Saltar al contenido
jackee

10 De Julio

Mensajes recomendados

paso por ahi todos las noche en diferentes horarios. hay chicas por doquier. lindas y muy lindas. para todos los gustos. el problema es que la calle es de nadie y si lo kagan le tendras que ir a reclamar a don nadie. y la probabilidad de que te kaguen es de un 99% osea casi seguro que te caganan o trataran de kagarte y al final siempre sera plata perdida y un mal rato. al menos es mi experiencia en la calle. mejor busque las que se publican con telefono y "domicilio" conocido. en alguna pagina de clasificados despues verificar aca en el foro donde hay maestros del estoke y no cobran nada solo piden una pequeña cooperacion que es el reporte de rigor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razonPenEspada, cada vez que recojes a alguna tv en 10/7 es una loteria, de 10 creo que solo 2 se salvan las otras 8 te van a kgar, lo que estoy tratando de hacer es revisar su historial y luego juego. Lo malo que no todas se publican, por ejemplo en Madrid con 10/7 se para un lote de cabras chicas deben ser las mas jovenes del sector, siempre voy por una morena baja no tengo idea como se llama es chilena y tiene un culo muy rico, siempre viste con malla y calzones solamente casi en pelota y usa el pelo corto con un moño, se supone que la proxima semana se pone tetas. A veces la pasaba a buscar pero no estaba y para no perder el viaje me llevaba a otra pero son puros problemas y atados, primero te dicen que si a todo y luego te kgan, la ultima casi me asalta es una ecuatoriana que anda siempre con pantalones negros como de cuero esa los va a kgar si o si, tampoco me acuerdo de su nombre y no la he visto publicada en ningun lado. La otra tv que se porta muy bien conmigo es una grandota rubia siempre con minifalda que se para en Camil H con 10/7 ella si se publica en distintas con el nombre de Jordana es ecuatoriana y bien piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el finde semana por el sector tipo viernes y habia bastante movimiento, varias traves y de todos los gustos como dijo un compa por arriba, en cuanto a mi experiencia que igual es media (onda yo creo que he subido unas 15) ha sido generalmente buena, siempre iba con el miedo pk siempre lei que habian experiencias re malas, pero solamente una vez me toco una mina pesada, 1 de 15 no es para nada malo y tampoco fue que me robara ni nada, sino que le dio color y no quiso seguir haciendo lo suyo jaja, en mi opinion el barrio tiene peligro y riesgo pero la idea es que tu minimices ese riesgo, llevando la plata justa, esconder el celu en la maleta igual que los documentos, ser simpatico con las minas etc. ojala te sirva! ah y los valores en mi caso siempre he podido regatear, igual depende el flujo de vehiculo, uno va cachando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido muchas veces por el sector, afortunadamente no he tenido mayores problemas. Creo en todo caso que hay que ir preparado, con el dinero justo pocos documentos, no tener objetos de valor en el auto etc.

Creo que debo haber subido como a unas 30 TVs ahí durante varios años.

De ellas diría que la mitad ha sido ahí no más. Un 40% bastante bien y un 10% malísimo.

Lo peor que me pasó fue hace poco al subír a una rubia, bien vistosa que se hacía un poco la borracha y que al entrar al auto me robó el dinero de los bolsillos (es hábil en eso). Le tuve que pedir me devolviera algunos documentos y la dejé bajar con la plata para no tener más atados (andan apatotadas).

Lo otro es que se ven pululando más tipos por ahí con pinta de asaltantes.

Hay que andar más atento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día subí a una que se llama Denisse es ecuatoriana de pelo negro aperada muy linda, fuimos al motel de Argomedo con vickuña y todo rico y súper simpática. Todo okey todo va en su actitud con las musas. Lo típico que te puedes pescar es que te salga alguna apurona pero de las más de 40 que he subido así a vuelo de pájaro nunca me han tratado de robar o cagar con plata al contrario siempre su regateo o fumamos algo pero la mayoría son buena onda y les gusta que las traten bien como una mujer y almenos siempre me a resultado del uno ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Denisse es espectacular, muy rica. Hsce tiempo que no estoy con ella. De antes que se operara. Siempre pasiva, un cuerpo unos besos y un oral. Realmente la mansa mina y rica. Es seria cuando no la conoces pero en la cama se transforma y si se prende es bkn. Cuanto te salio la incursion ahora operada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2018 a las 0:40, PenEspada dijo:

En madrid casi esquina con 10/07 siempre esta una chica muy linda voluptuosa alta bonita figura. siempre la veo que esta con un jockey. mi pegunta es si alguien tiene alguna referencia de su atencion. se agradece de antemano.

Hola compa,

subi hace un tiempo a esa mina. La verdad es que es muy rica pero no pesca, super indiferente y mecanica, niun brillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...