Saltar al contenido
MaxTurboArica

Shirley (venezolana Rubia)

Mensajes recomendados

El 13-09-2021 a las 16:20, Follador5000 dijo:

Alguien ha tenido contacto con esta chiquilla? Hace días que sale ocupado cuando la llamo. No creo que esté tan cotizada jaja me he tenido que sacar las ganas con la Pamelita nomas jaja 

Atiende de lunes a jueves y solo 2 clientes por día. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca e ido con ella pero le hable la otra ves y respondio quedamos de juntarnos a las 8 de la tarde, todo bien  pero despues nose pudo dar el encuentro, que la amiga estaba ocupando la pieza y el cliente pago otra hora mas, lo aplazamos una hora mas, y despues me avisa q su amiga va ocupar mas hora y horas, en fin el amigo este se quedo con la amiga toda la noche y me cago el encuentro jajajaa. Despues la otra semana me hablo y pregunto cuando queria ir con ella, yo le dije q le avisaba, es que no tenia ganas, pero sigo teniendola en mente para tener un encuetro con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-10-2021 a las 14:52, Gato Benito dijo:

Difícil q la diva te responda. Se cree la última chupada del mate. 

Había quedado con ella dos veces una a alas 9pm y otra a las 10pm, nunca más respondió. aunque me mando fotos y rica la mina... Nada que decir!!!

Pero me dejó con la Tula pará dos veces, así que difícil que vuelva a intentarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena muchachos, mi respectiva tabla de esta dama.

Nombre = Shirley 

Edad = No sé, como 30.

Internet= Locanto.

Costo= 40/30/20

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Pukara.

Lugar= Depto.

Conserje=No hay.

Fono: Publicación.

Horarios= No sé, se conecta temprano.

Comunicación: Hablamos por whastapp y por llamadas, bien agradable y todo mu claro. 

Notas del Servicio = 6.

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6.5 Cotota.

Cara =6 es muy linda.

Nivel de Photoshop= 15%.

Trato = 7 

Besos = 1 no da.

Tetas = 6 graaaaandes.

Culo = 6 graaaande.

Pussy = 6 rica con apretones.

Mamon = 6  C/C bien con garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien y accede a todas las poses.

Calidad de sonido= 5.0 normal.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 7.0 Pieza piola, la cama muy baja solamente.

Atención= 7.0 ningun problema.

Promedio Final = 6.5 aprox

Volveria = Si.


Relato= Andaba con la maldas y decido visitar al dama, la veo al llegar y cotota por todos lados, simpatica, limpia y cotota, no me gustna mucho este tipo de minas tan cototas pero el servicio vale la pena. Oral con pre rico, y caliente te mira a los ojos, se sube de espaldas, de frentem en 4 no pone drama, aguantadora y no reclamora, si volvería, ultimamente puros guatazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Bulladicto7 dijo:

Buena muchachos, mi respectiva tabla de esta dama.

Nombre = Shirley 

Edad = No sé, como 30.

Internet= Locanto.

Costo= 40/30/20

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Pukara.

Lugar= Depto.

Conserje=No hay.

Fono: Publicación.

Horarios= No sé, se conecta temprano.

Comunicación: Hablamos por whastapp y por llamadas, bien agradable y todo mu claro. 

Notas del Servicio = 6.

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6.5 Cotota.

Cara =6 es muy linda.

Nivel de Photoshop= 15%.

Trato = 7 

Besos = 1 no da.

Tetas = 6 graaaaandes.

Culo = 6 graaaande.

Pussy = 6 rica con apretones.

Mamon = 6  C/C bien con garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien y accede a todas las poses.

Calidad de sonido= 5.0 normal.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 7.0 Pieza piola, la cama muy baja solamente.

Atención= 7.0 ningun problema.

Promedio Final = 6.5 aprox

Volveria = Si.


