Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Conocí a rapu, jugada la minita, le pone empeño y lo da todo en la barra, lo que no me gustó fue que me exigió un mínimo de propina...Me cacho justo sacando la plata de la billetera para darle la propina, y me dice "mínimo 2 lucas,  tocó y apretó como quiso", y yo xuxa, será poh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Aito por lo que he escuchado de fuentes confiables el local de al lado del actual Starleg sera un tipo de Starleg 2 y ademas de eso se repartiran las chicas de ambos turnos en ambos locales pero no se sabe quien va a estar donde aun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca en Starleg con Nicole (no la misma de la semana pasada que se fue de vacaciones).

Bien simpática y guapa...aunque al frente hay una rubia que me tiene loco jajajqq

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Bandido del Asfalto dijo:

No es buen negocio, competir contra uno mismo. Lo digo por poner supuestamente, un starleg 2,  uno a un lado del otro.

 

No es competencia solo se expanden, las ganancias serán para los mismos dueños, sera como lo hacen los Ali que tienen varios locales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Julio33 Usted tiene que elegir según sus gustos.

Los consejos que yo daria a un nuevo que primera vez que va a entrar a un local:

1.- elegir a la que mas le guste por fisico, linda de cara y rica de cuerpo

2.- el segundo paso hablando se da cuenta si es simpatica o agradable para usted

3.- tercero ve que tal la atencion, con esto usted sabe cuanta propina dejar, no es lo mismo solo conversar($1000) a agarrar weno ($2000 hacia arriba)

4.- este paso es paralelo a los anteriores, mientras esta haciendo la ronda su musa, mira como esta el resto del rebaño, para programar la próxima visita

 

Saludos

Cuente a quien eligió y como le fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Julio33 a todo lo que le han dicho yo seré mas explícito

Sol: Rica Rica, excelente atención, pero barra siempre llena y si es nuevo puede que no lo pesque mucho ( o tanto como a otros)

Karina: morena flaquita, estilizada, simpática, si es un poco tímido te puede hacer sentir incómodo, porque es buena pal webeo

Anaís: rica, simpática, buena atención, pero parecido a sol, barra siempre llena y según comentarios a veces su atención puede estar sujeta propina previa (aclaro q nunca me he atendido con ella)

Lucy: colombiana, atención bien cercana, buenas tetas, pero en mi opinión la menos rica del turno

Luciana: pocas tetas, un culo de infarto, atención cercana

Nico PM: está reemplazando a Nico AM, atención cercana, pero menos jugada que otras

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/12/2019 at 12:52 PM, Julio33 said:

Quiero visitar este templo cual es la mejor mina? En AM

fisicamente? la sol, por que tiene buen promedio poto/tetas, bajita y care caliente.

 

luego la Anais, que es del tipo FIT, pero bajo la clave de "si te quieres portar mal" no vayay a ser cagao con la propina... ahi se forma un pequeño tira y afloja con la propina, pero podras agarrar tetas, poto y tantear ese fisico trabajado.  notable el hecho que tiene calugas.

luciana es una alcachofa.  uno tiene mas tetas que ella, pero en fin.  wea de gustos.

karina es re simpatica y poco poto y poca teta, pero eso lo compensa con una personalidad a prueba de balas.

si bien me he atendido con el 99% de las chicas, karina es la unica que saluda aun si no te atiendes con ella.  es muy agradable.

mi cafetina, la Lucy me atiende como rey y jamas me ha hecho desaire ni me ha dejado botado por otros viejos, cosa que en otros cafes era demasiado evidente cuando llegaban los abogados.  era muy notorio el abandono.  en mi caso no.  me la pololeo a too ritmo.  destacable el timing que tiene con cada parroquiano, ni los relojes suizos tienen tanta precision.

 

pero en fin.  siempre sera cosa del feeling que tenga con la chucaca en cuestion.

 

la que no ubico es una chica nueva que esta en la barra que tenia antes la lucy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he encontrado q el pm es muy penca en este sauna (arreglen ese aire wn!!) pero me puse a mirar como atiende Cami y Naya, y me tentaron ? jajajaja 

Justo hoy falló Giselle, vale pa Naya y ufff hot de una ? Igual no está a la altura de Anaís o Solcito pero le pone.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el sábado y todas mis fichas para Camila. Qué nivel de atención. Ojalá siga trabajando en la semana (como ahora en diciembre) y no sólo los sábados como venía haciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en pm y mi vale para Andrea que ahora se ubica en la barra de la caja, ella Y giselle las únicas que ubico,las otras 3 ni idea, pero estaban más o menos no más..la ubicación de izquierda a derecha: andrea , luego una negrita que estaba bien físicamente y cariñosa pero de cara la encontré feita, cosa de gustos,  tercera barra una gordita, harta teta y poto, pero gordita, tenía más guata que yo jajjaa, pero jugada la gordita, muy jugada, en un minuto andaba con las lolas al aire jajja, y finalmente otra mina delgada, tetas medianas-grandes, y poto piola, no grande ni rico, pero piola, jugada tb la minita...Y en el rincón de la perdición gisselle, que ya varios la conocen

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La negrita. Cubana. Ni me acuerdo del nombre. Pero atiende bien..estilo starleg. Si estuviera en el.rincón, haría maravillas.

Si de cara, ahi no mas. Pero buen cuerpo..y una cintura...buen trasero. Para tocar..un manjars....

Dijo que venía de toples...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...