Saltar al contenido
Chilenofbb

Redes Sociales De Cafes

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Aparte suben las fotos sin censura, que es lo mejor ??

Editado por Fender
Publicado

jajaja muchas gracias a todos los sigo a todos ya xddd

N&D 120

Publicado

Café Entretiempo 

- San Antonio al llegar a Monjitas,vereda izquierda (donde hace años funcionaba La Taberna Capri,y después el night club Karina,y la salsoteca Anacaona)

https://instagram.com/entretiempocafe

?CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Mi humilde aporte 

@galaxiacoffee 

@zotano106

@cafealibaba109 ~variable el n° local (114-151-139) etc 

@cafeelittealibaba

@ipanemacoffeeshop

@coffe_angels

@starleg.coffe.3 

@café.friends3

@cafefriends1

@Cianel.cafe

@cafe_afrodita7

@cafeisis147

@cafegarymaipu 

@cafetakita (clausador hasta nuevo aviso) 

@blackbeer821

@beerblacks 

@blacks_beer_coffe_cervezas

Un café sin azúcar y uno para ti

Publicado

Hay otras que por wsp, tiran toda la silicona a la parrilla  , perdón , era "carne a la parrilla". Con esto de los disturbios , se las ingenian.

Publicado

En general me ha agradado la gestión personal de cada nena en la sub red de información cafetera: por suerte los clásicos/repetidos "te echo de menos" y el envío masivo de fotos * (que complicaban a algunos), fueron desplazados por mensajes más discretos, info de horarios y hasta mejores imágenes en los status.

Así como para aportar:

las que avisan cuando están trabajando, también podrían avisar cuando no están trabajando o cuando se interrumpe la jornada anticipadamente (así el califa no se confunde y no busca consuelo en la peuca del cafe de la competencia jajaja )

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 6 horas, Fender dijo:

En general me ha agradado la gestión personal de cada nena en la sub red de información cafetera: por suerte los clásicos/repetidos "te echo de menos" y el envío masivo de fotos * (que complicaban a algunos), fueron desplazados por mensajes más discretos, info de horarios y hasta mejores imágenes en los status.

Así como para aportar:

las que avisan cuando están trabajando, también podrían avisar cuando no están trabajando o cuando se interrumpe la jornada anticipadamente (así el califa no se confunde y no busca consuelo en la peuca del cafe de la competencia jajaja )

Saludos

eso si lo estan haciendo , nose si todas pero algunas si , en los tiempos que vivimos las cafeteras hitech son mayoria , y si es por mantener informado a sus kalifas , se las ingenian 

amor , estoy en el cafe 

amor ya me fui , no vaya al centro , esta peligroso , cuidese .....................( no vaya a cagarme con otra  )

amor , hoy no fui al cafe , pero ando en el centro ............................ ( el que no cacha esa indirecta , ta mas pavo que piñera )

amor le gusta este trajecito que ando trayendo hoy ( foto ) mmmmmmmmmmmmm , como me veo ? 

Publicado
El 07-11-2019 a las 23:24, Nostradamus73 dijo:

amor ya me fui , no vaya al centro , esta peligroso , cuidese .....................( no vaya a cagarme con otra  )

Cuanto sabe maestro, idolo,guru..ya varias me han recomendado que me cuide y mejor pase a verlas al otro día.. Y una peuca mas vivaldi me puso, que la propina de hoy mejor me junta con la de mañana.. Jajajjaja

Publicado

El nuevo café Luxor tiene la cuenta de Instagram 

@luxorcafechile 

Todavía esta demasiado en pañales, ojalá si le saquen provecho. 

Sl2. 

Publicado

En Telegram está este @kfpiernas, t.me/kfpiernas "cafe con piernas kf"

Publicado

A ver primero que nada a las chicas les gustan los corazones y la reacciónes a sus historias. Despues de  un par de semanas de piropos por mp siguiendo hilo de  sus historias. Solitas se van a abrir a la posibilidad de un encuentro nunca deben dar  primer paso ustedes el cazador sabe el momento. Tampoco es tan caro. 

Publicado

jeje acabo de darme cuenta que una que estuvo de cumpleaños hace unos pocps dias y andaba pidiendo regalos a sus regalones... imagino del foro...recien publico cosas de mujer a casi mitad de precio ...como perfumes, tratamientos..y demas cosillas... que lindos los regslones..jejeje

cosas de las rrss.

Publicado

@Duro de Matar

Apliquese con el nombre del IG y le hago el rebautice del tema ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Caché en el ig del starleg que hoy atendía una mina lela... Raro el negocio, cómo vender hielos a un esquimal. Está weno pal tortilleo el local.

Publicado

Porque la mina tiene ig etiquetado en el history de la cadena. Ahí se puede ver. Cosa de ella. En los toples se da bastante. Pero en el café el negocio es la promesa, la seducción... En fin. Ni ahí con atenderme

Publicado

@Diegorey Si se refiere la pelirroja, como vende contenido en su twitter se la esta culiando un hombre (supongo el pololo) aunque no se descarta se gaste parejo que seria otro tema

Publicado

Hoy no son lelas y cero atado en darse besos, declararse el amor y follarse. Van a todas… wuea que no es mala 😈🤘🏿

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.