Relato= Andaba con la maldas y decido visitar al dama, la veo al llegar y cotota por todos lados, simpatica, limpia y cotota, no me gustna mucho este tipo de minas tan cototas pero el servicio vale la pena. Oral con pre rico, y caliente te mira a los ojos, se sube de espaldas, de frentem en 4 no pone drama, aguantadora y no reclamora, si volvería, ultimamente puros guatazos.

Jajajaja...es una carta 100% segura coleguita. Todo el foro ha ido yo caxo xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Bulladicto7 dijo:

Buena muchachos, mi respectiva tabla de esta dama.

Nombre = Shirley 

Edad = No sé, como 30.

Internet= Locanto.

Costo= 40/30/20

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Pukara.

Lugar= Depto.

Conserje=No hay.

Fono: Publicación.

Horarios= No sé, se conecta temprano.

Comunicación: Hablamos por whastapp y por llamadas, bien agradable y todo mu claro. 

Notas del Servicio = 6.

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6.5 Cotota.

Cara =6 es muy linda.

Nivel de Photoshop= 15%.

Trato = 7 

Besos = 1 no da.

Tetas = 6 graaaaandes.

Culo = 6 graaaande.

Pussy = 6 rica con apretones.

Mamon = 6  C/C bien con garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien y accede a todas las poses.

Calidad de sonido= 5.0 normal.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 7.0 Pieza piola, la cama muy baja solamente.

Atención= 7.0 ningun problema.

Promedio Final = 6.5 aprox

Volveria = Si.


Relato= Andaba con la maldas y decido visitar al dama, la veo al llegar y cotota por todos lados, simpatica, limpia y cotota, no me gustna mucho este tipo de minas tan cototas pero el servicio vale la pena. Oral con pre rico, y caliente te mira a los ojos, se sube de espaldas, de frentem en 4 no pone drama, aguantadora y no reclamora, si volvería, ultimamente puros guatazos.

Hola socio, a qué número le hablo? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2021 a las 13:39, ElYupi dijo:

Hola amigos como estánnn no no me equivoqué jajaja, Hola cabros, tal como se los prometí, les voy a poner.. la tabla mal pensados haa, pesco el nokia mando mansajes de texto para coordinar y rumbo al cuerpo a cuerpo, llego al lugar, tratando de pasar lo más piola posible onda Tía Pikachú en la Convención Constituyente, ¿a todo esto alguién la ha visto? ¿presentó licencia..? no soy humorista no soy humorista.. La tabla de la cacha como corresponde.

Nombre = Shirley
Edad =  ni idea, pasadita de los 30 creo
Internet = locante
Costo = 40 (sin asco)
Nacionalidad = del país de Maduro
Lugar = sí, salvó
Conserje = no
Fono = en la web
Horarios = ni idea
Comunicación = costó pero se pudo

Nivel de Empotamiento = 0% 
Estatura = Buena para ser culiada, con taco un poco alta
Contextura = 59
Cara = 60 simpática
Nivel de Photoshop= 60 fotos old
Trato = 60 maoma salva
Besos = no doy
Tetas =62 se defiende
Culo =6.1 
Pussy = 6.2 siempre las siento estrechas...
Mamón = Comodín!
Movimientos pelvicos = 60 le saqué trote.
Calidad de sonido = 6.0 normal
Anal = no me interesa
Ambiente = 61  
Atención= 6?

Relato: 

Era un día nublado, hacía frío 🤣 como q la cosa no prendía (Jadue..) Ya entrando al  lugar la diviso y safa (antes me la había servido y con tabla incluída, saludos a los sapos), con pelo color chokita bien ahí, al abordaje, ya en la cama, lo de siempre dando el discurso al país y variantes para tantearla, llega el momento y pa'entro, el clima ya estaba bien, buena música, cama salvatore, estaba en lo mío taladreando martillando so deep su caracho lo reflejaba. y paah 1° faena terminada.

Entre time, retomando el aire. y a la cacha que es lo más importante, más variantes, sus parelé por ahí, no pesqué seguía, algunas cosas más y la pose regalona para terminar, claramente fue un 2x0.        

