Saltar al contenido
Don Tongua

Rafaela

Mensajes recomendados

Tabla arreglada ( no se editar la anterior)

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Rafaela

Edad = 23-26

Internet= http://www.sexosur.cl/6680.html

Costo= 40 la hora 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación: Cabañas Bilbao

Telefono. 56 992708531

 

Descripción del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto

Estatura = 1, 66m.

Contextura = Delgada y con cintura pequeña. Cero rollos

Cara = Hermosa.

Nivel de Photoshop= No hay. Eso si es mas morena y bonita en persona

Trato: Es muy agradable, culta e inteligente.

Besos = No los pedi.

Tetas = Medianas a grandes y naturales, totalmente aprobadas.

Culo = Trasero redondo y apretado. Buen tamaño

Pussy = Depilada completamente.

Oral = Con condón. A mi me gusto.

Calidad de sonidos: Acorde a las movimientos sexuales. Se notaban reales.

Anal = Adicional por $10.000 y  totalmente recomendable. 

Ambiente = Lugar ordenado, pequeño  y limpio.

 

Comentarios finales: Hace bastantes días tenía como objetivo esta muchacha. Como no había reportes creía que no era la chica de las fotos pero todo lo contrario. Lo único son unos pequeños tatuajes. Es mucho mas hermosa en persona, culta y muy inteligente. Ademas de simpatiquísima. Señala que es un cuerpo trabajado por deportes, en especial bicicleta y efectivamente es así. Durita y apretadita.  

Cumple con lo prometido con creces. Ademas antes y después de atenderte se da un buena ducha. Yo lo presencié. Muy preocupada de la higiene. 

Editado por Walking Dead
Se subio tabla al principio del post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si será autopromo; lo que extraña es que los colegas se sientan tan satisfechos con scort que ni siquiera los besan, a lo más sólo "piquitos" o dicen "no los pedí", y después clasifican la experiencia de buena o muy buena incluso. Sexo sin besos, sólo alcanza para clasificar de "regular".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es autopromoción. Antes de calificar de autopromo o no revise mis tablas anteriores. Antiguas si y varios foreros comprobaron la realidad de estas. Antes de criticar livianamente preocupese de generar tablas para los demás foreros. 

Editado por Don Tongua
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, ahora esta de moda la weaita de no dar besos, considerando que es un ítem fundamental, ademas que el slogan dice... "Mina que no besa, atiende como el culo".... y asi es!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin defender a nadie yo me atendí con una niña que no daba besos, me atendí 2 veces con ella, una colombiana, las dos primeras estokadas solo pikitos repetí por que tiene un forro que me encanta, a la tercera estokada yo ya algo embobado con ella por qué la encuentro muy rica, me repito cada vez que viene y ya la atención es realmente de lujo, es más ni la hora mira yo pienso que eso va en el trato y si le tincas o no a la mina, está claro que es por plata la wea, pero si le entras en gracia creo que el trato mejora pero muchísimo. Por lo menos eso me pasó a mí con esta niña. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que los que aun tengan dudas sobre Rafaela revisen el foro de Puerto Montt. Ahí confirmaran mi tabla. Ademas ella es efectivamente chilena y no boliviana. Ninguna extranjera te dice cuando estas teniendo sexo anal y paras para saber si le duele o no, te responde " dale no mas, ya esta adentro". Típica de chilena. Ademas aclaro que no me gustan los besos ni los pido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-03-2019 a las 23:49, Don Tongua dijo:

Para que los que aun tengan dudas sobre Rafaela revisen el foro de Puerto Montt. Ahí confirmaran mi tabla. Ademas ella es efectivamente chilena y no boliviana. Ninguna extranjera te dice cuando estas teniendo sexo anal y paras para saber si le duele o no, te responde " dale no mas, ya esta adentro". Típica de chilena. Ademas aclaro que no me gustan los besos ni los pido. 

Recomendable colega yo hice la tabla buena experiencia lo unico q no se si tiene acento peruano o boliviano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes me habia atendido con esta boliviana, cuando venía  con el nombre de alexa y sin ser tremenda excursión,  salí conforme. Esta vez me falló el plan A asi q decidí repetir con esta mina y salí disconforme.

Entre y la miré tan atentamente qje caché bien sus implantes por todos lados, culo, tetas y su nariz poco natural, eso me bajo la emoción  y me quedé  solo el momento. En 4 se notaba mas la silicona de los cachetes, ni pa nalgadas motiva. Lo peor del polvo fome que me dio, la atención  fue recontra plana por no decir fome y ni hablar de besos, cero pasión  ni ganas porq el cliente vuelva, un 4,0 para esta mina. Si de bolivianas hablamos, penelope zoe atiende  mucho mejor a parte de comerte a besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola en verano Rafaela , estuvo en Chillán. Excelente experiencia , andaba con su amiga Fiorella (rica). Les he pedido que vuelvan pero trabajan más para el Sur. Exquisita. Cintura y poto echo a mano .  Repetiría. Hice un reporte en región de ñuble , pero nadie pescó. Aweonaos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-05-2019 a las 23:40, Octavio dijo:

Hola en verano Rafaela , estuvo en Chillán. Excelente experiencia , andaba con su amiga Fiorella (rica). Les he pedido que vuelvan pero trabajan más para el Sur. Exquisita. Cintura y poto echo a mano .  Repetiría. Hice un reporte en región de ñuble , pero nadie pescó. Aweonaos. 

Jajajajajaja, cuentanos más

Editado por Bkano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...