Saltar al contenido
Playboy

Alguien conoce y ha entrado al Puzzle ????

Mensajes recomendados

Yo hace casi un año estuve por allí y la verdad es que es un lugas muy entretenido, si buscas un buen show y algo de hueveo, si tienes ganas de gastar, lo puedes hacer, pero la entrada me parece que cuesta como 5 lucas y hay derecho a una disco donde se juntan los califas con las califas (del show femenino de al lado) y con suerte te sale algo.

además con las minas del local puedes transar algo, pero yo no lo he hecho, me imagino que más de alguien puede dar info de eso. Respecto del show, las minas eran todas ricas y el presentador fijo que si te cacha, te agarra p'al heveo, claro que siempre en buena, en resúmen es un agradable lugar para ir a ver, tocar, agarrar y bailar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de años fui a una despedida de soltero...

mandaron a un californiano al escenario.... la mina le bajo los pantalones, le saco el cinturon y lo acosto boca abajo...

y al pobre weon la mina le mando un correazo.... uuuuuuuuuuuuuuuuu...

me llego a doler a mi, con la musica fuerte y todo, se sintio muy fuerte el correaso, yo cacho que el weon no se sento mas..

pero aparte de esa experiencia, las minas son ahy nomas, con cara de cambollanas, y te encuentras con unas despues en la disco bailando...

eso... igual volveria a ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el Viernes me junte con un amigo a tomar unas chelitas y nos prendimos para ir a conocer este local.

Salia 4 lucas el pagar la entrada para entrar a la Grammy y nos dijeron que al rato se iniciaba un show en la Puzzle y q podiamos entrar sin problemas. Pagamos las 4 lucas y entramos, habia bastante gente bailando y hueveando, el cover era pesimo :x (ni idea q pisco usaron).

Si unos esta hacien el fondo hace un calor d la puta, le falta ventilación en mala al local. Una cosa que nos llamo mucho la atención con mi amigo es que era como Discotheque de pueblo .... TODOS se conocian, entonces era medio brigido a ratos xq habia harto peluson.

 

Con respecto al show en si, me parecio realmente malo, las minas dejan que desear y una d las q vi ni se saco la parte de arriba.

El animador es chistoso al principio, pero repite las tallas como enfermo, en el rato q estuve dijo la misma talla como 5 veces.

 

En resumen, el show es bastante malena, pero en la discotheque hay harta cambo con la q se puede huevear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas...soy nuevo en el foro y quiero hacer mi aporte.....el sabado estuve en el puzzle y fue lamentable....un fiasco de lugar.....NO RECOMENDABLE.

 

Gracias y bienvenido al foro, pa la otra ya sabe que antes de pegarse un piscinazo hay que leer y preguntar en el foro, asi yo me evite gastar lucas en el Puzzle.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL LOCAL NO ES MUY ADECUADO PARECE SAUNA , Y SI TE SIENTAS AL PRINCIPIO PARA EVITAR LA ASFIXIA FIJO K TE AGARRA EL ANIMADOR O ALGUNA DE LAS NIÑAS PARA SU ACTO , ADEMAS LA CALIDAD DE LOS TRAGOS DEJA BASTANTE QUE DESEAR , LO UNICO QUE PUEDO DECIR EN SU FAVOR ES UQE HAY BASTANTES NIÑAS DONDE ELEGIR , Y NO TE URGEN COMO EN OTROS LOCALES CON UNA INVITACION , SI QUIERES IR EN GRUPO TE PREPARAN UNA MESA Y TE DEJAN TRANQUILO DISFRUTAR DEL ESPECTACULO , SI RESISTES LAS ALTAS TEMPERATURAS , IDEAL PARA LOS AMANTES DE LOS BAÑOS SAUNA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kiko_style

:?:

Que raro, yo soy casi cliente frecuente, el local es piola, ninguna mina joteando con la WEA DE INVITA UN TRAGO NI NADA...

