Saltar al contenido
Indio caliente

Denuncia Robo Y Golpes Colombiana Daniela Hot

Mensajes recomendados

Estimados: durante mucho tiempo he reportado, si ustedes revisan mi perfil tengo varios posteos. Me cambio el nombre cada año, pero soy de confianza.

Hoy tuve una de las peores experiencias de mi vida. Hace varios días he intentado ubicar a la DANIELA HOT, que se publica en sexosur. Hoy lamentablemente logramos coordinar. La mina en las fotos se ve la colombiana de los sueños. Llegando a la dirección, que es la 9 oriente con 6 norte, me abre y me hace caminar a la pieza del final. La primera vista fue mala, el culo colombiano era grasa y chupado. Llegando a la pieza veo que tiene un ojo como el humorista Melame, además de estar derechamente gordita. El photoshop fue la obra maestra. Arrepentido le digo que no me quedaré, que no era lo que esperaba. La mina se puso loca, empezó a insultarme y a gritar. Me dijo que tenía que pagarle, que le había hecho perder el tiempo al ir a buscarme y luego al entrar la pieza, que ella se iba bañar pero por atenderme a mi no lo hizo, QUE DEBÍA PAGAR HABERLA VISTO y que era un hijo de puta por haberla llamado tanto. En ese momento le dije que cómo le iba a pagar, que si no la había tocado y no era lo publicado. La mina de los insultos pasó a los arañazos, me dejó los brazos todos arañados y si no fuera por mi celular que lo use de escudo, habría quedado peor. Ahora de los arañazos pasó a los golpes, en eso le dije que llamaría a Carabineros, logre comunicarme pero la mina intentó quitarme el telefóno y no me dejo hablar, una carabinera alcanzó a escuchar 17 segundos de puros insultos colombianos. En eso intenté salir, pero la mina gritó y se puso en la puerta, hasta que llegó una mina y un tipo. Entre las dos mujeres me empezaron a patear y tirar arañazos. Mi temor más grande era que me quitaran la billetera, porque andaba con más de 100 lukas en efectivo. En ese momento la situación era horrible. Menos mal el tipo no me golpeó, de hecho era el único con quien pude razonar y me ayudó a que me dejaran de pegar. Le dije que me dejaran sacar la billetera, me volví y saqué 15 mil pesos, que las minas que quitaron. Ahí el colombiano me agarró y me llevó a la puerta, en eso mientras conversaba con él, me decía que yo había tocado la mina, pero ni siquiera le toque un pelo. No me pude defender, porque tenía miedo que me apuñalaran y me robaran todo el dinero. La mina se devolvió y quiso pegarme de nuevo, pero el tipo me ayudó.

Eso es el fiel relato de una de las peores experiencias de mi vida. Espero me sirva de lección y también a ustedes. Pienso que pudo haber sido mucho peor, pero me siento impotente, vulnerado, pasado a llevar, malditos extranjeros y sus mafias. Espero no volver más, me siento triste y humillado. Todo lo que les cuento es cierto. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Este es link de la publicación y el número de la mina: +56953025206

http://www.sexosur.cl/6414.html

 

Editado por Roberto Manfinfla
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las muestras de apoyo cabros, ayer me tocó a mi, pero en cualquier momento puede ser alguno de ustedes. No haré nada, de hecho no vale la pena webiar por 15 lukas (ojo que le pase eso y menos mal las aceptó, porque la mina quería que le pagara las 40 lukas y por eso fue todo el webeo). Me quedaré contento si alguno de ustedes lee esto y finalmente decide no ir, porque de verdad hay muchas otras minas que valen lo que piden y la señorita en cuestión es una vil flaite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta claro!! Weiar legalmente x 15 lucas es puro mal rato y no quedara en nada!!.... Pero eso no quita que le avises a los admin de sexosur! Ya que se le puede denunciar y a la larga ellos cagan teniendo ese tipo de chicas!.... No pierde nada compañero!... 

