Saltar al contenido
brujazo

Fran De Chantasur

Mensajes recomendados

Estimado.............esperando que me iba a mandar tremenda estokada es que paso a reportar el tremendo watazo con esta teen, que si bien es entera de rica........su atencion es como las weas (fvr disculpar mi frances).

 

Nombre = Fran
Edad = dice que 20
Internet= http://www.sexosur.cl/1958.html

Costo= 50 k la hora
Nacionalidad = chilena, de stgo

Ubicación= las FX que todfos conocemos

Fono= +56 947149678

Horarios= creo que full time
Comunicacion= al telefono simpatica.................al entrar al ring cero comunicacion


Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 7.0 1.60 + o - manejable
Contextura = 7.0 bonita figura, flaquita, cuerpo de teen
Cara: 7.0 hermosa ....tal cual las fotos
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato = 1.0 como las weas.......cero comunicacion...........solo hablaba para decir que no le toque ni aqui ni alla
Besos = 1.0 no da

Tetas = 5.9.......chicas de acuerdo a su cuerpo.............ni deja que se las toquen.
Culo : 6.5 chico.....de pendeja...........tampoco deja que se lo toquen mucho
Pussy : 1.0................aca le pongo esa nota porque ni siquiera dejo que se lo viera..ni mucho menos que se lo toque
Oral : 1.0 .......c/c....solo por cumplir
Movimientos pelvicos = 1.0 mas se mueve una mesa pa un terremoto
Calidad de sonido : 1.0.......parece que estaba en mute
Anal = 1.0 nica
Ambiente = 5.0 tipica cabaña de las fx...un horno.......con amiga al parecer
Atención= 1.0 ......como las weas

Promedio final: me da paja pero no vuelvo ni cagando.

Si bien la mina es entera de rica al entrar como que ya detecte problemas.............cero comunicación...........y ya una vez en el ring empezó con que no le toquen aqui.........que la pata mas alla.......que no la mire mucho................con que acabe luego etc...........que la mano la coloque mas alla.....la tipica pregunta te falta mucho????..................al final toda esa weaita me corto la leche asi que al final agarré mis cosas y me mande a cambiar.......ni siquiera alcance a estar la hora.

Asi que colegas estokadores.............mucho cuidado con caer con esta damisela por las apariencias.....me imagino que la cantidad de likes que tiene en la página de chantasur los habrá pagado en plata o en carne..............porque con esa atencion que tiene mejor es mascar lauchas.

Eso colegas por el momento con este humilde reporte.............asi que adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayudandolo a sentir colega... lamentablemente he estado en esa situacion.

 

ahora tengo muuuuucho cuidado con las supuestas minas espectulares que van a todas... de partida si no veo el sapo en la foto, existe alta probabilidad de chanta. si las fotos de la mina parecen de catalogo es por que jura que es modelo y que maraqueando la va a descubrir una agencia de modelaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...