Saltar al contenido
ElNiño

Miss Topless Marzo...?

Mensajes recomendados

Asi como los colegas cafeteros escogen a su Miss Cafe mensual... porque nosotros no escogemos a MISS TOPLESS LA la wea mula 2006???

 

Yo creo que seria una buena iniciativa ademas que seria un referente para saber cuales son las señoritas mas destacadas de cada mes...

 

Podrian influir en la eleccion los sgtes puntos (sugerencia mia no mas):

 

- Calidad del Servicio

- Simpatia

- Belleza

 

Incluso podriamos premiar categorias distintas como la mas bella... la mas simpatica... la mas hot... etc etc.

 

Que les parece la idea...?

 

Saludos

El Niño

:twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo don ud compañero, a los toppleross nos falta elegir nuestra miss

 

A pesar de lo que he dicho en otros post creo que aunque el mes de marzo aun no termina (termina luego mes de mierda!!!!) la miss toppless marzo es PÌA es de la mina que más se ha hablado dentro de nuestra sección, que es rica, que soñamos con el folleteo, que nos atendió bien en el atake 16/03.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto las buenas ideas se copian porque dieron buen resultado, me parece, habria que ver que opina nuestro comandante MM, para determinar :

 

*- Premios

*- Lugar de premiacion

*- Fecha

*- Bases

Etc,Etc

 

Lo encuentro genial

" Miss Topples "

" Miss Reef "

" Miss Simpatia "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo don ud compañero, a los toppleross nos falta elegir nuestra miss

 

A pesar de lo que he dicho en otros post creo que aunque el mes de marzo aun no termina (termina luego mes de mierda!!!!) la miss toppless marzo es PÌA es de la mina que más se ha hablado dentro de nuestra sección, que es rica, que soñamos con el folleteo, que nos atendió bien en el atake 16/03.

 

saludos

 

Vaya veo que ya tiene su candidata... jejej y eso que queria elegir a la Vanessa en esa ocasion... michhh como nos cambia la vida... jajaja :lol:

 

Saludos

El Niño

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto las buenas ideas se copian porque dieron buen resultado, me parece, habria que ver que opina nuestro comandante MM, para determinar :

 

*- Premios

*- Lugar de premiacion

*- Fecha

*- Bases

Etc,Etc

 

Lo encuentro genial

" Miss Topples "

" Miss Reef "

" Miss Simpatia "

 

 

Me parece genial que la idea tenga buena acogida... :D

 

Esperaremos las noticias del comandante Marcosmaster para ver que opina al respecto...

 

Buena idea la de la premiaciòn... me propongo de inmediato como voluntario para ir en esa delicada misiòn... :twisted:

 

Un saludo amigo Playboy...

Saludos

El Niño

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja de inteligente es arrepentirse pues!!!!

 

pero la verdad lo veo por el lado objetivo llevamos más de un mes discutiendo de esa mina, por ello por el amor, odio y calentura que despierta es la candidata... además en realidad verla (y estocarla) en vivo y en su-recto es distitnto. Muchas d elas cosas que he dicho de ella son criticas constructivas (...arreglandola) y las mantengo, igual la mina el sábado ni me pescó, no como vanessita que aganchó de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea la de la premiaciòn... me propongo de inmediato como voluntario para ir en esa delicada misiòn... :twisted:

 

:D

 

 

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

Me ganaste la idea niño, pero todavia puedo.....

 

jajajaja claro Playboy el "tesorero" no podia faltar en dicha mision... :D :D

 

Creo que Marcosmaster se inscribe tambien... :lol:

 

Saludos

El Niño

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos a que esté organizada la cosa y comenzamos con la votacion, Propongo que de donde sea la ganadora vallamos en masa al local y le hagamos entrega de un regalito y de los votantes se podria ver alguna especie de sorteo pa una " Atencion " con la ganadora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos a que esté organizada la cosa y comenzamos con la votacion, Propongo que de donde sea la ganadora vallamos en masa al local y le hagamos entrega de un regalito y de los votantes se podria ver alguna especie de sorteo pa una " Atencion " con la ganadora

 

Jejeje ya empezamos con los sorteos... :twisted: con mi suerte me voy al agua de nuevo como en el ultimo ataque... jajaja :D

 

Buena idea me parece... hay que aclarar bien las bases y la duracion de la votacion, entre que fechas iria... luego delimitar fecha de premiaciòn.

 

Se viene se viene... MISS TOPLESS 2006 LA la wea mula.... :twisted:

 

Saludos

El Niño

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra sugerencia es votar por tres minas en distinta categoria, una onda

 

Miss Simpatia XXXX ( Entiendase ATENCION - PACIENCIA - RELAX )

Miss Reef YYYY ( Entiendase PELLEJO- CUERÃ )

Miss Topless ZZZZ ( Que reuna todas las condiciones )

 

Aporten otras categorias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra sugerencia es votar por tres minas en distinta categoria, una onda

 

Miss Simpatia XXXX ( Entiendase ATENCION - PACIENCIA - - )

Miss Reef YYYY ( Entiendase PELLEJO- CUERÃ )

Miss Topless ZZZZ ( Que reuna todas las condiciones )

 

Aporten otras categorias

 

Mmm la dejaste dificil.. esas son como las tres categorias mas clasicas... quizas Miss Rostro podria ser otra... :roll: Hay lgunas niñas que quizas no tengan tanto cuero pero tienen cara angelical... en fin... no se... propongan mas los demas foreros...

 

Saludos

El Niño

:lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece buena la idea.

Pero yo creo que se deberia escoger una sola categoria, ya que es dificil(caro) entregar un presente o premio a cada categoria.

Por ejemplo escoger Miss Topless, con mencion honrosa en (Simpatia, Reef, Beauty, etc)

 

 

Yo para este mes escogeria a PIA como Miss Topless, mencion honrosa Reef. Por los servicio ofrecidos en el ataque del 16/3

 

Habramos las votaciones.

Todas las niñas de todos lo topless pueden ser candidateadas.

Al votar, dar una pequeña justificacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Cabros falta una mencion especial,....

 

Miss Cambowarrior,....se le otorgaran las 5 estrellas de generala combatiente y guerrillera, que tal vez no es ni tan bonita, pero es como hacha pal niño,...que opinan?

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alexanderM

YO ME INSCRIBO COMO JUEZ O FISCAL DE FE, como ente imparcial y conducta intachable dentro de la "suciedad chilensis" (aclaro suciedad)

 

 

para comenzar solo elegiria la MISS TOPLESS - MARZO 2006.

 

o quizas organizar mejor, ademas de dar mas tiempo para las votaciones y dar plazo hasta el 15 de abril, que se yo..

Con esto se podria elegir,

MISS SIMPATIA-TOPLESS

MISS REEF-TOPLESS

MISS WAR-TOPLESS, diminutivo de cambo-warrior

 

y MISS BEST-TOPLESS CHILEAN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...