Saltar al contenido
exPablote

Ruta Cafetera

Mensajes recomendados

Bueno colegas, he movido este tema acá ya que son más visitados, y les comento que se realizó una vuelta cafetera como los antiguos tiempos, trataré de resumir lo vivido y lo visto:

Chicas café café, horripilante (nada más que decir) 

Café Buena vista: renovado, nada de piola, ya no tiene privado, pero hay buena vista, es más un café como los del centro de Santiago, pero con invitación, sólo conversar (hay minas del bronco igual en este café). Recomendable para ver.

Minas sucre: un asco, salio una morena muy mala presencia, opte por retirar

Minas Condell: Minas buenas, pero OJO, cobran 30 el privado supuesta mente media hora (antes de los 15 min ya esta el wn avisando) lo otro bastante desagradable es que se acerca el wn de la barra atender, si uno ahí va a ver y conversar con las minas, MAL no recomendable por estafadores y pesados (pena pk las chicas son jugadas)

La galería al frente del chicas, no recuerdo nombre, piola tb había show (desde las 21) y un par muy potable, precios decentes para tener show y eso. (Hay horarios en que son muy malas sí, depende de la suerte)

Café peña folklórica (algo así) local decente, muy iluminado y mucha cámara, minas malas y con mucha ropa (lo sacaría de esta categoría)

Café del caracol, chico, incómodo pero me atendieron tan bien que no puedo no recomendarlo, hay una chilena Flaite pero bien jugada, recomendable, no muy rica pero jugada y cochina (en el buen sentido)....

 

Bueno no recuerdo si le falta alguno, pero espero que les sirva de algo, y un llamado a las del chicas bar, lugar era de ensueño escaparse a las 18:00 hrs y ahora es que mal, incluso ni atienden las muchachas y son muy malas.... 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohh si me faltó lo más importante jajajajaja...

Caracol el privado 15 x 3 canciones (me fui de champaña jugar la flaiter)

El palacio de la muñeca (galería de Condell frente a chicas) hay un privado de 20 con camara y de 30 sin cámara (me fui de champañazo igual), trago a la dama 12 mil (fui directo a privado de 30)

Buena vista, sólo es con invitación a conversar 6 Lucas

El de Maipú tb sólo es con invitación a conversar (no recuerdo precio)

Minas de Condell, privado 30 (pero te dejan estar 15 min con cuea), invitación estaba a 10 ese día...

Los otros arranque como comenté anteriormente... En promedio el consumo personal es de 2 a 3 mil pesos lo cual no está tanmal ya que es lo.mismo que un pub pero estás viendo miniwis con poquita ropa.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si aplica, pero que piensa colega exPablote de los Rucaray? Pienso que se ha verificado una mejoría en el material, pero es escaso, con suerte cuando paso hay unas 2 o 3 piñuflas. Menciono los Rucaray porque un contacto me comentó que coordinó con una piñiñenta de ahí y le sacó una buena cachita. Intentaré conseguir el dato preciso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Arrendatario dijo:

No sé si aplica, pero que piensa colega exPablote de los Rucaray? Pienso que se ha verificado una mejoría en el material, pero es escaso, con suerte cuando paso hay unas 2 o 3 piñuflas. Menciono los Rucaray porque un contacto me comentó que coordinó con una piñiñenta de ahí y le sacó una buena cachita. Intentaré conseguir el dato preciso.

Buenas colega, 

La verdad no puse ni el rucaray, bronco, al frente del bronco, savach, savachino, etc. Pk los consideré shoperias, tal ves me equivoqué en mi percepción, pero es por ello que no acudí a estos locales... Ya que lo que buscaba eran aquellos con privados.

Eso colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el kolega se refería a que a pesar de que el Rucaray, Bronco, etc. Son Shoperias, algunas de las Minas que trabajan allí al Parecer hacen movidas por afuera. Igual seria interesante saber quien hace movidas, dado que hay algunas Minas bien ricas en esos lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, eL PeRdIO dijo:

Creo que el kolega se refería a que a pesar de que el Rucaray, Bronco, etc. Son Shoperias, algunas de las Minas que trabajan allí al Parecer hacen movidas por afuera. Igual seria interesante saber quien hace movidas, dado que hay algunas Minas bien ricas en esos lugares.

