Saltar al contenido
caifan

Bam Bam Curicó / 2018

Mensajes recomendados

No se si alguien de la administración de este local lea esto, ojala que si, es un comentario de un BUEN cliente que los visitaba seguido con grupos de amigos, nunca SOLO y siempre les hacia publicidad entre conocidos hasta ahora, paso a detallar por que ya no más.

 

Lo Bueno: desde sus inicios fue un local excelente en todo sentido, lo visito desde su apertura, el local esta bien diseñado y cada vez que lo visitaba habían detalles nuevos que lo hacían mejor para todos, es seguro, amplio, limpio, bonito, la atención era buena y las chicas monumentales, de verdad era todo bueno de buena calidad, mi ultima visita de excelente nivel fue hace un par de meses, hace pocos días lo visite nuevamente con varios amigos, compramos una botella y todo bien, habían hecho unos cambios de diseño, pantallas en distintas posiciones (como arriba del ring) y otros detalles de disposición en el local que estaban excelentes, nada que decir, bien pensados. Un 7.

 

El Detalle Por Mejorar: La imagen corporativa esta bien creada, en las pantallas tiran fotos de minas que nunca están en el local, porque posiblemente sean de los otros Bam Bam, pero eso da lo mismo, el detalle es que las fotos SON SUPER MALAS, no están TRATADAS GRAFICAMENTE y de frentón las minas se ven juleras y flites, debería habérsele dado un trato mas profesional a ese tema, una sesión fotográfica como corresponde, maquillaje en partes que deben llevar, ya sea digital o real (esto es algo que siempre quería decir, ojala lo lean, es un detalle WEON de un detallista perfeccionista, a muchos les dará lo mismo y da lo mismo, pero lo quería decir).

 

Las Niñas: Siempre ERAN RICAS TODAS, SIEMPRE habían 3 o 4 de otro planeta que sobresalían de todas las demás ricas, casi todas eran simpáticas y como en todos lados habían algunas que eran frías y directas que solo buscan hacer el negocio altiro y chao, pero filo eso daba lo mismo, uno sabia con cuales DAR y con cuales NO, todo dependía de su llegada con los clientes. El tema ES QUE,  NO SE QUE LES PASO, en mi ultima visita hace unos días, se noto demasiado que bajo el nivel de chicas, habían 2 que eran RICAS,  las otras eran normales tirando para nivel bajo, miramos con mis colegas estokadores y nos dijimos que onda? Que paso? Bajo el nivel, fue lo primero que dijimos, de verdad bajo mucho el NIVEL a lo que NOS TENIAN acostumbrados, si desde siempre hubieran sido así, ningún problema sigue la línea nomas, pero se nota que BAJO LA CALIDAD, y yaaaaa‼‼‼! Buenooooo, las pendejas son NORMALES COMO TODAS, PENSEMOS que da lo mismo como sea su físico, pero su actitud y mala atención fue el colmo, no se si varias eran muy pendejas y no sabían como tratar a los clientes, la mayoría te saludaba y para hablar te pedían un copete altiro, osea 20 lucas para entrar a conversar y ver si te caen bien, en un minuto le sacabas el rollo a la mina, debo decir que otraaaaaaas si te saludan y te conversan super bien de la vida y ni se acuerdan del copete y ahí es cuando a UNO le nace lo caritativo y ya! Te rajai con un copete y su baile y lo que venga, pero la atención de varias fue mala de verdad.

 

El COLMO: Le paso a un amigo estokador, una mina normal (mala según todos) le calentó la sopa heavy ósea en un minuto lo saludo con un languetazo y agarrones, mi colega estokador dijo: esta la hace todas, vamos, la mina le prometió el cielo, la luna, el sol, chupon en el rafe y pajaritos azules x 30 lucas, este loco fue, la mina subió, se fumo un pucho (perdida de tiempo para el estokador – gano tiempo la mina) después le hizo un baile de lejos jajajaja, después se le sentó en las piernas, su agarron piola y le dijo a mi amigo, se me acabo el copete, vámonos jajajajaja y este loco le dijo pero como? Que onda? Y todo lo que prometiste? No no no … se me acabo el copete, lo siento, y bajo la mina, este loco se sintió estafado, y cualquiera en su lugar.

 

PUNTO APARTE: La rubia argentina que ahora se puso pechugas, ella es un amor, atiende SUUUUUUPER BIEN, esa es la actitud que deberían tener todas o por lo menos la gran mayoria, es jugada, simpática, buena onda y de verdad de verdad hace bien su pega, antes siempre habían minas mas estupendas que ella, pero su actitud es la que sobresalía y les ganaba a las demás. Vez que la veía disponible compartía con ella.

