Saltar al contenido
LeónTorres

Valentina - Sn

Mensajes recomendados

Finalmente fui donde está señorita y lamentablemente una decepción total, en serio NO LA RECOMIENDO PARA NADA. Tiene distintas publicaciones en Locanto, varias y una en Sexo Norte como Valentina. 

Haré una respectiva tabla después, aunque ni me atendí completamente por decirlo de una forma.

La llame temprano, consulte valores, servicios y todos los detalles posibles.

 

Llegó la hora de la reunión y ya, me dirijo al lugar y la llamo para decirle que estoy afuera, me dice que Ok, me abre altiro y nada, espere 10 minutos y me fui, después de eso me llama, me pregunta dónde estoy y le digo que me fui. Me dice que vuelva, que valdrá la pena. Y de aweonao lo hago, vuelvo, paso a la casa, la veo y piola, no era ni la más rica ni fea, piola. Subimos, entró a la habitación, le pago 40.000 y ya, la empiezo a besar, y me para, me dice que no tanto beso, ALLÍ YA EMPEZAMOS MAL, a mi la verdad me encantan los besos y me para? Ok, Seguimos, nos acostamos, y allí empiezo a chupar teta, piola, y ella me agarra el paquete para hacerme un oral, ya después me pone un preservativo y yo quedo como "QUE ONDA?" y allí mismo le digo que onda? 

La llamé para saber todos los detalles de su servicio y fui específico si saber el oral lo hacía sin o con /p. Me dijo que si lo hacía, además que daba muchos besos y de polola, cosa que no fue así, porque cuando estábamos de lo mejor me empezó a parar. Entonces después del tema del oral, le dije que no, que no quería seguir, la llamé para saber sus servicios y fui enfático en los besos y saber el oral s/p. Cosas que no se cumplieron.

Cuento corto perdí 25.000, porque me devolvió 15.000 y eso casi a la fuerza, que podía devolverme dinero y bla, bla.

 

RESUMEN FINAL: UNA ESTAFA SU SERVICIO Y NO VALE LOS 40.000 QUE PRETENDE COBRAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte. La chica se ve bien en las fotos, pero no basta con que tenga un buen físico, el servicio es igual o más importante. Lamentablemente esto ocurre mucho últimamente, las chicas creen que por tener buen físico pueden cobrar caro, y dejan de lado el servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24/5/2018 a las 0:29, LeónTorres dijo:

Finalmente fui donde está señorita y lamentablemente una decepción total, en serio NO LA RECOMIENDO PARA NADA. Tiene distintas publicaciones en Locanto, varias y una en Sexo Norte como Valentina. 

Haré una respectiva tabla después, aunque ni me atendí completamente por decirlo de una forma.

La llame temprano, consulte valores, servicios y todos los detalles posibles.

 

Llegó la hora de la reunión y ya, me dirijo al lugar y la llamo para decirle que estoy afuera, me dice que Ok, me abre altiro y nada, espere 10 minutos y me fui, después de eso me llama, me pregunta dónde estoy y le digo que me fui. Me dice que vuelva, que valdrá la pena. Y de aweonao lo hago, vuelvo, paso a la casa, la veo y piola, no era ni la más rica ni fea, piola. Subimos, entró a la habitación, le pago 40.000 y ya, la empiezo a besar, y me para, me dice que no tanto beso, ALLÍ YA EMPEZAMOS MAL, a mi la verdad me encantan los besos y me para? Ok, Seguimos, nos acostamos, y allí empiezo a chupar teta, piola, y ella me agarra el paquete para hacerme un oral, ya después me pone un preservativo y yo quedo como "QUE ONDA?" y allí mismo le digo que onda? 

La llamé para saber todos los detalles de su servicio y fui específico si saber el oral lo hacía sin o con /p. Me dijo que si lo hacía, además que daba muchos besos y de polola, cosa que no fue así, porque cuando estábamos de lo mejor me empezó a parar. Entonces después del tema del oral, le dije que no, que no quería seguir, la llamé para saber sus servicios y fui enfático en los besos y saber el oral s/p. Cosas que no se cumplieron.

Cuento corto perdí 25.000, porque me devolvió 15.000 y eso casi a la fuerza, que podía devolverme dinero y bla, bla.

 

RESUMEN FINAL: UNA ESTAFA SU SERVICIO Y NO VALE LOS 40.000 QUE PRETENDE COBRAR.

Es la misma que habla el nuevo colega el Doctor H. cómo Pascuala detalles ACA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DostorNutria dijo:

Es la misma que habla el nuevo colega el Doctor H. cómo Pascuala detalles ACA

Esta mal el Link, este redirecciona al tema de Gasmin.

Pero creo si, es la que el colega señala como Pascuala. Ya que hay comentarios muy maravillosos, y otro más aterrizado... Prefiero buscar a otra señorita.. jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo! Que es la misma que está en SN como Florencia, Valentina y María Pía.

Así que a tener cuidado con esta señorita, 3 publicaciones con distintos nombres, fotos y números.

Será necesario tanta publicación?

Que opinan, eh?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SEXONORTE.CL

Hola mis amores soy Javiera una linda chica Chilena, estoy en tu ciudad para complacerte, sólo...

 

Si es que no me equivoco es la misma y está de regreso en Copiapó, para que tengan OJO compañeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al ver las fotos de este ultimo perfil (Javiera SN) que comparte LeonTorres recuerdo que esta chica atendia en Ohiggins con Salas, tal vez se le subieron los humos a la cabeza porque en su momento (2017 aprox) daba una muy buena atencion, tal vez no se trate de la misma persona, la dejo ahi, esa fue mi experiencia en aquellos años y bueno, la gente cambia...  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que es la misma. Usa distintos nombres "Florencia" por ejemplo, me atendí con ella cuando estuvo en Yumbel con O'Higgins, en las fotos se veía preciosa pero vs en persona era completamente distinta, la atención en ese entonces estuvo bien pero nada sorprendente o que destacar. Luego al tiempo con esta nueva publicación de "Valentina" y pq obviamente tenía otras fotos y además la llamé, por teléfono me prometía el cielo y la luna, que sería una atención de polola, hartos besos y bien relajada y pasó lo de más arriba, además que me di cuenta que ya me había atendido con ella y era la misma "Florencia", igual me quedé por caliente y ya estaba allí, sin embargo fue un total guatazo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...