Ah bueno,

Respondiendo a eso, si hay bastantes minas de esos lugares q hacen movidas por fuera (he estado con algunas siempre por fuera), pero ahí la movida pasa a ser un dato under ganado, por lo que no se puede publicar esos estokes, ya q entregan números personales....

A jugarsela nomás....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hacen movida s casi todas... de partida ellas te dan su número.. y uno queda en salir ... parami las mas ricas son:

1. Gabriela.. la miss venezuela

2. Fernanda. La morena trigueña con un culo gigante

3. Jesica. La hija de fernanda con el mismo cuerpo que su mama pero m a s joven y blanca muy buena la hembra

4. Angela. Una colocha que llego hace poco buen culo

5. Tatiana. Una morena culona rica

6. Yenifer. Buenísima

7. Paola. Una rubia colocha buen cuerpo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Richi20 dijo:

Si hacen movida s casi todas... de partida ellas te dan su número.. y uno queda en salir ... parami las mas ricas son:

1. Gabriela.. la miss venezuela

2. Fernanda. La morena trigueña con un culo gigante

3. Jesica. La hija de fernanda con el mismo cuerpo que su mama pero m a s joven y blanca muy buena la hembra

4. Angela. Una colocha que llego hace poco buen culo

5. Tatiana. Una morena culona rica

6. Yenifer. Buenísima

7. Paola. Una rubia colocha buen cuerpo

 

Eso donde?

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-09-2018 a las 5:41, RabbittFuck dijo:

Estokadores, cual es el bronko? o sea la direccion

Sucre, al frent de minas premiun . Entre Matta y 14 de febrero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estokadores, el lunes tuve incursión inesperada, caminando por condell veo las típicas malas del palacio de las muñecas (de la tarde), pero note una morenita muy muy linda de cara y flaquita, me acerco y me dice que es un café,  entre curioso y claro antes de llegar al palacio hay unas cortinas adentro una mini barra y efectivamente vendían café y chelas... me pfrece compañia 12 mil, le pregunte si tenia algo mejor y me dice que si hay privado 20 mil 15 min y con striptease y derecho a tocar.... la verdad era tan linda la morenita que accedí al privado, segundo piso, llega y comienza a bailar y no aguante y fui por ese culito, pequeño pero muy lindo, no tenia casi nada de pecho pero en fin, rica la tonta, la quiero rescatar para atención por fuera, es fácil reconocerla pk habían 3 rubias y ella, la pase bn la verdad, aunque quede con los cocos hinchados jajajaja... 

Bueno creo que si algun colega logra sacar su fono y le pregunta si puede darlo a conocer bienvenido, yo el martes subo a turno especial por 15 días así que andare muy desaparecido, pero bajare dulce jajajajaj 

SALUDOS ...

Pd: recomiendo su vuelta si esta vació pk el local es mas chico que la cresta eramos dos wns un poco incomodo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno nadie pesco mi dato, y volví, me atendí con la rubia y es exquisita, muy muy bn, flaca dura, buenos besos, culo parado pequeño pero rico, pecho operados 2 pelota de tenis, ahí no me gusto tanto pero, rica... Por 30 un estoke de lujo a lo que durará y como anduve bn fueron 30 min dándole... Parado si pero rico, y por 50 haces trío, pero definitivamente volveré una 3 vez, es piola tipo 16:00 hrs. No confundir con las del palacio de las muñecas..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2018 a las 16:42, exPablote dijo:

Bueno nadie pesco mi dato, y volví, me atendí con la rubia y es exquisita, muy muy bn, flaca dura, buenos besos, culo parado pequeño pero rico, pecho operados 2 pelota de tenis, ahí no me gusto tanto pero, rica... Por 30 un estoke de lujo a lo que durará y como anduve bn fueron 30 min dándole... Parado si pero rico, y por 50 haces trío, pero definitivamente volveré una 3 vez, es piola tipo 16:00 hrs. No confundir con las del palacio de las muñecas..... 

