Saltar al contenido
Cupido

Bruna Sexosur-locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Bruna
Edad = dice 36... obvio tiene 45
Internet= sexo sur
Costo= promocion 30 la 1/2 40 la hora 
Nacionalidad = Chile 
Ubicación= kauak
Lugar= depto
Tipo= independiente, 
Conserje= si
Fono= 978367006
Horarios= nose
Comunicacion: Agradable 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nica
Estatura = 1, 68
Contextura = Es el de las fotos, tiene su guatita poca
Cara = 4 No es fea , cara redondita de vecinita sureña calentona y viejo a, pestañas postizas y peluca
Nivel de Photoshop= 0
Trato: 4 agradable para hablar fome pa culiar
Besos = 0 No da 
Tetas = 3 medianas caídas con pezón grande y duro... Salva 
Culo = 4 casi nada pero caderas anchas
Pussy = 5 depilada sin olores impecable 
Oral = 4 con gorro
Movimientos pelvicos = 0 nada no le gusta arriba, abajo que me duele, que cuidado que no salga el forro etc.
Calidad de sonido= 2 quejidos contenidos.
Anal =0 Lo cobra adicional en la hora 50 Lucas...por fono no lo dice. Tremenda mentira
Ambiente = Ordenado y limpio
Atención= 3mala
Promedio Final = 3

Comentarios a parte= hace rato que no me pegaba un watazzzoooo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se promueve hace años como modelo alta, rubia vip y wueas y resultó ser una milf de las malas. Yo la llamé una vez y dijo que en la hora era un contacto no más en resumen se va a lista negra por chanta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta con una amiga en el  kauak, publicada en Locanto bajo el usuario Kuki34 https://osorno.locanto.cl/ID_2520978928/Dame-harto-pico-soy-blanquita.html  

Ademas de ordinario el aviso... la amiga dice ser la misma de las fotos... (habra que creerle), y que el servicio consiste en besos y ABRAZOS, notese "ABRAZOS" por weon... gracias por esa dedicacion y entrega, oral no hace, lo cobra adicional en la hora que vale 50 lucas,... ni me imagino como sera de pura mierda su caga de servicio.. CHANTAS DE MIERDA... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Bkano dijo:

la amiga dice ser la misma de las fotos...

sin es así, habría que avisarle que hay un set completo de sus fotos aqui....http://www.poringa.net/posts/imagenes/2907807/Selfies-de-pendeja-culona.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Bkano dijo:

Esta con una amiga en el  kauak, publicada en Locanto bajo el usuario Kuki34 https://osorno.locanto.cl/ID_2520978928/Dame-harto-pico-soy-blanquita.html  

Ademas de ordinario el aviso... la amiga dice ser la misma de las fotos... (habra que creerle), y que el servicio consiste en besos y ABRAZOS, notese "ABRAZOS" por weon... gracias por esa dedicacion y entrega, oral no hace, lo cobra adicional en la hora que vale 50 lucas,... ni me imagino como sera de pura mierda su caga de servicio.. CHANTAS DE MIERDA... 

un abrazo a la pichula jajajajajaja innovadora la señora 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me ensarte con esta tipa por no esperar  a mi mulata Barbie de chocolate (ya retirada, atiende solo a algunos regalones) que me dedica 3 horas de pasión con * en un motel por menos plata.

En fin los calientes nunca aprendemos... Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...