Saltar al contenido
Coyoterex

Shoperia Rincon Secreto

Mensajes recomendados

Colegas, fui a ver el local que tanner informó y es una shoperia estilo cantina, es en Vicente Zorilla donde se paran los colectivos para la villa el romero, tiene un letrero con el nombre, hay un pasillo y despues el salon principal, es chico, mesas con sillas, vi a 4 peucas, todas extranjeras, creo que los dueños deben ser bolivianos, las minas que vi eran altiplanicas, una sola me llamó la atencion, andaba de falda con corse, era bonita de cara, flaquita y tenia un tatuaje largo en su pierna, fui a tasar no mas, me quedé un rato y las minas estaban ocupadas, no vi ningun sobajeo o compadres tocando a las minas, solo ir y dejar cervezas, hay un segundo piso pero no cache que era, precios para uno los tipicos de estos locales, vi letreros que en algunos dias venden comida boliviana, iré de nuevo a tasar mas minas y como atienden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucha gente en el lugar.. 8 minas y los parroquianos. El lugar sencillo pero piolita.. Al parecer todas extranjeras. No hay minas ricas en el boliche. Pero lo mejorcito son las minas mas jóvenes. En general buena atención y precios razonables. Buena música.. Esoo

 

 

Nota: venden comida igual, así que voy a ir a comer a ver que tal y después su postre xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Precios accesibles para el comun de califas. desde 1k, 1,5k para adelante, los tragos para ellas también están mas o menos para la realidad regional. Desde 6k. En cuanto a las atenciones, depende de la buena onda, química o como le digan, también de las circunstancias del momento.. Como Que tan privado esta el "privado" entre otros factores... A mi me ha ido Bien y he salido contento...

 

Como consejo si las minas están en la parada de solo atender como "Garzonas" como dice usted tome la iniciativa. Suerte socio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, fui a ver el local que tanner informó y es una shoperia estilo cantina, es en Vicente Zorilla donde se paran los colectivos para la villa el romero, tiene un letrero con el nombre, hay un pasillo y despues el salon principal, es chico, mesas con sillas, vi a 4 peucas, todas extranjeras, creo que los dueños deben ser bolivianos, las minas que vi eran altiplanicas, una sola me llamó la atencion, andaba de falda con corse, era bonita de cara, flaquita y tenia un tatuaje largo en su pierna, fui a tasar no mas, me quedé un rato y las minas estaban ocupadas, no vi ningun sobajeo o compadres tocando a las minas, solo ir y dejar cervezas, hay un segundo piso pero no cache que era, precios para uno los tipicos de estos locales, vi letreros que en algunos dias venden comida boliviana, iré de nuevo a tasar mas minas y como atienden.

cordenadas para visitar el lugar ¿?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui al local y me atendí con una boliviana bien blanquita, jovencita, es bonita de cara, la estuve esperando en el primer piso porque estaba ocupada con otro kliente, pero veia que la invitaba y con suerte le tocaba la mano, pensaba la wea fome, pero igual la esperé y le pregunte por el segundo piso, 8k la coronita para ella y arriba la cosa cambió, atencion hot, besos calentones, la toque por todos lados, pero estan muy vestidas, perreo intenso, las minas son ahi no mas pero hay harta mina joven y eso llama la atencion, harto viejo tomando pero no flaytes, la mina tiene hablamiento, en general siempre veo 5 o 6 minas.

Despues que bajé el colega seguia esperando a la mina y parece que cachó que arriba era lo bueno porque la invitó altiro.

El segundo piso tiene sillones, es amplio, limpio y segun la mina no lo ocupan mucho asi que es piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun amigos era flaquita y cobraba como 70 mil cuando llego  ahora esta mas rellenita pero agarro poto y tetas se ve mejor no me dijo precio pero que si va ala parada reservado rincon 2 piso abierto no es privado pero dijobque ella iba ala parada nombre camila

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega, el segundo piso es piola para conocer a la mina y después atenderse por fuera, igual 70 es harta plata, pero si te calienta la mina es mejor eso que gastarla en el local y solo correr mano. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando fui lo encontré piola. Según mi opinión el ambiente es más para los old school. Es un local muy iluminado, forrado en madera (así creo que le dicen) con sillas y mesas que según recuerdo no eran las típicas de shoperia.... Ahora lo importante... Las minas... Las que vi estaban por sobre los 30 (años) , atienden con ropa de calle y a la hora que fui, se daban su tiempo entre cliente y cliente para irse a una mesa en un rincón a cenar. ¿Kiubo?

Pensé que no sería tan buena idea invitarle una copa a una mina que parece lista para ir a buscar a la bendición al jardín y que más encima tenga olor a arroz con hamburguesas. 

El local es piola pero muy tradicional para mi gusto. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocer el Rincón secreto.  Lugar piola, harto parroquiano de la vieja escuela....muchas minas sentadas..medias dejaditas de caracho y muy vestidas...aún así salvaba una colombiana de nombre Tatiana. Fui a las 17 aprox. Cervezade litro 3000 trago de la mina 8 mil. No es peligro al menos a esa hora    creo que cierran a las 20 aprox máximo a las 12.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, jotabe dijo:

Hoy fui a conocer el Rincón secreto.  Lugar piola, harto parroquiano de la vieja escuela....muchas minas sentadas..medias dejaditas de caracho y muy vestidas...aún así salvaba una colombiana de nombre Tatiana. Fui a las 17 aprox. Cervezade litro 3000 trago de la mina 8 mil. No es peligro al menos a esa hora    creo que cierran a las 20 aprox máximo a las 12.

Hay 4 minas que salvan hay una demaciada rica pal local otra que ya lleva como un año  una boliviana y una venezolana y el consumo pa la mina en el 1er piso es de 6000 en el 2do piso el reservado donde salen las caricias y los besos  son de 8000 mil  y eso del caracho no hay local donde las minas sean perfecta es cosa de ir alos café puras hermanas de Freddy kuguer  y depredador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, gamblerforever dijo:

A ninguno de los antros por lo menos yo viejo menos con el chiste de las infectadas del INP ..más encima esa wea está al frente del Eden y al lado del rapa jajajajja ...algún valiente que informe 

Ese es el eden este está en la recova pero recuerden que losinfecctados son los jubilados que fueron a buscar sus pensiones  y como dicen las viejas pasaron por Balmaseda con la av así que esta zona es de contagio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...