Amigo no entiendo a cual local se refiere usted esta buena la tarifa favor aclararme la locacion y el nombre de las  niñas para ir a la segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En condell existe una galería con donde el primer local venden artículos para celulares y el segundo vende jugos, entre medio de ellos al fondo mano izquierda esta ese café, y siempre hay chicas vendiendolo a la entrada, al FO do también esta el palacio de las muñecas, por eso coloco no confundir con ese antro (q por cierto no está tan mal)... 

Los nombres sorry pero no los recuerdo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-09-2018 a las 19:39, exPablote dijo:

Si son, ellas eligen a quien dar el número... Tatiana aun te recuerdo lo uffff... 

Lamentablemente son datos con fonos personales, así que no se pueden comentar por el foro

Estimado pero siempre está el mensaje personal plise

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varias semanas que anduve perdido de todos lados dejo un datito. El otro día pasé con un amigo haciendo el tur de condell echando una miradita a todo el mercado. Nos decidimos por el palacio de las muñecas y cómo dijo expablote, en la noche no están nada mal. Al salir también me fijé por primera vez de la existencia del café que el colega menciona pero a la hora que me fui a meter ya no estaba abierto, así que pasaré esta semana entrante a ver qué onda. Por lo que entendí es un café con privado así que para el estrés no estará nada de mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-10-2018 a las 9:15, exPablote dijo:

En condell existe una galería con donde el primer local venden artículos para celulares y el segundo vende jugos, entre medio de ellos al fondo mano izquierda esta ese café, y siempre hay chicas vendiendolo a la entrada, al FO do también esta el palacio de las muñecas, por eso coloco no confundir con ese antro (q por cierto no está tan mal)... 

Los nombres sorry pero no los recuerdo... 

Compita, más menos en Condell con q calle queda la galería?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo dijo el colega Pablote, fui a conocer ese café. Aunque no soy muy asiduo de los cafés pero hice una excepción, la cosa es que el privado con streaptease salió 20, y en eso la chica que era una colombiana culona que no estaba nada de mal, me ofrece un extra. Me cobró 20 mil más y le dimos en el segundo piso, se pasó muy bien, así que recomiendo el local para sacarse las ganas el que vaya pasando por ahí cerca. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me deje influenciar por el comentario del mitico cafe que esta en el primer piso del palacio de la muñeca. Me las di de mision encubierta y me infiltre jajaja. Vengo recien saliendo de este cafe el reporte es fresquito.

Hoy a laas 17: hrs me dirijo a este local y habian artas chicas pero la mayoria que estaban afuera pertenecian al palacio de la muñeca q tambien funciona en la tarde x si acaso una morenita bien rica me seduce y entro me ofrece una cerveza las cuales salen 2 mil, acepto y me dice q suba al segundo piso al subir me doy cuenta q es mas un matadero q un cafe ya q el segundo piso es chiquito hay dos mesitas y un par de sillas. Sube la morena con. Mi cerveza y me la canta clarito textual " Aca es el privado y los valores son los siguientes 10 mil una copa para compartir 20 mil un baile desnudo se puede tocar y algunas hacemos sexo oral con preservativo si el cliente quiere y 30 mil es sexo todo estaa atenciones duran un promedio de 30 minutos. Yo quedo un poco para entro xq mas que nada iba a ver el hambiente y me dice si no deseo compartir tengo q bajar al primer piso a tomarme la chela a lo q contesto es q quiero ver todas las chicas disponibles a lo q me dice q obio hace subir una por una a las chicas eran 5 en total habian 3 weonas fea y dos bien rica que era la morena que me atendio en un principio y una rubia grande bien culona y tetona rica la weona fue la ultima q se presento me parece q se llama barbie y estoy seguro q trabaja en el bronco o en el faenero. Llego acuerdo con barbi x 20 mil se empeloto me iso un baile mas una rusa y una chupadita.  Como dicen ellas rica la weona nada q decir me tenia caliente con el helado que me estaba asiendo y empese a meterle el dedo a su pussy mientras me asi el helado despues de unos 10 minutos en el acto me dice quieres ponermelo que tienes q acabar pronto xq me tengo q ir a trabajar a otro lado a lo q acepto de inmediato la puse en 4 y acabe como a los 5 minutos despues se viste y todo me dejjo loco y me dice q la disculpe q esta atrasada y se fue pero toda buena onda me limpio y con una sonrisa de oreja a oreja y me retiro prometiendo volver a culiarme a la morena flaquita q me recibio en resumen es buena la piacada x 20 lucas la pase la raja unos 25 minutos hay q saber elegir y tener suerte para encontrar minas rica tuve cuea y pude elegir entre dos musas bonitas lo malo es q es poco el espacio no se puede aser muchos malavares pero x el precio quede. Conforme mas q un cafe es un matadero ojo q las 30 lucas no incluye trago para la niña solo accion jajajaj. 

