Saltar al contenido
Sexorro2

Sofi, Locanto

Mensajes recomendados

Para este puteo de fin de mes la nula oferta de servicios completos me llevó ayer a navegar por las siempre pantanosas aguas de los servicios normales. Como era de esperarse, el resultado fue un asco.

 

Yo ya había andado por ese puterío hace unos meses cuando fui a afilarme a una negra con mega-tetas y buenos resultados, así que no me dio mala espina el lugar.

Pero esta vez el tiro me salió por la culata:

 

 

Nombre: SOFI en Locanto, pero mis informantes me dicen que también es la "ecuatoriana rubia" de El Austral.

Fonos: 987710948 en LC, 985790070 en El Hocicón. Aquí ambos avisos:

http://osorno.locanto.cl/ID_1972990032/Sofi-RUBIA-MAMADORA-20-MIL-SEXO-DURO.html

http://www.australosorno.cl/impresa/2017/12/06/full/cuerpo-principal/20/

Mentiroshop: 100%, obvio, es aviso de Locanto.

Tarifa: 20 lucas el polvo.

Puterío: hospedaje cerca de Los Carrera con Amunátegui.

 

Edad: cuarentona.

Estatura: 1,60 descalza.

Contextura: media.

Higiene: 7,0 ella, pieza y baño; nada qué alegar aquí.

Cara: 5,0. Rasgos harto pasables para ser ecuatoriana cuarentona; piel tostada, ojos café y pelo liso largo de un castaño claro natural innecesariamente reforzado con tintura.

Tetas: 0,0. Me recibió con un par de tremendas tetas que de inmediato me hicieron correr las babas y me pusieron la penca como fierro... Pero resultó ser un sostén con rellenos. Cuando se lo sacó y dejó ver sus tetitas tamaño normal fue como si me pusieran el pico en un balde con hielo. Le quito todo el puntaje por el engaño.

Culo: 4,0. Tamaño medio y algo plano, pero se salva por una cintura aceptable. En 4 no sé, porque ella no hace esa pose... ¡¡¡¿¿¿???!!!

Polvo vaginal: 1,0. Un desastre. Ella manda, por ahí ya partimos mal. Hace sólo 2 poses: el misionero y una agónica pseudo-cabalgata. Además a los 5 minutos de penetración ya empezó a relojear. Y todo el rato sacando la chiva más vieja que existe para atender mal: que todo le duele.

Polvo anal: 0,0. No lo trabaja.

Besos: 0,0. Por teléfono dice que sí, pero en el ring da sólo un par de piquitos. Además del cero le descuento 7 puntos por el engaño.

Rusa: 0,0. No hace.

Mamón: 1,0. Mecánico y apurón. Duración estimada: 1 minuto.

Trato: 1,0. Mandona y apurona.

 

Nota final: 1,2

 

 

En los países rascas el puteo barato se maneja más o menos así: en una pieza oscura la cholita se instala a piernas abiertas y los clientes tienen que ir pasando unos 3 minutos cada uno, de manera tal que sean "atendidos" entre 15 y 20 macacos por hora.

Se nota que esta señora se formó en el oficio con este sistema.

Pero en lugar de aprovechar su estadía en un país que está un peldaño por encima en la escala evolutiva para pulirse un poco (como lo hicieron varias conocidas nuestras que incluso se instalaron con pymes en otras ciudades al retirarse), ella decidió mantenerse en el la barbarie del puteo rasca de país coquero.

 

Sale más a cuenta limpiarse el culo con el billete de 20 que atenderse con esta harpía.

 

Advertidos quedan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Puterío: hospedaje cerca de Los Carrera con Amunátegui.

 

 

 

 

Ese lugar no esta en mis libros...y las fotos son de aqui...http://www.poringa.net/posts/imagenes/2600637/Rubia-bien-enculada.html

 

personalmente cuando llamo a un aviso de locanto ( kamikaze extremo....ahí si que no sabes que wea te vas a encontrar) le pregunto si es la de las fotos, si no

es...media vuelta y soldado que arranca (en este caso las lucas) sirve para otra batalla.

En todo caso se agradece el reporte, para que otro colega estokador no caiga en las garras de esta mala profesional..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...