Saltar al contenido
Invitado albertoJ

REPORTE PLATINUM [ACTUALIZACIÓN]

Mensajes recomendados

Estocadores:

 

Burlando al anillo de Saurón me escapé a este lugar ayer. No iba desde diciembre 2005.

Ubicación: Vitacura, Plaza Lo castillo, subterráneo.

Pagina web: www.platinum.cl Nada relevante.

Precio: 20.000 entrada derecho a trago.

Invitación trago mina: 18.000 (precio de diciembre, esta vez pasé).

Salida c/mina: 50.000 casa + 150.000 mina. Valores sólo preguntados, probablemente se puede bajar la plata de la mina calculo 80.000. Cierto es que una negociación hard, podría perjudicar la calidad del servicio.

Cantidad de minas: A ojo unas 60.

Calidad de las minas: mayoría 100% puro filete. En general minas flacas, harto gym y silicona bien puesta. Como ya se ha posteado, este lugar es el paraíso (o el infierno) de todo toplero.

Esta vez fui muy temprano (22:00 hrs.), porque como la Cenicienta debía volver luego a la ruca. Me pareció que el promedio de las minas era un tanto inferior a mis otras visitas, aunque por cierto sigue habiendo una docena de minas infartantes.

Aprendiendo de mis otras visitas, me senté en la barra.

OJO Estocadores es la única posibilidad hablar con muchas minas sin tener que pagar los 18.000 cada vez. Si uno se sienta en los asientos de la sala, queda limitado a conocer las minas que deciden acercarse. Si uno está en la barra todas las minas tarde o temprano pasan por ahí. Conversé con unas 3 o 4 argentinas, cordobesas ni tan ricas y muy sobradas. Sumé 2 peruanas y un par de chilenas.

Una recomendación: hay un par de colombianas, que parecen mellizas o gemelas que deben ser de lo mejor que he visto en el Platinum. Lamentablemente no pude hablar con ellas, porque cuando las vi estaba con una de las cordobesas y después estaban ocupadas...

El show del cual vi sólo un parte, sigue siendo espectacular.

Me fui apurado como a la 01:00 AM.

EN RESUMEN, salvo bolsillo muy pero muy profundo, sólo da para recrear la vista y reconvencerse que los topless del centro han entrado en una profunda decadencia...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado AlbertoJ...como sus gustos se parecen a los mios (Francis...etc.), no entendi que dijeras 60 minas 100% filete y despues una docena infartante...el resto no llega al nivel de la Francis (buen cuerpo, linda de cara)?

Porque he visto fotos por ahi de las minas que trabajan y tiene excelente cuerpo, pero cara dura por ejemplo...

expliqueme eso...porque gastar 20 mil solo para mirar...hay que estar seguro.

Supongo que por los 20 mil se ve el show sin problema y no molestan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don KTT

 

Una declaración de mis gustos: preferencia por minas jóvenes, flacas con todas sus cosas bien puestas y ojalá altas. Clasificar una mina como "bonita" es aún más subjetivo...

La docena de infartantes que menciono reunen 100% todas las condiciones y son además bonitas... Yo creo que tomando el ejemplo de la FRANCIS, reconociendo que era muy bonita, para entrar en la categoría le hubiera faltado más gym y mejor producción.

Minas malas en general no hay.

¿Qué sería para mí mala?:

Vieja y/o gorda y/o fea.

Creo que Ud. puede tener razón en el sentido que hay más minas ricas, que bonitas.

Espero haber aclarado sus dudas

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don KTT:

 

Por el apuro de la pega, se me olvidó contestar un par de dudas suyas:

Efectivamente por 20.000 de la entrada, recibe un buen trago a elección: Si decide ir, OJO con una de las barwoman: Es tan rica que llega a ser elegante. Creo que tienen un happy-hour. A mi me dieron 2 bebidas porque no tomo + aceitunas + maní.

Pagada la entrada, Ud. tranquilo, no lo huevea nadie, pero quédese en la barra y se mueve de aquí para allá y viceversa, para maximizar la interacción con las minas. Las minas más buenas para el hueveo, pueden repetirle frases del estilo "Qué hace alguien como Ud. sin compañía". Nada que un toplero avezado no pueda manejar...

Otra cosa distinta es si Ud. es rápido de manos y quiere tasar la mercadería. Eso generalmente no es bienvenido y debe actuar sigiloso como carterista de micro, atento a cuándo salte la liebre. La experiencia ayuda y debe ser rápido porque los minutos de confianza no duran mucho, debido a que está lleno de huevones con intercomunicadores tipo agente de la CIA que controlan a las minas...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por los consejos...como he ido al Kim, Mon Bijoux, ya sabia que no no es muy bien visto tiirar manos, a menos que la mina tome cierta iniciativa.

Penca lo de los guardias. Otra cosa, el show es continuo, a cierta hora? se ve desde el bar? ilustreme, maestro. ...

Ah, se me olvidaba..no se si eras tu u otro forero que andaba trabajando a Kaira para que soltara el telefono de Francis...Kaira (o Kiara?) esta en el local de Bandera, al fondo de un pasaje cerca de san pablo. Ha habido cierta rotacion de niñas, por lo menos ayer viernes habia varias nuevas (Cony del Pussy, y otra que ubico de cara)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don KTT

 

La persecución de las minas es infintamente mayor que en el Kim o el MB. Según me explicó una de las minas, les hacen descuentos por cosas como quedarse hablando mucho rato sin conseguir trago o permitir juego de manos...

 

El show comienza como a las 12:30 y creo que hacen 2 por jornada. Se ve bien desde todo el local (el escenario está en altura) y si no puede acercarse. También hay "Top Dance", que serían 2 minas bailando en unas tarimas en altura música electrónica. El show por producción, coreografías y por cierto calidad de las minas, es por muy lejos lo mejor que he visto en un cabaret. Verlo justifica buena parte de los 20.000 de la entrada.

 

FRANCIS: efectivamente Ud tiene buene memoria, pero me aburrí. Le perdí la pista a la Kaira desde el TG3, pero el asunto iba a ser mas largo que la esperanza de los pobres, para conseguir el teléfono.

XuXa ya me volvió la nostalgia: el local de Bandera ¿Cómo se llama? ¿Es peligroso?

Hay otro forero Espermakus (creo) que conoce por fuera a la FRANCIS. El cuevudo hasta ha carreteado con ella. Hace tiempo mencionó en un post que la FRANCIS estaba pensando en volver a la pistas

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no recuerdo el nombre del local...y sobre peligrosidad, he perdido el sentido de las proporciones. He entrado a los locales de Ayllavillu y me he ido sin invitar a nadie, y 0 problema...con una chiva eso si...que ando buscando a xxx, y como no la encontre, sigo de largo. Todo de dia, antes que oscuresca, pero esa es la unica prevision.

El local queda entre gral mackena y san pablo, por bandera, en la unica galeria de la vereda poniente, al fondo...se ven las luces desde la entrada...aunque sin mucho ruido. 1000 la entrada.

pregunta en la entrada si esta Kaira (Kiara?)...para no perder viaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...