Saltar al contenido
DemonDark

Negras Y Mulatas, Información Y Datos.

Mensajes recomendados

El 01-10-2018 a las 17:23, LyLwayne dijo:

Que agencia colega como Se publica ella? 

Agencia de San Marcos, a todo esto hoy vi a una negrita jovencita de baja estatura, preciosa de cara y con un don culo venir por General Velasquez al centro, no se porque tengo la tincada que trabaja en esos depas del costado de Regimiento, aunque tampoco se ha publicado atentos chocolates lovers.

Editado por Acalorado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es por eso, yo vi una negra delgada con don culo, bajita, acinturada, linda de cara esperando locomoción parece por capitán avalos con las torres eso si estaba con una chicoca, y estaba muy buena

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola a todos....sere breve por falta de tiempo.....dias atras revisando locanto anote un numero de una chica no recuerdo su nombre.....pero al revisar el dia de hoy no la encontre.....bueno ayer fui a verla .....esto qeda en gallo 257 subiendo pasado sotomayor .una casa celeste con blanco de rejas .al lado de unos depas ...el asunto q me contacte con la musa cordinamos y fui a pegarme su kamicaze.....para grata sorpresa era una morena delgada como de 30 años con cara de hot impresionante...muy simpatica y un cuero .....me gusto mucho lo q vi....y me preguntaba como seria su atencion...entre y era una casa media desordenada ...un laberinto me llevo a un segundo piso ...la pieza ordenada pero no era un lujo....pero al momento de la accion la mina me sorprendio.....lo hace como si se acabara el mundo ....impresionante su trato ...muy simpatika.....se deja hacer oral y le encanta el beso negro ....unos besos mas q calentones y se mueve tan bien ....hace rato q no me pegaba un polvazo tan bueno con una femina tan rika.....se me olvido mensionar q es una mujer negrita mulata con un muy buen fisico ...la recomiendo totalmente..y para mejor el precio.....20 la hota y 15 la media .....el numero es el 995025289......y sorry por no hacer una tabla por falta de tiempo .....pero tampoco quise guadarme este manjar para mi solo...asi q ahi les dejo el dato...saludos .m.

 

...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trabajaba como mayra en el desaparecido dollar, tambien en el rapa y el varon negro. Desconosco si sigue en lo mismo o ya se retiro, se caso la chiquilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nose quien sera la tal maira, lo unico que se que hace aseo en el patio de comidas del mall y usa esos buzos de aseo que no debiera notarse el culo, per a ella se le nota igual, y la cintura ni hablar, muy estrecha jajaja estaba comiendo lo mas bien cuando derrepente se pone a limpiar las mesas al rededor hajaja Don culo. ademas destacar que es linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Acalorado dijo:

Jajajaja esa negrita trabaja decentemente al parecer, dificil vaya a la pelea, por mi parte a la que vi en la calle ya la ubique ?

A cual de todas se refiero socio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-11-2018 a las 12:59, Jeta90 dijo:

Cabros alguna ayudita, no se pq me empecé a calentar con tirarme una negrita delgada.

En locanto, hay algunas morenas pero no pasa na' Si tienen algún dato se los agradecería.

hablando de negritas delgadas, alguien ha visto a una negrita bien joven trabajando de promotora en el jumbo? llama bastante la atencion

no estoy diciendo que sea un dato, pero encontre interesante a la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-11-2018 a las 21:03, Pavarotti dijo:

Hay una negra que trabaja en un bar de maipu con general lagos, lo mas probable que vaya a la pelea. Apenas pueda le sacaré una foto.....

yo una vez pase por ahi, y vi una afuera y estaba muy rica, no se si será la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-11-2018 a las 12:42, Acalorado dijo:

Esa negrita del Jumbo labura en varias partes como promotora, lo más probable que no vaya a la pelea, se ve decente jajaja

Socio esta insinuando que las negras que van a la pelea son indecentes. jajajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, en locanto encontré a una tal "Carla" y viendo su foto en whatsapp en delgada, morenita. Me dijo que atendía solo a domicilio y moteles. El martes la llame para coordinar pero no pescaba, le sigo hablando por whatsapp y a veces pesca, a veces no. Me ha ido mal con esta weah ayuuuraaaaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Jeta90 dijo:

Pucha, en locanto encontré a una tal "Carla" y viendo su foto en whatsapp en delgada, morenita. Me dijo que atendía solo a domicilio y moteles. El martes la llame para coordinar pero no pescaba, le sigo hablando por whatsapp y a veces pesca, a veces no. Me ha ido mal con esta weah ayuuuraaaaaaaa.

M.LOCANTO.CL

FONO: 956157366 Caribena sensual fogosa complaciente .trato de pareja con masaje y final felix.domicilio...

Yo me he atendido con este chocolatito,  no es fea, pero si la foto es antigua, me dijo que se retiraba, pero veo que le gusta la buena mesa, por mi parte ddta buena la negra, no es colombiana,  creo que haitiana por el acento

Editado por Zombek
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, esta negrita es Dominicana, es talla XL tirando pa una más quizas, yo me la tire y es buena onda pero el culo que tiene no es taaaaaan bueno como se vé en sus fotos.

Es bien económica para salir del apuro está bien, pero si kiere una negra mejor está la que atiende cerca del estadio. 

 

Editado por Arrech0o
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2018 a las 9:50, DemonDark dijo:

Socio esta insinuando que las negras que van a la pelea son indecentes. jajajajajajajajajajaja

Jajajaja no, fue un error en mi redacción, mi idea era decir que no se veia que fuera a la pelea, eso jajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2019 a las 0:57, helmeso dijo:

Hola hay algun dato de alguna negrita rica? 

De las que yo conozco, esta Johana y Jessica.

 

Si alguien sabe de otra mas que este me avisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros algun datito de una negrita? (que no sea la johana yaque ya me la servi),e visto varias por el centro pero nose si le hacen ala pega... y no e visto publicaciones en locanto.. si alguien tiene un datito se agradece.colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también he visto varias, algunas delgadas con un tremendo culo, y otras bajitas pero con mas culo. igual nunca esta demás seguir sintiendo culos ricos. se agradece cualquier información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...