Volvería = No sée fue cacha normal, "fui sólo a probarla y vaya que la probe.." Por estos días hay un poco más oferta al parecer.

Saludos a los estokadores. 

Atte. ElYupi

hace un par de días la probé, no cambia mucho mi tabla anterior, eso sí no recuerdo si la vez pasada tenía tanta teta porque ahora la encontré con harta teta.

 

Atte.

ElYupi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Shirley 

Edad = 30 o más

Internet= ¿?

Costo= 40/30

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Pukara, frente al lukia

Lugar= Depto.

Conserje=No hay.

Fono: 9 5329 1176

Horarios= ¿? yo fui en la noche

Comunicación: Mensaje whastapp

Notas del Servicio = 5.

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6.0 mujeron

Cara =5

Nivel de Photoshop= ¿? no tengo fotos de ella

Trato = 5,5 cordial y amena, pero me hizo esperar caleta

Besos = ¿? no apliqué

Tetas = 7 exuberantes y chupables.

Culo = 5,5 buen porte pero no muy firme

Pussy = 5,5 en el estoque bien

Mamon = 7 C/C muy bueno, la sabe hacer

Movimientos pelvicos = 5.5 buenas poses

Calidad de sonido= 5.0 aplica sonidos que hacen que el estoke sea más cachondo

Anal = ¿?

Ambiente = 5.5 piola, cama normal

Atención= 5.0 abajo explico

Promedio Final = 5.5 aprox

Volveria = No.


Relato= Con tan buenos reportes y pseudoempotados, me tentó esta minoca y apliqué. No tuve ni un problema en comunicarme con la musa, me dio precios y lugar de encuentro. Llegué pero tuve q esperar como 30 minutos, demasiado para mi gusto. Al entrar me di cuenta que es la típica veneca de anchos huesos, harto culo y tetas con una marcada figura de 8. Me recibió bañadita y limpiecita. Es grandota. La veneca es agradable en la conversa y dejó el servicio claro con los precios. Empezamos. Se mueve bien, es calentona, sus caricias corporales, un muuuuyy buen mamón, y le dimos al estoke, buenos movimientos, se deja chupar senos y culo, le seguimos dando en varias posiciones y listeilor, acabé. La cacha la encontré buena, ninguna maravilla pero buena colación. Me imagino que en la hora debe ser mejor. Y he ahí el problema. Por wasap me dio el listado completo, pero al llegar me dijo que sólo hacía servicios de 30 minutos. Para mi no era problema, prefiero la colación antes de comer todo el menú en la primera vez. Pero para re incidir con la veneca tendría que ser la hora. Si ella no lo ofrece, es mejor explorar otras opciones para que las monedas rindan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, taz dijo:

Nombre = Shirley 

Edad = 30 o más

Internet= ¿?

Costo= 40/30

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= Pukara, frente al lukia

Lugar= Depto.

Conserje=No hay.

Fono: 9 5329 1176

Horarios= ¿? yo fui en la noche

Comunicación: Mensaje whastapp

Notas del Servicio = 5.

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6.0 mujeron

Cara =5

Nivel de Photoshop= ¿? no tengo fotos de ella

Trato = 5,5 cordial y amena, pero me hizo esperar caleta

Besos = ¿? no apliqué

Tetas = 7 exuberantes y chupables.

Culo = 5,5 buen porte pero no muy firme

Pussy = 5,5 en el estoque bien

Mamon = 7 C/C muy bueno, la sabe hacer

Movimientos pelvicos = 5.5 buenas poses

Calidad de sonido= 5.0 aplica sonidos que hacen que el estoke sea más cachondo

Anal = ¿?

Ambiente = 5.5 piola, cama normal

Atención= 5.0 abajo explico

Promedio Final = 5.5 aprox

Volveria = No.


