Saltar al contenido
Metro90

No Había Visto Una época Mas Mala Que Ahora

Mensajes recomendados

No pasa nada ahora con salir al centro , en los locales siempre están las mismas , no hay variedad , hay locales cerrados , mala atención , mala música , te quieren robar a la primera que encuentran oportunidad , adivinen de quienes estoy hablando , los colombianos son como los gitanos , esa gente es la peor , gente sucia , se demoran con los vueltos , te dan menos plata etc

Hablemos de las chiquillas , las que alguna vez fueron buenas ahora ya no están y las de ahora se van rotando y son malisimas , las que son realmente buenas no duran nada , las propias niñas dicen que ellas mismas están por matar el ambiente ya que hay algunas que dan todo por poco entonces como las otras no están dispuestas a hacerlo terminan por abandonar el trabajo . con la nueva ley migratoria la cosa empeoro muchísimas no tienen papeles y andan asustadas , hace poco fui al centro y había un vehículo de la pdi y saben que hubo un terror colectivo a medida que pasaba por los locales estaban la mayoría de las chiquillas afuera con ropa de calle esperando huir  y también locales cerrados con gente dentro un asco.

Las shoperias mas de lo mismo son como las peluquerías los colombias manejan todo y están en todos lados , son ladrones a no mas poder , te joden con los vueltos , he ido al mejor hasta los peores locales y es el mismo bodrio , con su mierda de música y no se les ocurra ir Sammy ahí yo se que es de medio pelo pero son ultra mañosas ojo que las cajeras son colombianas que antiguamente trabajaron ahí mismo sirviendo , yo no iba hace un buen tiempo y se me ocurrió entrar ,me tome unas coronas con la sorpresa que después en la cuenta me estaban cobrando de mas y tu anda a ganarle a ellas ,uno es curao pero no weon , te ven medio mareado y te tratan de robar  ,uno no tiene ninguna garantía y te están robando en tu cara, la mayoría de ellas mantienen a sus maridos y las que no lo hacen es porque están solas.

así que por ello ahora paso de ir a ver a las culonas con faja , otro punto importante es la calidad de las colombias, va decayendo fuertisimo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, yo no tengo mucho que decir, tengo 25 años y recien estoi incursionando en esto del mundo de las scort, privados etc, a mi parecer me parece desente, siempre hay que tener algunos tips como para que no te cagen, un ejemplo, la mejor hora para ir a un privado creo yo que es en la noche, hay te atiendes con una minita ya entonada y te suelta hasta el chico, estar ojo que no voten el copete y siempre ir con un parner.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hice una vuelta cafetera como los antiguos tiempos y trataré de resumir lo vivido y lo visto:

Chicas café, horripilante (nada más que decir) 

Café fénix: renovado, nada de piola, ya no tiene privado, pero hay buena vista, es más un café como los del centro de Santiago, pero con invitación, sólo conversar.

Minas sucre: un asco

Minas Condell: piola, dos chicas maoma buenas, pero es un poco más caro que el resto

La galería al frente del chicas, no recuerdo nombre, piola tb había show y un par muy potable, precios decentes para tener show y eso. (Hay horarios en que son muy malas sí, depende de la suerte)

Café peña folklórica (algo así) local decente, muy iluminado y mucha cámara, minas malas y con mucha ropa (lo sacaría de esta categoría)

Café del caracol, chico, incómodo pero me atendieron tan bien que no puedo no recomendarlo, hay una chilena Flaite pero bien jugada, recomendable, no muy rica pero jugada y cochina (en el buen sentido)....

 

Bueno no recuerdo si le falta alguno, pero espero que les sirva de algo, y un llamado a las del chicas bar, lugar era de ensueño escaparse a las 18:00 hrs y ahora es que mal, incluso ni atienden las muchachas y son muy malas.... 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 8/7/2018 a las 14:35, exPablote dijo:

Bueno hice una vuelta cafetera como los antiguos tiempos y trataré de resumir lo vivido y lo visto:

Chicas café, horripilante (nada más que decir) 

Café fénix: renovado, nada de piola, ya no tiene privado, pero hay buena vista, es más un café como los del centro de Santiago, pero con invitación, sólo conversar.

Minas sucre: un asco

Minas Condell: piola, dos chicas maoma buenas, pero es un poco más caro que el resto

La galería al frente del chicas, no recuerdo nombre, piola tb había show y un par muy potable, precios decentes para tener show y eso. (Hay horarios en que son muy malas sí, depende de la suerte)

Café peña folklórica (algo así) local decente, muy iluminado y mucha cámara, minas malas y con mucha ropa (lo sacaría de esta categoría)

Café del caracol, chico, incómodo pero me atendieron tan bien que no puedo no recomendarlo, hay una chilena Flaite pero bien jugada, recomendable, no muy rica pero jugada y cochina (en el buen sentido)....

 

Bueno no recuerdo si le falta alguno, pero espero que les sirva de algo, y un llamado a las del chicas bar, lugar era de ensueño escaparse a las 18:00 hrs y ahora es que mal, incluso ni atienden las muchachas y son muy malas.... 

 

Saludos

Compañero, en sucre entre Latorre y condell por la vereda del norte, hay uno mas o menos nuevo que se llama Buena Vista, no entré pero los ventanales no son 100% empavonados y se alcanzaban a ver un puñado de minas super lindas y curvilíneas. Habría que organizar un café de negocios digo yo jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah y en el Palacio de las muñecas los viernes a eso de la 01:00 am se pone buenísimo (esto es en la galería frente al chikas bar, segundo piso) y hay hartas chicas, varias de ellas muy lindas. En el minas de condell hay una chilena flaquita blanquita como de 1.60 demasiado simpática y un par de colombianas voladas que no están nada mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 8/7/2018 a las 14:35, exPablote dijo:

Café fénix: renovado, nada de piola, ya no tiene privado, pero hay buena vista, es más un café como los del centro de Santiago, pero con invitación, sólo conversar.

Si, al café que hago mención es exactamente el buena vista, solo que hubo un cambio de nombre....me llegó un bono efectivo así que me daré una vueltita hoy, pagare algunos privados y les comentaré como me va..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dato, las minas que atienden en el café Buena Vista son varias del Bronco, se intercambian entre el uno y el otro. Ahora, no se si es con privado o algún tipo de servicio "extra", no he ido aun.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. quiero contarles una experiencia nefasta que me paso en octubre del 2017

Despues de una junta de colegas fuimos al minas de calle sucre. Se supone que era lo mas top y como era asiduo del minas de calle matta hasta su cierre pense que habria puro filete y cuidado al parroquiano.

 

Si bien habia tomado unas chelas, empece a no acordarme de las cosas despues de 1 combinado. La cosa es que me llevaron a sacar plata al cajero y me estaban haciendo pagar una cuenta de 500 lucas. Lo que no sabian es que fui con varios colegas y uno de ellos se acerco a ver mi cuenta. Se fijo que me estaban cobrando varias champañas en el segundo piso cuando estuve en todo momento en el primero solo compartiendo con una peuca.

 

Al final mi colega se quejo y como que de ahi me vuelvo a acordar de todo. Al final pague 170 mil y me dejaron ir como si nada. Si hubiese consumido ya me habrian retenido y llamado a los pacos.

 

Sospechamos de que echaron alguna wea a mi copete y pensaron que iba solo. Despues de eso fuimos al clandesta de calle iquique a pasar las penas pero ya estaba sicosiao y decidi irme a casa.

 

Mala experiencia y desilusion para mi.

Editado por +kamelot
correccion del año del suceso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...