Saltar al contenido
Ktt

Café Haiti - Ahumada/Moneda

Mensajes recomendados

Ya había escrito algo sobre este café clásico cuando mencioné mi reciente incursión en el Café Caribe, que está al lado.

Ha sido una agradable sorpresa, casi un descubrimiento para mi.

Hay cuando menos tres lolas muy agradables, o francamente bonitas, en este local de Ahumada en AM. Dos atienden en las mesas de afuera, y una tercera en la primera barra de la derecha.

Todas son delgadas, pero con muy buenas curvas, que quedan resaltadas con el jumper que están usando en estos días.

La de ojos verdes y labios rojos (todavía no sé su nombre) es una de las que atiende afuera y me tiene algo tiritón.

Hay otras tres "señoras", en las restantes barras.

Estoy aprendiendo cómo funciona esto. La conversación se da con los clientes más habituales. Por tanto, no es para personas impacientes.

Tiene la ventaja de ser un café "respetable", donde es común ver a mujeres como clientes y no hay que andar semiclandestino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahh olvide decir ella es chilena pelo negro lacio lindos ojos, este cafe a las 9 como que anda medio vacio y el caribe que esta a lado lleno( el cafe en haiti me parecio mas rico y fuerte que en el caribe), aunque ella me dijo que temprano ellos llenaban. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual pase ayer a las 930 y barbarita solita como para tenerla para uno y no soltarla. Super simpatica a pesar de no ser un cafe con piernas me esta haciendo volver. Estos cafes como para desintoxicarse un poco de los cafes con piernas y ese mundillo esta super bien( ojo no digo que no sigo entrando siempre que puedo voy, me gusta descender esas escaleras como si un pasaje de la divina comedia se tratara )

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...