Saltar al contenido
Mr Grey

Consulta: ¿no Puedo Navegar En Mi Pc En Laestokada?

Mensajes recomendados

Estimados,

 

No soy computin...al tratar de entrar al sitio de LEK desde mi pc me sale que esta bloqueado por seguridad por tener una amenaza "JSCoinminer download" no se que mas...

 

¿Alguien mas tiene este problema o es solo mi pc?

 

PD. Si estoy conectado desde my iPhone

 

Gracias por su respuesta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola,


Yo si soy computin, y es aparentemente un falso positivo del Norton, intente usar Chrome y un PC sin Norton Security.


Es una marca errónea tipicamente y un tema común con ese Antivirus.


Salu2!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, tengo un problema similar, al querer iniciar un tema, sale un pantallazo con la siguiente frase:

"Sorry, you have been blocked

You are unable to acces laestokada.cl"

Estoy navegando con Opera, no se si será un problema del navegador o nosé, antes lo hacía con Chrome y ningún problema.

Ojala se pueda llegar arreglar esto.

De antemano muchas gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

antes que nada :

DESLOGUEARSE...luego

1.- Limpiar cookies

2.- Limpiar cache del navegador

3.- Correr herramienta de limpieza (ccleaner, dr. Cleaner, etc)

4.- Probar con otro navegador

Luego si el asunto persiste informar aqui..... Todo lo anterior es para descartar varios posibles problemas... si aun continua ya es asunto del foro y tendremos que arreglarlo.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente, yo anduve preguntando algo similar y para no seguir inchando a los administradores paso por aqui a ver si alguien tiene el mismo problema: Agunos link de reportes me regresan a la publicacion de la chica o bien me sale Not found.... alguien mas???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose si a alguien le ha pasado. Quise abrir un tema en el foro, pegar una foto con URL de enlace y la pagina y me aparece un Not found. Borre los enlaces para publicarlo y descartar la falla  y al momento de volver a subir el tema, se vuelve a caer y me sale Not Found

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 7/2/2018 en 11:02 , Il divo Monticello dijo:

Nose si a alguien le ha pasado. Quise abrir un tema en el foro, pegar una foto con URL de enlace y la pagina y me aparece un Not found. Borre los enlaces para publicarlo y descartar la falla  y al momento de volver a subir el tema, se vuelve a caer y me sale Not Found

me pasa algo parecido, me envia a esta pagina:  

 

Uauwx.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trate de hacer un tema nuevo, y se bloquea, pero el contestar temas ya hechos incluso subir imagenes no hay problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...