Que lata loq le paso compañero! Sigo lamentandolo!!... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que penca amigo lo sucedido esas minas colombianas es sabido que atienden como las weas , asi que prefiero el producto nacional , lo bueno fue que no paso a mayores y pudo contar su historia y dejarnos en alerta , muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reitero mis gracias, el foro en Talca está medio muerto, pero por último sirve para dar un pataleo cuando te cagan tan cuaticamente como a mi. Somos los únicos que podemos darle un apretón a estas minas, sin clientes no hay plata. Supieran lo que es sacarse la chucha 7.5 horas para ganar 15 lukas, lo que a mi me cagaron ayer por ver a una mina loca de mierda 1 minuto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguno del foro, a pesar de lo que les conté,  fue a ver a la mina ? Porque siguió dos o tres semanas inclusive, en gustos no hay nada escrito, pero eso no justifica la violencia que usó contra mi. Me gustaría conocer aunque sea un relato, saludos ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Roberto Manfinfla dijo:

Alguno del foro, a pesar de lo que les conté,  fue a ver a la mina ? Porque siguió dos o tres semanas inclusive, en gustos no hay nada escrito, pero eso no justifica la violencia que usó contra mi. Me gustaría conocer aunque sea un relato, saludos ! 

eso me parecio raro! la mina siguio harto tiempo despues de tu denuncia!!, incluso parece q hasta volvio a la ciudad hace poco, me parecio verla en la web no hace mucho... deberia masificarse el foro para q ojala todos los estokadores vean y aporten!!! o lo otro es q nosotros seamos la minima parte de los estokadores porq casi siempre posteamos los mismos! :( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, de weones está repleta la tierra, por algo el cuento del tío y pepito paga doble son tan eficientes.

Muchos comen callado y uno se termina pegando kamikazes, pero aún cuando se les advierte de chicas peligrosas o realmente mañosas/fomes/hediondas, aunque sean 5 o más reportes, sigues frecuentando a la chica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Rguinohot dijo:

Compadre, de weones está repleta la tierra, por algo el cuento del tío y pepito paga doble son tan eficientes.

Muchos comen callado y uno se termina pegando kamikazes, pero aún cuando se les advierte de chicas peligrosas o realmente mañosas/fomes/hediondas, aunque sean 5 o más reportes, sigues frecuentando a la chica. 

Como bien señala estimado, en la vida abundan los weones. Estaba leyendo un reporte en Rancagua de una mina llamada Sol Venezolana que amenazó a un estokador con cuchillo, y aparte nos tiro mierda a los chilenos, que nos odia. Realmente estos hechos dan para emputecerse, porque en el fondo gracias a nosotros viven, estas minas no saben hacer nada más que prestar el culo. Yo sé que muchos de aquí al leer mi reporte pensaron que fui amariconado por no  defenderme de la mina, pero si le pegaba en defensa, arriesgaba que me sacaran la chucha entre todos los del puterio, porque por razones obvias siempre hay tipos que están para defender a las minas. Pa más mala cuea estaba en la última pieza y uno realmente nunca sabe, un cuchillazo o un balazo, los extranjeros son decididos y saben que en chile están amparados para hacer weas. Una lástima uno salga a darse un gusto y termine peor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Roberto Manfinfla dijo:

Como bien señala estimado, en la vida abundan los weones. Estaba leyendo un reporte en Rancagua de una mina llamada Sol Venezolana que amenazó a un estokador con cuchillo, y aparte nos tiro mierda a los chilenos, que nos odia. Realmente estos hechos dan para emputecerse, porque en el fondo gracias a nosotros viven, estas minas no saben hacer nada más que prestar el culo. Yo sé que muchos de aquí al leer mi reporte pensaron que fui amariconado por no  defenderme de la mina, pero si le pegaba en defensa, arriesgaba que me sacaran la chucha entre todos los del puterio, porque por razones obvias siempre hay tipos que están para defender a las minas. Pa más mala cuea estaba en la última pieza y uno realmente nunca sabe, un cuchillazo o un balazo, los extranjeros son decididos y saben que en chile están amparados para hacer weas. Una lástima uno salga a darse un gusto y termine peor. 

Todas las de perder, por ser mujer y por ser extranjera.

Si hasta los pobres ecuatorianos ahora son blancas palomas.

 

No sé como algunos fomentan y siguen encontrando "normal" ese tipo de situación, ni como otros estokadores que he leído que andan con "regalitos". Después se quejan que las minas son divas o son fundidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cache la wea de rancagua, la cago!!!... super mal la wea q esta pasando! ademas las minas se *escudan* en que muchos andan portandose mal y hacer una denuncia nos caga! los pillan en la casa y la wea, por eso tambien hacen ese tipo de practicas... el compañero @Roberto Manfinfla tenia q quedarse callao, pegarle a la mina habria sido el peor error, se va tajiao y sin niuno pa la casa!! yo ubiera hecho lo mismo que ud compañero!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...