Saltar al contenido
Kalifa del Sur

Estafania De Xantasur

Mensajes recomendados

Nombre = Estefania
Edad = unos 22 a 24
Internet=  http://www.sexosur.cl/5148.html

Costo= 40 la hora, 30 la media
Nacionalidad = Venezolana

Ubicación = Buin con palena

Fono= +56967679742

Horarios = parece que en las tardes y hasta madrugada
Comunicacion = al celu no lo se porque parece que me contesto una colega de ella,

 

Notas del servicio

Nivel de Empotamient o= 0%
Estatura = 1.68, no 1.58 como dice xantasur
Contextura = 6.5  a mi parecer muy lindo cuerpo, uno de los mas lindos que he visto ultimamente
Cara: 6.5 linda unos labios muy ricos y unos rasgos como de modelo

Nivel de Photoshop = 10% muy poco solo para ocultar la cara, aunque en persona es mas atractiva que en las fotos
Trato = 4.0 distante, le intenté hablar y como que no le interesa responder. Estamos claros que uno va a tirar, pero no cuesta nada entablar una pequeña conversacion despues que terminas y esperas el segundo contacto. Ella se colocó a ver tele y cero pesque..........

Besos = no doy asi que no se
Tetas = 6.5 muy lindas, naturales ricas al tacto, pero cuando se las estaba tocando me dijo al tiro "que la toque mas despacio"... y eso que jamas le apreté... luego de preguntarle como 3 veces que le pasó me dijo que andaba con las bubies sensibles.... no le creí.... para mi que no le gusta que la toquen.......
Culo : 6.5 rico duro muy bien formado, blanquito lindo
Pussy : 5.5 la nota es porque no estaba depilada. Tiene pelos como una mina normal que no se depila. Eso no me gusta pues las prefiero depiladas por un tema de apariencia y tambien de higiene.
Oral : 5.5 hace le pone empeño y es rico ver a una mina rica con labios lindos chupandotelo, pero no hace garganta profunda y su mamon no es nada del otro mundp,,,,,,,,,,
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos, le gusta la accion de hecho un rato le di no mas a morir y cero drama
Calidad de sonido : no escuche nada
Anal = no hace
Ambiente = buena pieza, lo malo que no tiene espejos jaja, el baño es limpio y amplio, pero no habian toallas, solo confort para secarse y de ese papel malo que te queda todo despedasaso. me seque la corneta con esa wea y sali lleno de pedazos de confort en el cogote por wn
Atención= 5.5

fui un dia tipo 14.00 y tras llamar varias veces me contestó, coordiné y me atendió por una horita. Ella es muy linda, me gustó mucho su fisico, blanquita, sin marcas, cuerpo bien firme, pero lo penca es que fue muy fria, es la tipica que le pagas y como que te atiende por obligacion. Despues del primer contacto casi me fui, pero ella justo me preguntó si iba a querer el segundo contacto, a lo cual yo le respondi que dependia si ella queria,,,,,,, si tu quieres me dijo,,,,,,,,, ya demosle le respondí,,,,,,,, asique forrito pal niño y tuvimos segundo contacto,,,,,,,

tooodo sería mucho mejor si mejorara la atencion, y si uno se pudiera bañar o hechar un agua al niño despues de la atencion. la casa esta bien equipada por dentro tiene varias piezas y todas se veian limpias y ordenadas, pero esos pequeños detalles igual son importantes a considerar...............

eso colegas,,,,,,,,,,,

P.D. se nota que varios la deben conocer (y no habian pasado el dato), porque lleva publicada N tiempo y sigue en puerto. Se nota que le va bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En su tiempo visite a esta dama, creo q es de paraguay, rica como ella sola, la tabla de Don Kalifa del Sur la describe bien, el trato es bien cortante, tiene su genio la cabra, aunque q en el servicio luego de trabajarla se solto(para mi bien), lo cual creo q no corresponde, es ella quien deberia entregar un buen servicio y no un cliente cortejarla, por eso hay dinero de por medio, obviamente siendo respetuoso y sin sobrepasar los limites previamente establecidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...