Saltar al contenido
LeónTorres

Taiza - Sexonorte

Mensajes recomendados

 

Buenas Tardes estimados compañeros del Estoke.

He vuelto de mi autoexilio Estokeador.He aqui mi primer reporte. Este KMZ lo realice el dia de ayer ,por motivos de trabajo no pude reportar antes.

 

 

Nombre =Taiza

Edad = 22 años

Internet= Sexonorte

Costo= 40 mil Completisimo

Nacionalidad = Del Chaco

Ubicación= Embajada de Colombia

Lugar= Cabaña al final

Conserje= N/A

Fono= 975 612 661

Horarios= Full time

Comunicacion: Muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Muy peligroso 90% y mas 

Estatura = 165 cm

Contextura = 6,8 normal 

Cara = 6,7 Bonita la niña

Nivel de Photoshop= 5% lo normal

Trato: Muy relajada

Besos = 7 calentones

Tetas = 6,8 copitas de champagne y un poco mas ..ricas

Culo = 6,7 formadito y en 4 ufff

Pussy = 6,9 rica, depilada, sin olores,  permite oral introduccion de dedos.

Mamon = 6,3 con condon, 

Movimientos pelvicos = 6,5 precisos.

Calidad de sonido= 6,3 le crei

Anal = 6.6 estrecha y aguanta todo los estokes.

Ambiente = 6.3 pieza limpia

Atención= 6,8 

 

Promedio Final = APROBADA

 

Después de estar algo alejados de los KMZ decido por incursionar con esta Damisela que se encontraba recién llegada, la llamo y por teléfono me resulto bastante amistosa a lo que coordino horario y me dirijo hacia lña embajada de Colombia. Al llegar me da las indicaciones que me dirija a las cabañas del fondo.

Al llegar me recibe ella en disfraz de colegiala, la verdad a primera impresión fue bastante buena pero no muy convincente.Al subir y llegar a la habitación ella me da unos besos bien candentes que me hicieron imaginar que esto vendría bien.

Pago y empezamos la acción , ella me desviste mientras me besuquea entero y por todos lados paso su lengua. yo exploro debajo de la falda para percatar que no llevaba ropa interior , me deja seguir con dedos y la temperatura a esa hora ya era alta.

Me pone condon y realiza oral pasando a chupetear los coquimbo cada vez que podia, entre tanto sobajeo y todo le realizo sexo oral a lo que ella se entrega y disfruta a concho. Despues me pide por favor que se lo introduzca, y yo muy obediente le di como quien agarra mujer ajena. En eso varios minutos ella pose que le pedia accedia, al final vi la luz.

Su conversa piola y seguimos la segunda a lo que ella me pide que por favor le haga la cola y yo nuevamente obediente acedo. Dos contactos muy buenos.

 

Estimados la Srta. es una lady que debemos cuidar, se recomienda 100%.

 

Apuren por que se queda 1 semana y de hay se va a Calama.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo de atenderme con esta señorita y la verdad no es tanta maravilla, media fome incluso la encontré.

A continuación mi tabla.

Nombre =Taiza

Edad = 19 en la página (me dijo que tenía 20)

Internet= SexoNorte

Costo= 40.000

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= O'Higgins con Salas

Lugar= Cabaña al final, en el segundo piso.

Conserje= N/A

Fono= 975 612 661

Horarios= Full time

Comunicacion: simpática por celular.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 165 cm

Contextura = 6 bonito cuerpo, normal. Ni gorda ni flaca.

Cara = 5 es bonita, cara de niña.

Nivel de Photoshop= 30%

Trato: Relajada pero igual la encontré como desanimada, así como muy cansada y aburrida.

Besos = 6 de pololos pero pocos y medio fomes.

Tetas = 5 son pequeños pero no le.gusta que se los toquen o besen mucho, dice "con cuidado" y eso me bajo un poco las ganas.

Culo = 6 tiene muy bonito, bien formadito y en 4 es muy rico.

Pussy = 6, depilado, sin olores, permite oral e introducir dedos pero no se mojó casi nada.

Mamon = 5 con condon, piolas pero me han hecho mejores con condón.

Movimientos pelvicos = 5 hay no más los movimientos, como quería hacerme acabar rápido.

Calidad de sonido= 4, muy pocos y no le crei.

Anal = si hace, pero yo no le hice la colita. Sin embargo se veía MUY ESTRECHA.

Ambiente = 6 pieza ordenada.

Atención= 5 para mi.

 

Promedio Final = 5,5 le faltaron más ganas y ánimos.

Iba con hartas expectativas por el reporte del compañero sin embargo me voy algo decepcionado y no vale los 40.000 que pide, a lo más 30.000.

No sé si la pille en un mal día o algo, pero la note aburrida, cansada, muy desanimada en medio de todo, si fue simpática, súper relajada y todo al principio, y me atendió bien pero se notaba que estaba como muy desanimada al final.

Repetiría? No, la verdad es que por 40.000 no, no repetiría.

La recomiendo? Sí, la recomiendo al que quiera practicar anal en ella (lo hace en la hora) se ve muy estrecha y nueva.

Quedó atento a sus comentarios y saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado lo que Ud reporta esta equivocado yo estuve con la Srta. y no tiene relación a lo que ud copia.

Vengo saliendo de un nuevo encuentro con la Srta. y la he recorrido entera y no tiene verrugas como dice el reporte.Ella es jovencita y me dice que es primera ves en Chile, el numero se lo paso una niña que trabaja en esto.

Le recomiendo que que en vez de lanzar algo así Ud valla se cerciore que así sea y reporte  , La idea es que sume y reporte mas. Haga como yo que volví a ir solo para ver si algo se me había pasado.

 

 

PD: mantengo la misma calificación de la srta. es un agrado estar con ella.Y al amigo Leon Torres ella me comenta que recuerda esa atencion, Segun ella fue un mal dia.

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...