Saltar al contenido
lupelabella

Donde esta Ginger ex Pussycat ?

Mensajes recomendados

Hola amigos.

 

Bueno , queria saber si alguien ha visto a Ginger Ex Pussycat por algun otro antro . lo que es yo , he recorrido varios locales y no la he pillado . si alguien tiene info del paradero de esta MINAZA , ruego informar en este thread .

 

Un saludo cumpas. :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don Andrew, me extraña!! y la lupita?? jejejeje

 

Bueno, aqui hay una evaluación de GINGER. Después de leerla la fui a catar y, como recomienda el forero, me hice la atención por fuera. Excelente rendimiento (tanto de la mina como de las lukitas invertidas).

 

http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=14311

 

y ojo que hay hasta una foto de la mentada Ginger...

 

Ahora, refraseo: la vió Ud. por allende el SP/M??

 

saludos!

:wink:

 

dentro del post hay un link donde hay una foto.

 

Estamos siendo muy caritativos, un poco de trabajo y listo :D :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno , hoy la voy a ir a catar al mentado lugar . espero que el local no sea muy flayte .

 

Gracias por los reportes . Hoy dia a la noche hago mi reporte propio.

 

Saludos. :wink:

 

No vayas muy tarde igual no es bueno el lugar y si no esta tu mina ubica a la Ayleen y le dices que vas desde la la wea mula , y si esta fome anda al TG3 y le dices lo mismo a la Pia , no te saldra gratis y creo tampoco descuento pero te atenderan como REY, y nos cuentas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les tengo una mala noticia.

Segun me informo la Isabel de M/SP (que esta muy rica), la Ginger esta fuera del pais. Si mi memoria no me falla dijo que estaba en Ecuador.

 

Se me fue corroborar la informacion, pero confio en Isabel.

 

 

:cry: :cry: :cry:

 

Todo mal !!!!

 

 

Ojala sea falsa esa Info . :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas cauros , les cuento como siempre me atendia con ella charlabamos arto i me contaba ke ella era colombiana y ke s eiva adar un avuelta por su pais pero ke volveria, weno me encanta arto ella pero siempre me gusto mas isabel (aora esta mas rika ke nunca)aora ke volvio eso seria todo, como ke llego ma sfilete al m/sp :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...