En un rato mas quiero ir a sacarme la duda e ir al bronco y al faenero para ver si veo a Barbie y confirmar mis sospecha de donde mas trabaja eso estokadores suerte 

Puta que me gusta venir a trabajar a Antofagasta lo malo q falta arto para fin de mes y las lucas ya son pocas si quieren mas reportes me pueden aser una estokaton a mi beneficio para seguir reportando cambio fuera... 

Se me olvidaba hay que ser negociante xq un servicio q sale 20 mil te puedem sacar mas plata ojo ahi no tener miedo a regatear ya q ellas necesitan las lucas y nosotros la tenemos y lo otro que al frente en el chicas Bar hay artas niñas q son del bronco y trabajan en la tarde hay en las chicas bar en el segundo piso nose si aran trabajitos solo las vi x fuera pero conozco artas no quise entrar xq estaban a 5 lucas las chelas y mas encina iba cansado despues del culion express q me mande 

Editado por Estokador V
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

ya que han aparecido otros comentando sobre lo mismo, les cuento mi experiencia después de leer a nuestra vanguardia o punta de lanza Expablote, me dirigí al antro de frente a casa de las muñecas, había tres minits, una que no vi, la morena y con quién me atendí llamada Pamela una rubia de grandes (•)(•), quien me cobra 20 para subir al segundo piso que es una mierda de infraestructura y me aplica un mamerto con gorrito hasta irme, todo justo y preciso, sin demoras ni preámbulos, le preguntó cuánto era y me dice que lo que yo estime, le pase 10 y me dice que para la próxima quiere que se lo ponga...

resumiendo, malo el lugar físico, para ponerlo no hay mucho espacio, Pamela si bien es milf tampoco es una modelo pero salva sobre todo sus tits, la morena media flaca la vi, recomendable para pegarse una descarga rapidita

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así se gana la credibilidad en el foro colegas... gracias por avalar mi dato, yo tb me tire a una rubia flaca con cara de milf pero exquisita de cuerpo flaca dura rica y la morena que no tiene nada de pechos pero en 4 mirando para atras, bien... me falta la otra rubia culona y tetona, y ya se que por 20 la hago ahi jajajaj...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, exPablote dijo:

Así se gana la credibilidad en el foro colegas... gracias por avalar mi dato, yo tb me tire a una rubia flaca con cara de milf pero exquisita de cuerpo flaca dura rica y la morena que no tiene nada de pechos pero en 4 mirando para atras, bien... me falta la otra rubia culona y tetona, y ya se que por 20 la hago ahi jajajaj...