Relato= Con tan buenos reportes y pseudoempotados, me tentó esta minoca y apliqué. No tuve ni un problema en comunicarme con la musa, me dio precios y lugar de encuentro. Llegué pero tuve q esperar como 30 minutos, demasiado para mi gusto. Al entrar me di cuenta que es la típica veneca de anchos huesos, harto culo y tetas con una marcada figura de 8. Me recibió bañadita y limpiecita. Es grandota. La veneca es agradable en la conversa y dejó el servicio claro con los precios. Empezamos. Se mueve bien, es calentona, sus caricias corporales, un muuuuyy buen mamón, y le dimos al estoke, buenos movimientos, se deja chupar senos y culo, le seguimos dando en varias posiciones y listeilor, acabé. La cacha la encontré buena, ninguna maravilla pero buena colación. Me imagino que en la hora debe ser mejor. Y he ahí el problema. Por wasap me dio el listado completo, pero al llegar me dijo que sólo hacía servicios de 30 minutos. Para mi no era problema, prefiero la colación antes de comer todo el menú en la primera vez. Pero para re incidir con la veneca tendría que ser la hora. Si ella no lo ofrece, es mejor explorar otras opciones para que las monedas rindan.

Buena tabla colega, yo aún no logro dar con ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Shirley 

Edad = 32 o mas

Internet= skk o loc (hace meses)

Costo= 40/30

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Pukara, costado regimiento

Lugar= Depto.

Conserje=No hay

Fono: en el anuncio, no recuerdo

Horarios= cuando no esta su pareja en arica

Comunicación: whastapp

Notas del Servicio = 6.

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0 

Cara = 5.0 se le nota que esta llegando a madura

Nivel de Photoshop= sus retoques 10%, fotos antiguas

Trato = 6,0 buena ond, sabe

Besos = un par de piquitos y besos cuando prendió

Tetas = 6,5 grandes segun su contextura.

Culo = 6,0 grande segun su contextura

Pussy = 6,0 estaba apretada

Mamon = 6,5 experimentada y le gusta

Movimientos pelvicos = 5.5 quiere complacerte

Calidad de sonido= 5.5 le creí

Anal = no le pregunté

Ambiente = 5.5 habitacion normal

Atención= 5.5

Promedio Final = 5.5

Volveria = creo que no, ya salí de curiosidad


de curioso fui a probar a esta chica que la reporataron en algun tiempo, me contacto llego al lugar y lo que vi me agradó ya que por su contextura me dije que iba a tener trabajo para domar a esa mujer que es de contextura grande sin caer en la gordura, simpatica conversamos y comenzamos ella siempre tomando la iniciativa ahi bien baile abajo y comienza con un buen oral sinpre y luego con gorrito la puse en diferentes poses y sin problema accede y aguanta harto y los gemidos acompañaron todas las estokadas buena cacha agotados ambos, como solo iba por curiosidad y le vi ya cara de señora creo que eso fue todo para mi por lo menos, atiende muy bien la mina claro que sus horarios y frecuencia de trabajo me comento que lo adapta al horario que puede hacerlo mientras su paraja se vaya de turno y además porque le gusta que la estoken por unas luquitas que pueda tener estra sin pedirle o depender de su pareja actual .... saludos a los que aportan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta el momento acá en arica ha sido la puta más bonita que me he culiado. Lastima que no pasa el nudo de globo, pero le gusta que le hagan sexo oral y disfruta mucho el beso negro, ya que después me hizo un buen oral (con condón) pero salva el servicio, solo cumple. Y las tetas nada que decir me dejó chupar como niño chico y solo besos de piquitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre salva la Shirlita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Shirley

Edad = sus 30 quizás 

Internet= La había visto el locanto pero ingrese al foro y de acá saqué el número 

Costo= 30 la media y 40 por la hora 

Nacionalidad = venezolana 

Ubicación= Al frente del Luckia, te dice que ingreses por la entrada del estacionamiento, el block queda detrás de un negocio pero ella te indica el lugar exacto

