Saltar al contenido
anonimo270

Dato Huanhuali

Mensajes recomendados

colegas hace unas semanas callejiando encontré una señorita bastante bonita  y simpática

cobraba 5  oral 10 el estoke, estaba en el paradero frente al acuenta, la cosa es que me menciono que tenia varios clientes  y que la iban a buscar a su casa y se coordinaban por celular

ella vive en una población al final de huanhuali, mi pregunta es si alguno de esos clientes esta en el grupo y que me pueda facilitar el teléfono ya que olvide pedirlo y en la zona creo que es la única callejera que salva. 

creo que se llama estrella no estoy seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente!!!!

Se llama estrella y es bastante potable considerando el valor y el lugar.

Me he atendido un par de veces con ella y las hace todas, oral sin condon, americana y anal. Vive con una amiga (segun ella su hermana) una flaca que tambien trabaja en el sector. Esta ultima se llama paulina y tambien las hace todas por 10.000. Pero su aspecto deja harto que desear, hasta le faltan los "chocleros"

Estrella es mas relojera, paulina no esta ni hay con el.tiempo y le puedes hacer de todo lo que se te ocurra.

En una oportunidad coordine con paulina via telefonica y nos fuimos a peñablanca a hacer el trio. Claramente a la que mas le di fue a la estrellita.

Por lo.que me comento estrella tiene pareja y por eso sale a trabajar menos que la flaca paulina. 

En el sector tambien trabaja una flaca que se llama yayi. Es bastante potable, de cara bonita, blanquita y cuerpo de teen. Fue mama hace poco pero quedo bastante bien, quizas mas delgada que antes. Los valores son los mismos pero no hace anal. De ella conservo su numero.

Estas chiquillas son de horario nocturno desde las 12.00 en adelante, hay que tener suerte para pillarlas ya que no se ponen todos los dias. Su sector de trabajo es Huanhuali (sector acuenta) y calle porvenir hasta San Enrique.

El sector es frecuentado habitualmente por los pacos, lo que implica un riesgo al tomar el servicio en el.auto. (A mi me pillaron justo despues de una atencion y me hicieron control de identidad).

Tambien en el sector se coloca una negrita, alta, bien guapa. Me cobro 5000 por oral s/c, no se si va a moteles.

Un poco mas alla, pasando el semarofo de maturana y tomando la calle las palmas,  he visto varias chiquillas, principalmente pasteras que tiene las mismas tarifas. De ese sector una vez subi a una flaca que se llama natacha, nos fuimos a un motel de peñablanca, me cobro 10000 por oral s/c, y vaginal. Eso hace como un año, hace poco la busque y esta hecha mierda por la pasturri.

El otro dia me fui a dar una vuelta por ese sector tipo 10.00 de la noche y estaba esperando clientela una mina bastante rica, morenita de pelo largo, no parecia drogadicta, lamentablemente no pude incursionar con ella.

Ojala le sirvan los datos.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-07-2018 a las 3:52, miguelo1945 dijo:

Efectivamente!!!!

Se llama estrella y es bastante potable considerando el valor y el lugar.

Me he atendido un par de veces con ella y las hace todas, oral sin condon, americana y anal. Vive con una amiga (segun ella su hermana) una flaca que tambien trabaja en el sector. Esta ultima se llama paulina y tambien las hace todas por 10.000. Pero su aspecto deja harto que desear, hasta le faltan los "chocleros"

Estrella es mas relojera, paulina no esta ni hay con el.tiempo y le puedes hacer de todo lo que se te ocurra.

En una oportunidad coordine con paulina via telefonica y nos fuimos a peñablanca a hacer el trio. Claramente a la que mas le di fue a la estrellita.

Por lo.que me comento estrella tiene pareja y por eso sale a trabajar menos que la flaca paulina. 

En el sector tambien trabaja una flaca que se llama yayi. Es bastante potable, de cara bonita, blanquita y cuerpo de teen. Fue mama hace poco pero quedo bastante bien, quizas mas delgada que antes. Los valores son los mismos pero no hace anal. De ella conservo su numero.

Estas chiquillas son de horario nocturno desde las 12.00 en adelante, hay que tener suerte para pillarlas ya que no se ponen todos los dias. Su sector de trabajo es Huanhuali (sector acuenta) y calle porvenir hasta San Enrique.

El sector es frecuentado habitualmente por los pacos, lo que implica un riesgo al tomar el servicio en el.auto. (A mi me pillaron justo despues de una atencion y me hicieron control de identidad).

Tambien en el sector se coloca una negrita, alta, bien guapa. Me cobro 5000 por oral s/c, no se si va a moteles.

Un poco mas alla, pasando el semarofo de maturana y tomando la calle las palmas,  he visto varias chiquillas, principalmente pasteras que tiene las mismas tarifas. De ese sector una vez subi a una flaca que se llama natacha, nos fuimos a un motel de peñablanca, me cobro 10000 por oral s/c, y vaginal. Eso hace como un año, hace poco la busque y esta hecha mierda por la pasturri.

