Jorgepmc Publicado 28 nov 2017, 07:39:48 Publicado 28 nov 2017, 07:39:48 Hace rato que no hacia tablita ni estokaba, asi q me mande sendo kamikaze en el machado... Nombre = RominaEdad = el aviso dice 20. le pregunte pero no me dijo pero al ojo unos 23Internet= http://www.sexosur.cl/3019.html Costo= 40 la hora y 35 la mediaNacionalidad = chilena, de conce dijo Ubicación= machado Fono= +56 931722384 Horarios= ni idea, pero creo que de amanecidaComunicacion= Buena, te contesta ella el cuernofono con voz de simpatica Notas del servicioNivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1.60 + o -Contextura = bonita figura, flaquita, pero con cesarea a la vistaCara: la encontre bonita de cara siempre y cuando no abra la boca para hablar por q marea y ademas se rie demasiado fuerte 5.0Nivel de Photoshop= se nota q es ella pero un 10%Trato = simpatica, agradableBesos = da pero como obligados, por cumplir sin lenguaTetas = bonitas tetas medias grandecitas blanquitas y blanditas ricas al tacto aureola grande y pezon pequeño 6.0Culo : piola de pendeja normal, no tiene tanto pero salva 5.5Pussy : bonita concha, labios medios grandes, mas apretada q la xuxa, permite oral e introduccion de dedos pero no mucho 5.5Oral : c/c chupadas piolas, le gusta chuparla se queda arto rato pegada al niño 4.5Movimientos pelvicos = no es batidora, pero se mueve arto y se calienta , le gusta esa poseCalidad de sonido : parecian naturales, no mete mucho ruido y eso se agradeceAnal = no lo pasa ni cagan2Ambiente = la pieza del segundo piso donde hay un plasma, la cama la encontre medio chicaAtención= muy buena andaba con ganas de estokar para hacer tabla asi q empece a llamar a varias, primero llame a la tal brisa de locanto, la colombiana q algunos dijeron que hacia buen servicio pues llamo y coordino y menos mal que no me quede con esa chanta, la loka venia recien despertando parece o se pego tremendo saque por q tenia una cara de drogadicta que no me agrado y como ya me canse de ser buen samaritano y de andar regalando plata solo llegamos a sentarnos en la cama y cuando me empozo a decir que no hacia esto ni lo otro me di media vuelta y me fui (eso que la publicaion dice que si le pides que se tire de un puente lo hace). despues de ese mal rato llamo a pascal de los pimientos, me atiende la cabrona de la casa y me dio la impresion que esa tipa esta tanto tiempo contestando telefonos que no tiene idea lo que pasa a su alrededor por que cuando llego me recibe el loko q siempre esta y me hace esperar en la entrada donde estan los sillones negros, despues de 10 minutos aparece la famosa pascal (una pendeja media agrandada) y me dice que no me iba a poder atender ya que iba a estar ocupada toda la noche, hay caxe que iba a llegar alguien que iba a pagar mas horas y mas lukas asi que me presenta a la natalia que tambien esta publicada, al comienzo le dije que si, pero despues la pense dos veces y le dije que mejor que no (igual me moleste ya que habia llamado antes y me habian dicho que la pascal estaba disponible) igual el par de pinturas no eran la gran cosa en cuanto a fisico. asi que ya resignado llamo a la tal romina, cuando me dijo que era del machado ya queria mandar todo a la mier.... ya que ese lugar lo tengo blokeado para estokar por las malas atenciones recibidas, pero la encontre simpatica al telefono asi que se transformo en kamikaze y dije "lo q dios quiera". bueno llego al recinto y me abre ella la puerta (ya que asi se lo habia pedido) subo al segundo piso, paso al baño a lavarme las manos y empezo la accion. la mina no fuma asi que me lance de una, sus besos piolas, su gatillada piola, la mina pone gorrito y se me monta, se moja y se calienta arto, la puse de lado y estaba mas apretada que la xuxa a pesar de tener hijos por la cesarea que se le ve, su 69 que duro como 15 minutos despues en 4 patas, al final estuve mas de la hora q habia pagado. en resumen valio la pena ir, hace rato que no tenia una buena atencion en el machado y la mina igual es jugada y media calentona asi que me retire conforme la recomiendo pero no volveria ya q no me logro calentar como con otras musas
SuperDummy Publicado 2 dic 2017, 04:51:18 Publicado 2 dic 2017, 04:51:18 Estimados colegas mi tabla relativa a esta peuca Nombre = Romina Edad = el aviso dice 20 pero dice tener 23, le creo.Internet= http://www.sexosur.cl/3019.html Costo= 40 la hora y 30 la media (me lo dejó en 25)Nacionalidad = chilena de concepcion Ubicación= calle philippi Fono= +56 931722384 Horarios= full Comunicacion= No se, la seleccioné en terreno Notas del servicioNivel de Empotamiento: 0%Estatura: 1.55 appContextura: (6,0) delgada con menos cintura que en las fotos, pero pasa. Diría que tiene buena figura.Cara: (6,2) Tirando para bonita, ojos semiclaros y tez clara, pero trigueño.Nivel de Photoshop: (5,5) es ella pero tiene su retoque, especialmente cicatriz de cesarea que no se ve en las fotosTrato: (5,5) poco conversadora pero amable y bien sumisaBesos: (n/a) no pedíTetas: (5,0) chiquititas, las encontré levemente caidas pero en general bien, pezón rosaditoCulo: (6,0) buen culito,bien formado. Pussy: (6,0) rico, rosadito. apliqué oral piola todo el rato que quise. Oral (6,5) c/c. me gustó. Tiene buena profundidad, faltó poco para que desapareciera el campeon en esa boquita y se queda pegada ahi sin ataos. Movimientos pelvicos (5,5). Se mueve bastante bien arriba.Calidad de sonido: (5,5) bajitos y piolas, no me vuelven loco los quejidos. No se si realmente alguien los compra. Anal: (n/a) no se, no voy por ahi.Ambiente: (5,8) no me gustó, estaba prendida la tele y la musica y pedì que apagara una cosa. asi y todo senti que habia mucha bulla. El baño excelente creo que lo mas limpio que he visto.Atención: (6,0) un poco mecanica pero hace la pega Promedio: como un 6,2 Bueno iba por otra afortunada pero cuando llegué, la cabrona iba saliendo y me dijo que estaba ocupada con otro socito, pero me ofreció un opcional "mucho mejor" (obviamente no le compré) así que medio en la duda si me iba de vuelta, pero como buen weon caliente me entró la curiosidad por ver el material y pasé a cachar. Habian 2 disponibles, una mas alta y de pelo negro y liso sin mucha gracia y esta esta mina, se veía piola incluso mas joven de la edad que dice tener. Como andaba medio justo de tiempo pagué media hora, pasé al baño y a la acción. La mina no es buena para hablar, lo justo y necesario pero yo no la quería para hacer vida social no me complicó. Me desvisto rapidamente y le digo que le baje el volumen a la tele que estaba a todo dar, de ahi aplica condón y su oral un buen rato con bastante buena técnica y profundidad mientras yo acariciaba esas tetitas. Despues se monta sobre el campeon, se sentia bien estrechita esa conchita!. Cambio patita al hombro primero las 2 luego 1 sola patita, cucharita breve y luego bajé a saborear esa conchita, un manjar. suave, bien depilada y rosadita como me la recetó el doc. Para finalizar con el clasico en 4, donde pude apreciar ese culito blanquito y suave y con esa vista me fui cortina. Resumiendo la mina aprueba, solo le falta un poquito mas de onda.