Truconcho Publicado 16 abr 2018, 21:32:41 Publicado 16 abr 2018, 21:32:41 Nombre = Nicole Edad = 28 aprox Internet= https://puertomontt.locanto.cl/ID_2422297139/carinosa-educada-y-muy-coketa-nicol.html Costo= 40 la hora y 20 la media, fui x la media Menos Mal Nacionalidad = Colombina Ubicación= Ecuador nueva direccion Fono= 959496055 Horarios= fui en la mañana Comunicación = simpática y caiñosa Notas del servicio Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = como 1.65 Contextura = normal, Cara: normal no es fea Nivel de Photoshop= no se puede ser ella. Trato = fria, al telefono te ofrece todo menos beso en el room nada Besos = 0 no da ni siquiera piquitos Tetas = 6.0 normales, adoc a su contextura Culo : 6.0 normal bien para su cuerpo bien culvilinia pero la caga con las estrias en el culo Pussy :5.0 normas depilado lo toque por casualidad, se acartucha, con la cantidad de gel que se puso con cueva la sentia. Oral : 4.0 mamon con condon para cumplkir Movimientos pelvicos = 3.0 nada como afilar a una almuada Calidad de sonido : 2.0 me acorde de la muda jajaja Anal = no pregunte Ambiente = casa en general limpia y sin olores extraños, baño con toallas pero ocupadas, solo para secarse las manos. Atención= la chica el flaca y no es fea, es una morena linda colombiana, pero en la cama penca, no se motivo para nada solo hizo la pega, se puso una cantidad de gel vaginal que mi pequeña cornetita andaba nadando. no volvería ni cagando fui un kamikaze ultra fallido