Saltar al contenido
Patomalo

Jenny Morandé

Mensajes recomendados

Si esta chica ya tiene tema, se elimina. La cosa es que generalmente es qe me quería culiar a la Hellen, pero estaba ultrasolicitada, asi que busqué otro objetivo, soy nuevo en este foro, pero los leo hace bastante rato para informarme y no pegarme guatazos como me pasó con Paulina (morena de mortande) o la Vicky (rucia tetona morande). Ese día estaba Antonella que esde tdo mi gusto, pero ya me la había culiado, y veo a su lado una chiquitita bien linda, me dice que se llama Jenny y me dice los valores. Es bien blanquita, pelo negro y unos ojos re lindos. La cosa es que vamos al vip y allá, ufffff. la mina era mucho más linda de lo que se veía abajo, y acá esta lo lindo de esto, tiene una carita igual a la pornostar Sophie Dee, y cuando me estaba haciendo el helado, la minita me miraba con esos tremendo ojos azules uffffff,!!! Muy buena atención, culito preciso y lindo, dijo tener 20 años y que lleva un año en el local (no la habia visto nunca) Rica rica rica, está pa pololearla. Recomendada!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el colega Cucho, por la descripción debe ser Jennifer. Una jovencita chilena de ojos claros y lindas tetas naturales.

Nunca me he atendido con ella, solo una bebida de 5 lk que estuvo bien, pero nada muy destacable. Si se soltara un poco más creo que aplicaría un privado.

Editado por Hero Protagonist
agregar info
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho hace un par de semanitas me atendi con esta chica ya que me llamo mucho la atencion por su linda cara y cuerpecito blanquito como me gusta. La mina es bn linda a la luz ademas de simpatica. En el acto nada qe decir ya que aplico mamon mirandome fijamente y con esa carita casi me mato, la puse como quise y ningun atao, es mas, yo se lo ponia asi cn cuidado de primera y me decia dame duro no mas que me gusta y que me dijeran a mi le aplique con too jajajaj. Eso relaja, linda y simpatica, osea recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy recomendable Jennifer, en la atención si bien no es nada del otro mundo, me encantaron sus tetas, grandotas y muy, pero muy firmes, con un pezon rosadito, uffff. Al igual que sus muslos, culo y piel en general, muy apretadita y suave. A mi me gusta sentarmela arriba y ponerla a rebotar, la vista de esas tetas es un espectáculo. No habia reparado en que se parece a Sophie Dee, tiene razon el colega, yo la encontraba parecida a Madonna en sus años de joven jajaja. 

Por otra parte, que día vio a Antonella Don Patomalo? Me gusta mucho ella y no he podido toparmela.

Editado por Cacha Floja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...