Saludos

Si amigo vi una flaca milf usaba de lentes me parece que estaba acargo ayer cuando fui pero estaba con cliente en el primer piso capaz q alla sido un estokador que aun no reporta. La rubia culona y tetona la recomiendo x 20 mil quede super conforme y alguiem tiene el datito de la negra flaca sin tetas pero tiene un culo piola me dejo con la bala pasada cualquier dato dejar porfa estare hasta el dominio x aca en la zona y quiero pegarme otra arrancada... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-11-2018 a las 21:32, Estokador V dijo:

Si amigo vi una flaca milf usaba de lentes me parece que estaba acargo ayer cuando fui pero estaba con cliente en el primer piso capaz q alla sido un estokador que aun no reporta. La rubia culona y tetona la recomiendo x 20 mil quede super conforme y alguiem tiene el datito de la negra flaca sin tetas pero tiene un culo piola me dejo con la bala pasada cualquier dato dejar porfa estare hasta el dominio x aca en la zona y quiero pegarme otra arrancada... 

Si es esa misma flaca de lentes, rica rica rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2018 a las 16:49, Nutriasubmarina69 dijo:

Amigos donde queda el café que hablan la casa de las muñecas?

 

Saludos

Esta al lado del palacio de la muñeca en la misma galeria al lado del servivio tecnico de celulares hay un letrero luminoso q dice cafe es un local pequeñito pero acogedor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna ubicación más de algún café donde uno pueda estar insitu, no ellas... He hido 2 veces al caracol y 2 veces al de la galería... Así que me entró la duda. Por que ahí por lo menos vale la pena una de cada local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-11-2018 a las 20:05, exPablote dijo:

Así se gana la credibilidad en el foro colegas... gracias por avalar mi dato, yo tb me tire a una rubia flaca con cara de milf pero exquisita de cuerpo flaca dura rica y la morena que no tiene nada de pechos pero en 4 mirando para atras, bien... me falta la otra rubia culona y tetona, y ya se que por 20 la hago ahi jajajaj...

Saludos

Oiga amigazo, por ud me tire a la rubia de lentes, un manjar, la atención de lujo, un excelente dato, estoy preparándome pa dejarme caer de nuevo por ahí... Lo otro llego otra muchacha, tb muy rica un culazo... media rubia, pero no alcance a probarla... Veré si me consigo su nombre... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes ExPablote y otros colegas

Hoy Hice mi Kamikaze en el cafe de la galeria de condell, donde hay servicio de celulares a la entrada, y el "Tusunami" (diría el bracitos cortos) al fondo, a ver que tal estaban las marePotos :) .

Habian dos minas medios pencas, una vieja y fofa, otra joven y guatona. Pero al rato bajó una rubia colombiana  de tetas ENORMES.... bajó con dos ñatos medios flaitokos...

Como yo andaba bien californio (habia almorzado al frente, en el Savachino, como precalentamiento), no me pude resistir a la Rubia. Su copita de no se que hueá, para subir al 2do piso (20 lucas),

subimos y se empezó a empelotar para que la tocara...o my god!!.... culo exquisito y tremendas tetas, aunque obviamente operadas. Me dijo que por oral CC y cópula eran 20 adicional, que rebajó a 15 ante mis dudas. Le besé y apreté los cachetes a gusto, luego me chupó CC, ...después le lamí la conchita. Le dije que se lo queria poner, y me pidió que la lamiera un poco más para estar lubricadita....

Luego se lo puse, ella sentada en un piso alto, despues le pedí a lo perrito (sabiendo que me iba a ir cortado), le di un ratito y ohhhhhh....riiiicooooo....

Estuvo bien,... ojalá hubiera durado más, pero eso es culpa mía. Eso si por 35 lucas + propina,.... tal vez ir a un buen kilombo, mas cómodo, tranquilo, piola y relajado.

Un dato anecdótico; cuando le chupé una de las tetas sentí un saborcito a cigarro....¡¡¡uno de los dos flaitocos debe haber sido fumador!!!! jajjajaka.. no importa, compartir es humano

PD: la rubia colombiana  de tetas ENORMES se llama Paola,...o Paloma?.... jajajaj no estoy seguro

 

Un abrazo Cacheros !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...