.

ATTE.

SR. AKUMA 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...