Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Después de no encontrar musa que me inspirara en el Galaxy, me vine a atender con Lucy... todavía funciona la magia de sus atenciones,  así que salí muy contento del local.

Para los Sol - lovers, ya está de vuelta, y puede que sean imaginaciones mías, pero le ví el culo más grande , y como siempre, con barra llena .

Y por último,  la "bibia" está a 2 lukas... un poco más cara que la última vez, y puede que una de las más caras de la galería  ( corrijanme si me equivoco )... y se dá la situación que de ser los más baratos fueron subiendo de a poco hasta llegar a este punto.

Desde el sitio de los sucesos,  volvemos a los estudios centrales.

Editado por Spider
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, Solcito esta más rica que nunca, con esa carita de teen y de caliente... sería un espectáculo verla en performance.. 

... pero a estas alturas de la vida, me da más paja que la cresta hacer el trabajo fino .... estoy en la etapa de ir más al grano que hacer la pega típica.

pregunta, alguien ya la a privatizado??

Nota a parte, puta que se veía rica la Anais, da gusto acercarse a saludar a esa mina..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás esta hablando del café, esa bebida de color marron que te traen en una taza.  Yo la verdad es que no podría juzgar, ya que tomo té. ?

Lo que sí puedo decir es que las minas están cada vez más ricas y jugadas. En especial la chilena Eli. Para quien es mi vale.

Sl2.      

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por el asunto de las propinas, es que en ese café he tenido la peor atención del mundo, las cafetinas ahí no son tan jugadas, me aburrí como ostra, no puedo decir con quien me atendí ya que he probado con más de alguna, aunque se salvaría el turno pm que fue lo mejorcito, con todo el dolor de mi alma tendré que vetar ese café de mi listado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno  a.m.Bastante lleno tipo 13:00, Lucy de cumpleaños y todas de diablitas que daban ganas de pecar con cada una de ellas. Mí vale para Luciana como siempre muy nueva onda con cada u o de los cafeteros. También se encontraba Sol de las que conozco. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...