Lugar= Depa 

Conserje= Nadie, libre acceso 

Fono= En la primera página de este tema sale 

Horarios= Me dijo que de lunes a jueves pero que hoy tenía que trabajar para generar más cash 

Comunicacion: Telefónico siempre 

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= En la calle das vuelta a verla, buenísima figura 

Estatura = 170 más o menos, es algo alta comparada con otras del rubro jaja 

Contextura = 6.0 grandes curvas pero no de rellenita 

Cara = 6.5 uno de sus puntos altos, es bonita la mina a mi parecer, buenos labios y facciones 

Nivel de Photoshop= Las fotos que tiene son algo antiguas 

Trato : respetuosa, relajada, con temas de conversa, en fin simpática 

Besos = no le di ni se los pedi 

Tetas = 6.0, grandes pero no en exceso, bien chupables y perfectos en porte para una rusa. Tendría el 7.0 pero me gustan las tetas con la aureola mas blanca jajaja 

Culo = 6.0 buen culo, no tan duro como esos falsos pero tampoco suelto 

Pussy = 6.0 se sintió algo estrecha, quizás donde recién estaba empezando a atender 

Mamon = 5.5 lo hace por cumplir, le falta más motivación a la niña, que se note (aunque no sea real) que le gusta chupar el amigo 

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bueno 

Calidad de sonido= 5.5 al principio no creíbles pero después ya se nota que son reales jaja 

Anal = creo que no hace no pregunté 

Ambiente = 5.5 pieza piola no era chica pero le faltaba más luz. A pesar del calor tenía ventilador así que mejor 

Atención= 6.0 te coquetea harto al principio, sabe cómo puede atrapar a algunos que puedan ser principiantes jaja pero soltaba unas miradas de caliente y se mordía los labios, meneaba la cola rico jaja

 

Promedio Final = su 6.0 al ojo 

 

Volveria = SI obvio 

 

Comentarios a parte= 
 

la llamo tipo 11:30 aprox, me dice que desde las 12 empieza a atender, le digo que iré a las 12 así que la pillo empezando jaja llegó al lugar con sus indicaciones, me abre la puerta ella, le pregunto por el baño para mojarme un poco ya que la calle de hoy estuvo buena temprano y ella cero problema. Ya en la pieza me explica bien los servicios y yo acepto, pago el servicio  y empezamos. Ella parada dándome la espalda y frotando el culo en mi compañero jaja sus buenos manoseos, aplica forro y empieza con el mamón, aquí le falta un poco porque solo lo hace por cumplir, tuve que tomarla suave del cabello y empezar a penetrarle la boca jaja  mamón en distintos lados de la pieza, lo chupaba en 4 meneando el culazo que tiene y yo gozando la vista jajaja se monta y se mueve harto, cucharita, misionero, boca abajo y en 4 para terminar y sus chupadas intermedias para finalmente acabar. 
 

Al fin pude dar con ella después de sus 2 años aprox jajaja cuesta contactarla por lo mismo donde trabaja con 2 o 3 clientes por día por lo que dijo, pero es un buen dato para ir a la segura 

 

Saludos socios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Follador5000 dijo:

 

Datos generales:

 

Nombre = Shirley

Edad = sus 30 quizás 

Internet= La había visto el locanto pero ingrese al foro y de acá saqué el número 

Costo= 30 la media y 40 por la hora 

Nacionalidad = venezolana 

Ubicación= Al frente del Luckia, te dice que ingreses por la entrada del estacionamiento, el block queda detrás de un negocio pero ella te indica el lugar exacto

Lugar= Depa 

Conserje= Nadie, libre acceso 

Fono= En la primera página de este tema sale 

Horarios= Me dijo que de lunes a jueves pero que hoy tenía que trabajar para generar más cash 

Comunicacion: Telefónico siempre 

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= En la calle das vuelta a verla, buenísima figura 