 

LOS COPETES ... HAY NO MAS, mejor llegar puesto.

 

Las minas del show estaban (anoche fue mi ultima pasada) de mas o menos a RICAS...

 

obviamente ALONDRA, mas flaca que antes y una morena INFARTANTE...

 

debe ser por dias o epocas, derepente hay minas maoma no mas, pero en gral. tan ricas...

 

todo por 3 lukas...

 

 

http://www.lacuarta.cl/sitios/wallpapers/2...io/junio3a.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:?:

Que raro, yo soy casi cliente frecuente, el local es piola, ninguna mina joteando con la WEA DE INVITA UN TRAGO NI NADA...

LOS COPETES ... HAY NO MAS, mejor llegar puesto.

Las minas del show estaban (anoche fue mi ultima pasada) de mas o menos a RICAS...

obviamente ALONDRA, mas flaca que antes y una morena INFARTANTE...

debe ser por dias o epocas, derepente hay minas maoma no mas, pero en gral. tan ricas...

todo por 3 lukas...

 

 

Kiko, hola y bienvenido al foro

Gracias por tus comentarios, siempre he tenido la bala pasa por ese lugar y si es verdad que trabaja esa mijita rika, entonces habria que ver algun atake, puedes ser mas especifico y dar un detalle semejante a los otros que se han dado resaltando los valores de los servicios ya que no creo que por tres lucas le puedas correr mano a diestra y siniestra a ese pedazo de mina. Tambien segun tu experiencia los dias recomendables para ir y ver cuando darnos una vuelta al lugar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kiko_style

:D

gracias por la bienvenida...

 

la verdad es que mas viejo me he puesto mas calenton.... en la epoca de colegio pase por el Unicornio un par de veces y nada mas...

 

weno...

 

Puzzle...

entrada $ 3 lukas

minimo (piscola) $2500

 

el copete es malo, pero filo, llegay medio puesto y pasa....

las minas no jotean, estan atras piola, si keris ir a webear con alguna vay y listo.. la invita de copete sale como 7 lukas y podis correr mano... no me acuerdo por ke eso lo probe la 1º vez ke fui y eso fue hace como 4 años, de hecho en esa epoca (y hasta hace un pco mas de 1 año) tenian privados.

 

Las minas que bailan estan ricas, a veces hay algunas maoma, pero la Alondra la llevaba hasta ahora.. llego una morena y otra que estan re buenas.

Las bailarinas tb las podis transar, el precio depende de ellas, hace unos meses sacamos a 2 pa show privado...(ya no estan) cuadro plastico (medio fome) y atencion pal festejado, por 60 lukas.

 

al final es lugar es piola si keris ver minas, tomarte un copete piola y cagarte de la risa con Coke Patricio, el animador.. ahora efectivamente la rutina es la misma de hace 4 años, pero poco a poco agrega cosas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kiko_style

ups.. falto...

 

La alondra no lo suelta...... pero yo la he visto en la mesa con wones poniendo lukas, no me consta pero todos los motores funcionan con aceite.. ademas en pedir no hay engaño....

 

yo kiero ir a probar suerte con la morenita o la otra, no me acuerdo del nombre pero taban re wenas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMmmmmmmmmmmmmmmm

 

7lk por correrle mano a la Alondra + 3lk de entrada = 10lk por la corrida de manos Mmmmm.....

 

o sea la mina es rica pero.....

 

¿ cuanto rato estan contigo las minas ( alondra ) por la invita de copete ????, mira que en oliver invite un copete a una mina y mas de 4 minutos no estuvo , resultado nos fuimos al Papagayo a tocar de verdad :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kiko_style

jajjaja

 

no se de la alondra.... las otras estan como 20 minutos....(hay que meterles conversa, la wea es mientras se toman el copete)...

 

al final la gracia es ir a sacar minas, pero como topless pa webeo no pasa mucho, salvo pa vitrinear minas.... pa tocar y webear a mango, puzzle no es el lugar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...