Saltar al contenido
melleare

Quiero participar en una folletera

Mensajes recomendados

Hola mi nombre es gerant, estoy recien integrandome al foro como.

 

Tengo 25 años estoy en 4 año ingenieria comercial. me gustaría mucho asistir a unas de estas fiestas.

pero por lo q entendi hay q llevar tiempo, igual creo que no deverian discriminar jajajajaj

bueno solo quiero daver como puedo hacer o a quien tengo que contactar para ir a estas fiestas

 

saludos a todos solo quiero ir a unas de etas estupendas fiestas folleteras .!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No seria malo tener est experiencia, igual me gusta mucho el sexo eso si nunca e estado en esta situacion, mmmm llegar hacer conocidopodria serlo y de participar mmmmmm espero un dia se ve interesante la idea ya que podre hacerlo con varias y conpartor mas de un copete jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Folleteros, recién estoy incursionando en el tema de esta digna y muy útil página "Estokada, me considero un estokador muy de antaños unos 15 a 17 años atrás y a la fecha no se me pasa la pasión por las Damiselas necesitadas de amor pagado, espero algún día se organicen estas Reuniones por el Sur de Chile, para ser mas exacto en Puerto Montt, a lo mejor estoy mal informado y ya partieron, espero poder algún día participar en este magno evento y compartir con tan distinguida clientela.

Por mientras seguiré estokando y viendo como realizar reportes ya que como dije anteriormente, recién comencé en esta página, a disfrutar se ha dicho que después de esta no hay otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...