Saltar al contenido
titman

Café Kabala

Mensajes recomendados

Saludos a todos.
Este sub foro anda tan dormido que ni siquiera he visto un solo comentario acerca del café Kabala, ahora administrado por la mítica e irrepetible Mery.
Se inauguró hace unos días atrás y según entendí cuenta con un staff casi completo que emigró desde el Scandalo de Viña. En un tour de reconocimiento con mis compipas TTN63 y MVP pude reencontrarme con la simpática Vanessa y su llamativa pechonalidad...Estuvo muy bueno todo. Precios y promociones para todos los gustos.
Un abrazo desde mi semi retiro

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 13-02-2018 en 23:38 , titman dijo:

Saludos a todos.
Este sub foro anda tan dormido que ni siquiera he visto un solo comentario acerca del café Kabala, ahora administrado por la mítica e irrepetible Mery.
Se inauguró hace unos días atrás y según entendí cuenta con un staff casi completo que emigró desde el Scandalo de Viña. En un tour de reconocimiento con mis compipas TTN63 y MVP pude reencontrarme con la simpática Vanessa y su llamativa pechonalidad...Estuvo muy bueno todo. Precios y promociones para todos los gustos.
Un abrazo desde mi semi retiro

Titman

Lo que dice el colega Titman es cierto...de hecho el otro día tuve la posibilidad de contactarme telefónicamente con Angie, ex Scandalo que ahora está en el mítico Kavala y me contó que hubo una masiva migración desde Scandalo a Kavala.

Como asiduo y fiel parroquiano de Scandalo puedo dar fe de su simpatía, belleza y del alto nivel de su compañía.

Espero algúna vez poder compartir de nuevo con el maestro Ttn63

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos 

Se acuerdan de Cristal una chiquitita que estaba en Scandalo luego conde , luego Kurvas y luego le perdí el rastro . Es posible que se encuentre con el ex team scandalo en esta nueva era del kabala . 

Cuantas ex Scandalo estarán en kabala , administración Mery ... ? 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana pasada tipo 20:30 hrs. y estaba abierto. Eso sí me fue mal, habían puros gremlins, app 4 niñas gorditas, cero brillo. Así que me tomé el consumo apuradito para arrancar de ahí. Avisen si hay chicas mejores en el horario más tarde. Supongo que fui justo cuando estaban las peores, por lo temprano quizás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cafe fue bueno hace unos 5 años app, algunas chicas se fueron al Bora, desde esa epoca tuvo un bajon, solo gremlins como dice don Tobal, iba saludaba al dueño o me tomaba una chela y me iba, nada rescatable como para quedarse, ademas en la noche el ambiente no se pone muy bueno, tal vez la nueva encargada aun no tiene un staff nuevo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores:

 

Ayer después de mi jornada laboral, tuve que ir a Salvador Donoso y me doy cuenta que ahora este CCP se llama QUEENMERY. No te tenido la fortuna de ir a visitar este lugar de entretenimiento, pero si la administradora es la Bella Mery sinceramente esta generando un cambio para bien. Espero pronto  ir a visitar este recinto y ver con mis propios ojo como esta el nivel y sobre todo saludar a la señorita Mery que sigue estando regia estupenda.

 

Saludos Estokadores.

 

Atte, Carioca Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace como 3 semanas, nada nuevo las mismas gordis que tenia el antiguo dueño, pense que podria haber mejorado.

Por el momento el unico que salva en Valpo es el Bora.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores,

 

Pretendo ir a este recinto solamente a sicopatear a Mery, estará también trabajando en la Barra???

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a este local tipo 1130 dia sabado 8, pocas niñas habian como 4 todas jovencitas y bien ricas. Precios 4k la chela de litro y 3 la chica. El rago arriba 11k los 20min o 15  con cronometro 11k(avisan por parlante cuando se acaba el tiempo), igual creo que es mejorasi no te cagan a veces con el tiempo, el trago abajo 9k, abren de 6 a 1 creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...