Saltar al contenido
Calcifer

comentarios de noche para machos en la disco.cover

Mensajes recomendados

saludos a todos los miembros de este distinguido club.

 

Ayer me tope en la red con la propaganda de la disc. cover que hablaba de sus miercoles solo para machos :lol: . Primero consulte en el respetado foro y como no encontre nada :? decidi hacer patria y conocer. Llame al local y me dicen que la entrada cuesta 4000, pero si quiero puedo imprimir un cupon de la pagina www.felinas.cl para entrar gratis :lol: . obvio lo hice llegue a las 22:00 porq asi lo decia el cupon. Adentro ademas del escenario central se desplegaban dos pasarelas, todo ok. el show fue bueno pero corto, por la sencilla razon que no llego mucha gente. Pero las minas estabn ricas, hubo un cuadro lesbico sobre un sillon que te lo encargo (las minas se chupaban todo) :twisted: . en total fueron como 6 bailes. Los tragos van desde los 2500 la tipica piscola, bebida, jugo o cerveza.

El animador (muy bueno pal huev) promocionaba otro evento de felinas en cover para el 29/03/, como es llegar e imprimir un cupon no se pierde nada, ademas cada cupon es para 2 personas.

 

Es definitiva vi buenas minas, pero pocas por 2500, si hubiese seguido el show como espero que sea el 29/03/ me tomaria la segunda copita para ver a las que no bailaron o no se empelotaron.

 

Espero que esto les sirva y aporten sus comentarios si ya conocian este espectaculo. :wink:

 

Tan tan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en los cafe ikabaru estan regalando invitaciones, se que el show comienza a las 22:30 hrs. y creo que esta noche se biene fuerte ya que habra mucha carne en la parrilla segun me conto la Eva del Alibaba, ademas me conto que en el Vip se realizan los femeninos y cuando termina ese show bajan las minas a la pista

a si es que a ponerse la pinta de gala y nos vemos por la Cover

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...