Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Yo me atiendo em AM con Johanna, y a veces con Luciana y jamás me han pedido consumo.

Con la colombiana Isabelle en la tarde tampoco he tenido una mala experiencia.

Es cierto que hay algunas con esas malas práctica, en pm.

Editado por alonso
Publicado

@Mello y según lo que me contó a fin de año tiene planeado irse de Chile (eso es lo que me contó...de ahí a ser verdad es otra cosa)

Publicado

En el PM están las mas " consumistas ", cuando las cosas andan mal piden consumos que generalmente no se toman y lo botan cuando el cliente se retira.

Ya que el ultimo evento se cancelo por  baja demanda de entradas, varias andaban mas cariñosas de los normal  

Publicado (editado)

Un buen argumento es hacerles ver que o la plata se va en una bibia que no disfrutaran o en más platita en las propinas y ahí win-win!!!

Tanto la chica como el cliente salen ganando.

Aunque la verdad, en este local nunca he tenido ese problema. Al contrario siempre me atienden bien.

Editado por Fender
Publicado

En AM tuve el agrado de atenderme con Johanna, no tuve malas experiencias en relación a consumos y que anden pidiendo propina extra y su atención fue super buena, me acuerdo y me dan ganas de volver a la capital inmediatamente, que pedazo de cuerpo tiene esa mujer!!!. En Pm ahí me pidieron propina y naaa ya no estoy para esos trotes, ya estoy medio viejo para caer en esas situaciones. 

Publicado
On 6/13/2019 at 10:07 PM, CafeteroCafetero said:

Que levante la mano..quien extraña a Camila......snif.

fuiste buena camila.

ya hace rato encontré a mi nueva regalona.  asi es la vida.  se va la chucaca y uno queda en el limbo hasta que llega una que incluso te regalonea "mas".

Publicado
On 6/7/2019 at 5:07 PM, Campeon2013 said:

Los que compraron entradas, supieron que cambiaron la locación del evento ? Por lo que leí, los citaron a cierta hora en el local, y luego se irán todos juntos como niños de jardín con las tías ??? Saludos 

es que no podiiiiii poh wn

Publicado
On 5/31/2019 at 7:45 PM, Duro de Matar said:

Cada vez que entro a este cuchitril, la wea esta llena y como no conozco a las chicas, prefiero largarme y tratar otro dia a un horario con menos klientes.

esa weá es una ruleta compipa.

voy en turnos AM y a veces a la misma hora esta lleno a cagar o esta mas pelao que xoro de cafetina.

wea de suegte no mah

Publicado

es cosa de ir en los ratos en donde el esclavo cubicular esta en a pega o camino pa la casa pa que no le peguen si llega pasao a pachuli.

Publicado
El 13-06-2019 a las 22:07, CafeteroCafetero dijo:

Que levante la mano..quien extraña a Camila......snif.

Estará trabajando en otro café o retirada?

Publicado

Don @Roro619 por oo que escuche Camilita esta fuera de los cafes en otro rubro..... no se emocione con el otro rubro, es un trabajo lado A ... Asi que mientras tenga trabajo y auspicio... mmm dificil que vuelva.. era rica.... pero 0 opcion en el corto plazo..

Publicado

Ayer estaban prendidas las colombianas del PM mi vale para la Isa rica y cariñosa me dejo entero de caliente lo bueno que uno la pasa bien y no te machetea 

Publicado

Mish, no conocía a Rapu, no es una barbi o teen si usted busca eso, pero cn esos lentes, y esas calla guaguas esta pa profe sexy o secre. 

Publicado

Hace tiempo no pasaba a darme un vuelta. Desde que estuvo Priscilla.

Me atendi con Anais en PM que mina mas rica. Es como la pendeja rica del barrio. 

Buena performance de la chica.

Publicado

@soundwave ???? O sea, es fría y distante al lado de la chama Rusia. Pasa más pendiente de los que entran. Es rica, si, a pesar de las ojeras y ese aire de recién salida de la cama. Debe ser que Usted es guapo y yo no ?

Publicado

Pasé hoy y la anduve cagando pq me puse en la barra de luciana, pensando q eran klientes de ella y johana, pero eran casi todos suyos...15 wns le conté. Igual algo poco se hizo. Se le subía el trikini y quedaban al aire sus delicadas tetitas. 

Publicado
Hace 3 horas, pepe samuel dijo:

@soundwave ???? O sea, es fría y distante al lado de la chama Rusia. Pasa más pendiente de los que entran. Es rica, si, a pesar de las ojeras y ese aire de recién salida de la cama. Debe ser que Usted es guapo y yo no ?

La verdad para nada mi amigo, soy del monton no más. Tal vez es que tenga buen discurso

Publicado

#cincolucasnohacenmilagros

?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 2 horas, Fender dijo:

#cincolucasnohacenmilagros

?

Saludos

Otros pagan 10 por verla sonreír...

Publicado

#MamaHuevosPorMontones#

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Siempre que entro, me digo, ya cambia de muchacha, y luego la spatas me llevan sólito pa donde mismo, y salgo mas contento que la ctm jjajajajaja

Publicado

El otro dia fui. Hay una mina morena, super rica, super alta. Chilena. Alguien sabe como se llama?

Publicado

Hoy pase nuevamente a este local 

Me atendió una niña hiper cariñosa llamada Sol

Muy buena atención 

Mención aparte la cajera, lejos lo mejor de ese local

Publicado
Hace 9 horas, rabitt2321 dijo:

Que sucede con johana no la he visto estos dias

Segun ella estaba enferma el martes, ayer no aparecio y no dio motivos 

Publicado

Como ayer no estaba Johana, me atendí con Sol y quede gratamente sorprendido, sin macheteo o propina adelantada como otras, totalmente fidelisado

Publicado

Ojala llegue mas jugada, en este ultimo tiempo la he notado mas pasiva.

Publicado

En p.m. mi regalona es la culombiana ANDREA,blanca de pelo negro y curvas infartantes y que atiende  super hot.

Además hay 2 chikas que son como versiones más pequeñas de ANDREA,y que se llaman LINA y ANAHÍ.

Además  una rubia esbelta que no sé como se llama

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Hace 15 horas, Baron72 dijo:

Segun ella estaba enferma el martes, ayer no aparecio y no dio motivos 

Yobi no vuelve a este local...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...