Saltar al contenido
Sexorro2

De el amor

Mensajes recomendados

AMOR ha sido a lo largo de la Historia una de las palabras más destructivas de la cultura terrícola. Incontables millones de asesinatos, palizas, torturas, violaciones, engaños, estafas, abandono de niños, suicidios y hasta guerras completas han sido perpetrados en su nombre. ¿Por qué un concepto que debería ser constructivo ha producido tanto daño?

Sospecho que el error ha estado en confundir el amor con uno de los apetitos viscerales que a veces se involucran en su expresión: la CALENTURA. Considerarlos sinónimos es como decir que Alegría es lo mismo que Felicidad. El chascón Villegas hace en uno de sus libros un acertado análisis de estos dos últimos conceptos: la alegría es un estado temporal de excitación, euforia que luego de un rato de hueveo se esfuma; mientras que la felicidad es un estado basal de plenitud, de paz interna, sin más problemas que los que puedes resolver, ese estado de tranquilidad en que dices: "no necesito nada más..."

El amor no es físico, no amas un monumento de culo, unas tremendas tetas ni una cara de ninfomaníaca; se ama una forma de ser, una personalidad agradable, una mina cuyo TRATO te  llena de paz, te cura de todo el odio que acumulas durante el día. Cuando te empotas con una superhembra, habitualmente se le llama "estar enamorado"; te das cuenta que sólo era calentura cuando te aburres de que afuera de la cama esa porno star te trate como un rollo de papel culero. ¿Qué "amabas" de ella?: su cuerazo, su fogosidad en el catre... ¿y qué más?: nada más... Pura y simple calentura. 

¿Si la mujer que amas sufre atroces quemaduras en un incendio, la seguirás amando? 

Sí, seguirá habiendo amor. El problema es que la calentura se irá al carajo, porque la calentura es física. Tendrán que afilar sólo cuando a ti se te acumule el kino, aprovechando que en estado de necesidad los hombres bajamos dramáticamente nuestro nivel de exigencia estética femenina. Las mujeres, que todo lo mezclan, no logran entender que así como un hombre puede calentarse con una mujer sin amarla también podemos amar a una mujer sin calentarnos diariamente con ella. Y jamás lo entenderán (menos mal que existe San Kino Acumulado para salvar la situación). No hacemos el amor, nos echamos un polvo con la mujer que amamos, que no es lo mismo. 

La forma más pura de amor es la que se siente por los hijos (biológicos o adoptivos, da lo mismo; padre es el que cría, no el que engendra), porque es la forma más comprometida de altruismo: trata de darlo todo sin esperar nada a cambio, nada más que verlos felices; eso te hace flotar en una total plenitud. Y por salvarlos de una desgracia ese padre es capaz de arriesgar el pellejo sin asco. Paradójicamente, en el amor de pareja no se debe cultivar esa entrega ciega: no es justo que sólo uno lo dé todo sin recibir nada a cambio. 

¿Qué más se puede decir del amor?...   No sé...

Editado por sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena reflexion colega, pero recordemos que el amor, es la fuerza mas extraña de la natuarelaza, la mas indomable. No la puedo ver ni oler ni sentir. Pero esta en todos lados, la codicia, el materialismos, el exceso de trabajo y miles de preucupaciones no los deja encontrar. Que no se muera el amor aunque el mundo se derrumbe, porque siempre hay un motivo de vivir, aunque sea una lagrima de amor aun asi vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...