El otro dia me fui a dar una vuelta por ese sector tipo 10.00 de la noche y estaba esperando clientela una mina bastante rica, morenita de pelo largo, no parecia drogadicta, lamentablemente no pude incursionar con ella.

Ojala le sirvan los datos.

Saludos.

 

y sabes el numero de estela o de la otras  que nombraste ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase tipo 20:00 horas y estaban los polis controlando en moto. Nunca me e topado con ninguna chica de ahí pasando en distintos horarios y nada o será el frío que no las deja salir.

Seguiré intentando en una de esas encuentro una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el frio las espanto. Tambien me he dado un par de vueltas y na se ve nada. Ayer me fui para el lado de callas las Palmas, especificamente el las palmas con ignacio carrera pinto, encontre dos pasteras que estaban bastante bien.

En cuanto a los pacos, me da la impresion que mas de uno sigue el foro, ya que intensifican los controles en el sector al aparecer alguna info por aca. Hace un tiempo sucedio lo mismo, de seguro les es mas facil webiar a las minurris que trabajan de noche que ir donde las papas queman.

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, anonimo270 dijo:

A que hora fuiste ? En ramon angel siempre.hay una y en la.calle que llega a san enrique el otro.diatus vi 3 en distintos paraderos ... pero.haay qur ir a eso de las 12 en adelante

a fue por eso por que yo fui tipo 10 ? 10:30 iremas tarde a ver si pillo algo buenoo ? pero es que con los arreglos de ramon angel jara 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-10-2018 a las 12:31, shemale123 dijo:

alguien que aya pasado por ahi recientemente y como esta la cosa ?????

Estimado antes de realizar consultas, ud debe presentarse en el Foro, ademas el Nick que utiliza tal vez sea para otro tipo de Foro.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas... 

Alguno de los coterraneos se han conseguido el numero de celu de akellas srtas? tal como comentaban los colegas anteriores, es para no darse la vuelta del tonto y perder el viaje.... en todo caso ayer pase tipin 21 hrs y nada...debe haber sido la lluvia caida... 

Atento a sus comentarios, me despido y gracias por estos datos under!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores ayer pasé tipo 02:00 horas y no pille nada en Belloto y ni Huanhuali así que emprendí mi viaje al cruce de Maturana y subí en dirección Marga Marga y antes de llegar al troncal sur donde se ponen los colectivos había dos señoras pero aplique la técnica de Huir por ser funado por los colectiveros espero ayudar con mi reporte pero no me gustan las milf

Pd. Andaban abrigadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, hace un tiempo encontré en calle la Palma a una flaca (pastera la verdad) se llamaba Natasha y cobraba 3 Lucas la francesa, a lo que accedí y para mí sorpresa fue bastante buena. Alguien tiene más datos de ese lugar ? He pasado por huanhuali o calle San Enrique y nada ? saludos estimados foreros !

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, tamb pase por las palmas, durante la semana, tipo 5am, y habia una morena flakita y una rubia con pelo ondulado.... pase no mas, ya k atras venia la patrulla.... seria ideal tener un contacto telefonico para hacerla mas piola y agendar con ellas.... y entre sn enrike y huanhuali... na ni naaa...... 

Los que deben saber mas, deberian ser los colectiveros.... si alguien sabe algo.. se agradece!!! 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas colegas, nuevamente me di unas vueltas por el sector, ya que ando de uber.... y tipo 2am, había una morenita en el paradero antes de llegar a sn. enrique, pero otro colega se me adelanto y seguí de largo. a la vez me di una vuelta al paradero 29 de quilpue, y había una chikilla delgada, vestida de noche, rubia y bien bonita....esperemos que nos dice...

Espero que sirva estos datos y que sigan los demás colegas en dar info de las callejeras del sector.

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo queque no las saben identificar jaja no siempre estan paradas en el paradero hay una que siempre anda caminando, y la he visto muchas veces, la.mejor hora es tipo 12 en adelante.. entre huanhuali y san enrriquez, hace como.un.mes.vi 3 una caminando y dos en sus respectivos paraderos, pero a la.estrella.no ka.he visto mas  ..