 

SUMANDO y RESTANDO, por ej: mi amigo estokador gasto 40 lucas y se fue con un copete y 5 minutos de NADA para la casa, ósea mas acumulado que la cresta, es mil veces recomendable visitar sexosur… Pia 35 ½ hora, Princesita 35 la hora, Amanda argentina 35 la hora, las otras deben andar por los mismos valores yo creo, pero la haces CON TODO, relajados y las minas son simpáticas.

 

No se, creo que difícilmente volveremos a ir a este local, ojala mejore la atención y la calidad, esperemos que haya sido un mal momento y pronto se recupere. En el Bajo 2.0 x 10 lucas (propina) podis estar mucho mas rato con una mina en lo oscurito pasándolo bien, ya que son mucho mas jugadas y tienen mas experiencia.

Tal vez soy algo exigente, pero el Bam Bam nos tenia acostumbrados a puro filete y por lo general de muy buena ATENCIÓN, además todavía estoy en edad de que tengo filtro, tal vez cuando me vuelva mayor no tendré tanto filtro y le pondré a lo que venga jajajajaj.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de recibir varios comentarios de colegas estokadores de acá de la zona, me decidí a ir nuevamente, todos me decían que estaba mejor, que habían leído el comentario jajaja (nose) pero que estaba mejor, espere la visita ilustre de estokadores con harto recorrido desde de Santiago y partimos, paso a detallar lo bueno y lo malo.

 

LO BUENO

Parece que los amigos del BamBam revisan el foro (eehhmmm yo creo, ojala!), tubo un cambio positivo, habían muchas niñas nuevas por no decir casi todas, me tope con harta chilena, venezolana y argentinas, no se si habían de otros países, no me toco… además la actitud de la gran mayoría era buena, super positiva, super motivadas, full conversa, full baile y lo típico: las piola, las que sobresalen por que se saben ricas, las vampiro, las que dan jugo y las con experiencia, pero en general MUCHA TEEN, MUCHA‼! Y bien, mucho mejor la calidad, el nivel estaba parejo y bueno. Hubieron hartos shows, por que había igual harta gente, buenos shows sobre la barra, en los caños, en los cubos, cuadros plásticos (jaja) bien, se noto que estaban tirando toda la carne a la parrilla y entre todos nos comentamos lo mismo y coincidimos en eso, otra cosa, habían varias ricas y simpáticas, chilenas y venezolanas, además estaba la típica argentina que siempre esta, que ahora está operada y se ve mas rica que nunca. Resumiendo, cambio positivo, muchas cabritas, la gran mayoría son teens (poca teta, culito formado, flacas), mucho show y full motivadas, no se si fue por que era viernes o por que ahora son siempre así, eso espero.

 

LO MALO

Había harta gente como siempre, el ambiente como siempre era piola, cada grupito en su parada disfrutando sin molestar a los otros, no sé exactamente que paso de repente, pero una niña se puso a llorar (rica, pedazo de caja) llegaron las amigas a ver que pasaba y consolarla (típico de minas) ya piola paso el rato, pobre niña se fue, el ambiente siguió igual, piola, conversando, mirando el show, comprando copete, tirando la talla, cuando de repente en sus “camarines” (al lado de los baños de hombres), se armo una PELEA entre dos minas, arañazos y agarrones de pelo (quedaron igual que el video de youtube donde dos cabras chicas se agarran el pelo peliando por weas, jajajaja) debe haber venido con una discusión anterior pero se cacho eso nomas, varias minas gritaron y fueron a separarlas, las entraron a los camarines y no se supo más… el ambiente en ese momento se corto, se hicieron grupitos de minas y todes (jajajaja) comentando lo sucedido, después fueron las personas a cargo me imagino a ver que onda… al rato nos fuimos, fue brusco el cambio y se noto en el ambiente. Fome la pelea una lata que lleguen a tirar las manos, deben ser ataos de ellas pero igual fome que haya sido en pleno local… para el dueño o administrador, debe ser un cacho trabajar con tanta cabra chica y cual de todas es más dueña del mundo, son ricas y todo pero debe ser un cacho cuando empiezan con ataos y weas de minas complicadas. Otro punto MALO según todos los de mi grupo que fuimos esa noche, fue que había una cabrita (cuerpo piola) dando jugo PESAO, estaba en otro planeta cazando elefantes azules… mal ahí, incomodo el momento. Sigo diciendo y pensando que dependiendo lo que se quiere hacer es el lugar a seleccionar, siempre saldrá mucho mas barato ir donde cualquier otra mina de Sexosur, después nos fuimos y llamamos unas de SS y todas las que llamamos estaban en YUNGAY con BUEN PASTOR, en la casa grande frente al colegio de profesores, por motivos de logística no pudimos IR y además por la hora era muy tarde como las 3.

PD: Las mas ricas eran ese día eran las dos que estaban en caja y no andaban a la pelea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...