Saltar al contenido
machinelover

Alejandra - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Parece que esta chica no tiene tema, no se si sera cierto pero me dijo que llevaba un mes en el local, aprox 1.60, 1.65 con tacos su look lo encuentre sexy sobre todo su cabellera,tetas normales, buen ass no tan exagerado mas bien normal,lleva un tajuaje entre el hombro y uno de sus pechos.
Me gusto fisicamente la estuve mirando un rato y me acerque y dije vamos a ver como nos va, fuimos al solo por 20 lucas, su previa en el rincon de los baños fue notable,se moja su pussy bastante rapido y en una momento estabamos tan calientes que saca a respirar al niño me corrio una paja que tenia tan caliente que casi me manda cortina pero habia que ponerlo, me pregunta como me gustaba si suave o duro y le dije como se de el momento luego entramos y su buen mamon con harta baba y le di en 4 unos minutos hasta que empezaron a golpear y me fui feliz. Volveria encantado. No me apuro en ningun momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el placer de conocer más a fondo a esta lolita y estuvo muy bueno, la había visto en visitas anteriores, pero siempre la veía full ocupada, no le dan respiro jaja y aún así tiene pocos comentarios ya que comen calladitos jaja 

bueno llegue al local con ganas de toparme con ella, aunque cuando vi a Catalina casi cambio de opinión jaja pero finalmente me topé con Alejandra y llegamos a acuerdo para subir al segundo piso, ya le tenía ganas y más encima se acerca y me pesca a languetazos sensualmente jaja más caliente me dejo! Para mi buena suerte subimos casi con nada de espera, estando arriba pude degustar de principio a fin sus besos, además de probar su flor, no soy muy fanatico de hacerle oral a la minas, pero ella me tentó y estaba muy buena, después me regalo un oral profundo, que con lo sexy y linda que es me dejo más loco, me hubiera quedado el día entero ahí jaja luego le di un rato en 4 y su cabalgata y termine viendo la luz de manera muy rica con ella montada besándome. Lucas bien invertirás, un 7 la flaca y obviamente que repetiré la experiencia en algún momento! 

 

Saludos 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, 1ero que todo pase a presentarse x acá: 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/212931-forero-nuevo-presentese-aquí/

Luego, viste el directorio de los locales y sabrá donde queda cada uno. 

Pd: cómo le dijeron no es un café, es un topless. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fecha estival, ayer poca concurrencia de parroquianos  pero también de chicas. Del limitado staff estaba presente Alejandra, de quien la ubicaba por sus atributos y bello rostro pero nada más. Anuncia su show y me instaló en la barra para verla más de cerca  y obviamente "pulpear". Me dejó prendido de una así que la espero y a la bebida. Que decir, a pesar de ser de 3 lucas fue como de 5, con languetazos y acariciando con tutti a chuarito. De ahí al privado de 20 y la cosa se pone más hot, ninguna traba para acariciar y besar sus curvas, me detengo en sus bubies las cuales tienen unos pezones de ensueño. Después de un buen rato de lactante, ella enfunda gorrito y aplica un buen mamón, bien profundo y  con saludo a los coquimbos pero a pesar de ponerle mucho empeño, le falta aún bagaje ya que sentí sus dientes varias veces. En la acción, primero dog style con mirada de ciclista muy cachonda, pasamos a la cabalgata y la nena se mueve como una experta. En resumen, chica 100 % recomendable, que a pesar de ser joven tiene esa actitud de las chicas vieja escuela de dejarte siempre satisfecho y,  si a eso le sumamos que tiene un lindo rostro y cuerpo, la nota es sin dudas un 7  Lo malo es el porque no me había fijado en ella y en eso, concuerdo que muchos estaban gozando para callado con esta nena. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente me atendí con esta chica y para que no digan que es promoción, sólo diré que la experiencia fue mejor que la anterior... Dato ultra calado así que jueguen y pasen a comentar por acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes estaba en morande disfrazada con vestido negro y con lentes se veia muy sexy, se me acerca y me ofrece ir por 15 lucas al culiodromo y le digo que si altiro, muy buena atencion con garganta profunda y en cuatro me mato en 5 minutos y estuvimos solos es dato calado saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...