Editado por anonimo270
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pasa por La palmas ante de llegar al semaforo de maturana 2 paro para consultar pero nombre y precios me dijo macarena 5000 oral lo malo que estaba terrible odiasa soldado que arranca.............  Seguí por Lourdes san enrique porvenir venia una caminando se llama tania 4000 oral se veía normal alguien la conoce que tal será. Seguí mi camino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche 1 30 divise a la flaca pasturri por tierras rojas, esa siempre se ve  caminando pero es muy flaca y se ve como desaseada no se, nunca la.Subiria y despues dando algunas vueltas en el paradero del.acuenta habia un trava, al.comienzo no me.di cuenta y le pregunte valores, y salia 2 lukas el oral y se los come dijo jajaja pero ahi vi que era horse asi que aborte mision. Saludos estokadores. Espero sigan reportando igual se vepuede hartothe.movimiento a es hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas. He pasado varias noches y ahora he visto una niña. Delgada y afroamericana. Posiblemente haitiana y temprano tipo 22.30 una colorina, acompañandola. Espero que algun colega comparta el datito! Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A noche pase tipo 3:30 antes de llegar a huanhuali por porvenir sur habían 2 muchachas una Flaca negrita y la otra era morena de pelo crespo. Llegó al paradero de huanhuali habían 2 más una Colorina y la otra pelo negro Iva un auto delante mío y se llevo la Colorina me quede con la de pelo negro pregunto valores 5 oral y 10 contacto se llamaba estrella se notaba que estaba  on sus 5 sentidos en perfecto estado fui por el oral estuvo bueno con Americana lo dejo limpiecito después Convesamos un rato pregunte por el contacto me dijo que Iva todo incluido *  y por ir a motel cobra 15 la fui a dejar cerca de su casa me devolvi para el paradero de huanhuali haber si encontraba ala  Colorina y nada solo las otras 2 morenas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, quilpueino dijo:

A noche pase tipo 3:30 antes de llegar a huanhuali por porvenir sur habían 2 muchachas una Flaca negrita y la otra era morena de pelo crespo. Llegó al paradero de huanhuali habían 2 más una Colorina y la otra pelo negro Iva un auto delante mío y se llevo la Colorina me quede con la de pelo negro pregunto valores 5 oral y 10 contacto se llamaba estrella se notaba que estaba  on sus 5 sentidos en perfecto estado fui por el oral estuvo bueno con Americana lo dejo limpiecito después Convesamos un rato pregunte por el contacto me dijo que Iva todo incluido *  y por ir a motel cobra 15 la fui a dejar cerca de su casa me devolvi para el paradero de huanhuali haber si encontraba ala  Colorina y nada solo las otras 2 morenas 

Estrella es 100% recomendable. Hace de todo y por pocas lucas. Ademas no anda angustiada como las otras. Deje reporte de mi encuentro con ella mas arriba. Aprovechen ya que a veces desaparaece.

La colorina de seguro era la yayi, tambien da buen servicio y es piola.

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy rutie y  vi al gay negra, y una joven creo pero de buzo media flaite amachada según yo pero se veía de buena contextura solo me miro y no me dio confianza quizás es alguna de las chicas anteriormente mencionadas, tenia un gorro yocky, y buzo y poleron ancho si alguien sabe de quien se trata me avisa y si ven a estrella pídanle el numero por favor quier llevarla al motel saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, anonimo270 dijo:

hoy rutie y  vi al gay negra, y una joven creo pero de buzo media flaite amachada según yo pero se veía de buena contextura solo me miro y no me dio confianza quizás es alguna de las chicas anteriormente mencionadas, tenia un gorro yocky, y buzo y poleron ancho si alguien sabe de quien se trata me avisa y si ven a estrella pídanle el numero por favor quier llevarla al motel saludos.

Negra gay???? Nunca he visto algo asi.

Si he visto que se pone una negrita pero es mujer. Flaca, alta, y siempre anda con gorro de lana. Media fuerte de olor.

5 lucas el mamon 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, miguelo1945 dijo:

Negra gay???? Nunca he visto algo asi.

Si he visto que se pone una negrita pero es mujer. Flaca, alta, y siempre anda con gorro de lana. Media fuerte de olor.

5 lucas el mamon 

Saludos!!!

No creo que sea la misma, yo la reporte aca mismo como hace dos meses anda con botas taco alto igual tarde despues de las 3 y es hombre le vi mas manos y la voz y la baje cagando  pero de buena manera, y cobraba 2 lukas por oral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-01-2019 a las 11:25, miguelo1945 dijo:

Negra gay???? Nunca he visto algo asi.

Si he visto que se pone una negrita pero es mujer. Flaca, alta, y siempre anda con gorro de lana. Media fuerte de olor.

5 lucas el mamon 

Saludos!!!

Hola hoy pase a las 3 estaba la negrita de gorro, esa no es el travesti del que hablo, ahora mi pregunta es que tal esa negra, el mamon y el trato ? Dejando de lado el olor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2019 a las 4:19, anonimo270 dijo:

Hola hoy pase a las 3 estaba la negrita de gorro, esa no es el travesti del que hablo, ahora mi pregunta es que tal esa negra, el mamon y el trato ? Dejando de lado el olor

Bien la negrita, deja toquetear por todos lados, chuparle las tetitas (son pequeñas) y se lo come entero pudiendo terminar en su boca hasta la ultima gota. No pone atados.

si toqueteas deberas aplicar alcohol gel, jabon, agua y colonia inglesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...