Estatura = 170 más o menos, es algo alta comparada con otras del rubro jaja 

Contextura = 6.0 grandes curvas pero no de rellenita 

Cara = 6.5 uno de sus puntos altos, es bonita la mina a mi parecer, buenos labios y facciones 

Nivel de Photoshop= Las fotos que tiene son algo antiguas 

Trato : respetuosa, relajada, con temas de conversa, en fin simpática 

Besos = no le di ni se los pedi 

Tetas = 6.0, grandes pero no en exceso, bien chupables y perfectos en porte para una rusa. Tendría el 7.0 pero me gustan las tetas con la aureola mas blanca jajaja 

Culo = 6.0 buen culo, no tan duro como esos falsos pero tampoco suelto 

Pussy = 6.0 se sintió algo estrecha, quizás donde recién estaba empezando a atender 

Mamon = 5.5 lo hace por cumplir, le falta más motivación a la niña, que se note (aunque no sea real) que le gusta chupar el amigo 

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bueno 

Calidad de sonido= 5.5 al principio no creíbles pero después ya se nota que son reales jaja 

Anal = creo que no hace no pregunté 

Ambiente = 5.5 pieza piola no era chica pero le faltaba más luz. A pesar del calor tenía ventilador así que mejor 

Atención= 6.0 te coquetea harto al principio, sabe cómo puede atrapar a algunos que puedan ser principiantes jaja pero soltaba unas miradas de caliente y se mordía los labios, meneaba la cola rico jaja

 

Promedio Final = su 6.0 al ojo 

 

Volveria = SI obvio 

 

Comentarios a parte= 
 

la llamo tipo 11:30 aprox, me dice que desde las 12 empieza a atender, le digo que iré a las 12 así que la pillo empezando jaja llegó al lugar con sus indicaciones, me abre la puerta ella, le pregunto por el baño para mojarme un poco ya que la calle de hoy estuvo buena temprano y ella cero problema. Ya en la pieza me explica bien los servicios y yo acepto, pago el servicio  y empezamos. Ella parada dándome la espalda y frotando el culo en mi compañero jaja sus buenos manoseos, aplica forro y empieza con el mamón, aquí le falta un poco porque solo lo hace por cumplir, tuve que tomarla suave del cabello y empezar a penetrarle la boca jaja  mamón en distintos lados de la pieza, lo chupaba en 4 meneando el culazo que tiene y yo gozando la vista jajaja se monta y se mueve harto, cucharita, misionero, boca abajo y en 4 para terminar y sus chupadas intermedias para finalmente acabar. 
 

Al fin pude dar con ella después de sus 2 años aprox jajaja cuesta contactarla por lo mismo donde trabaja con 2 o 3 clientes por día por lo que dijo, pero es un buen dato para ir a la segura 

 

Saludos socios 

Bien man, buena tabla 👍🏽

Es una mujer ultra agradable, bonita, que le gusta su trabajo, aparte pechugona, culona y un poco milf. Pero da un excelente servicio, sé deja hacer sexo oral, beso negro y no te hace problemas en chuparle sus senos. sería genial que hiciera sexo anal, ya que a mí me gusta sexo anal. Me encanta cuando la montas por la cola y las chicas arrugan la frente.

Debiera hacer sexo anal Shirley 👌🏼🍑🍆💦💪🏽👍🏽

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Estokagol dijo:

Pucha le tengo unas ganas a esta pero nose si valen la pena las 30 Lukas con esas 30 me cojo 2 veces ala korina 

Si le gustan las teen no se la recomiendo...ella es una hembra...tetona y culona...a mi me gustan así por lo menos xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Jabbawockeez dijo:

Está atendiendo solo a los clientes que se atendían frecuentemente con ella   En el antro de independencia  hasta nuevo aviso 

Jajaja...la Shirley wn...un clásico...varios amogos se descartucharon con ella...muy simpática ☺️.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chiquilla es un clásico, es la única veneca que atiende bien, yo no voy de hace como 3 años atrás a atenderme pero debe mantener aún el talento, eso si es XL, media ni que hembra! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...